![]() |
|
| iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tambien me lo manda ups pero no me ha llegado sms. Si tu le das al enlace de seguir pedido que te lleva a la pagina de ups, te sale bien el seguimiento? Porque a mi me dice que no hay informacion de ese numero de seguimiento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay información, supongo que al ser reciente aún no sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso he pensado yo…. Pero me he asustado un poco😅 |
|
|
|
sigo triste jejejej
|
|
|
|
recordáis alguno sobre qué hora más o menos an echo el envío más tarde ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me deja ver el tracking .. y parece que ups aún no lo ha recogido de Apple aunque Apple me ha dicho previsto para mañana… vistas las horas mala pinta tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya está en camino, pone que llega mañana de 9:00 de la mañana a 13:00!
|
|
|
|
a mí ya definitivamente no me.lo envía hoy... lo sabía tengo muy mala suerte jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pro max 256 oro
Me llego ayer con fecha del 18 |
|
|
|
que envidia me dais todos compañeros... yo espero que hagan envío malana y me lo repartan el sábado ... sabéis se reparten el sábado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en la página de dhl y ups pone que el horario de reparto es de Lunes a Viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi DHL me ha llegado a entregar un domingo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, yo he oido a amigos que dhl le han repartido sabados, pero en su pagina web pone que de Lunes a Viernes.
Alomejor los sábados son paquetes con entrega xpress. Yo se que en la página donde compro liquido para el vaper si tiene entrega los sábados con dhl pero tienes que pagar 9€*♂️ |
|
|
||||
|
||||
|
Fue una funda comprada en apple
|
|
|
|
pues haber si tengo suerte y mañana hacen el envío y lo recibo el sábado si no pues seré del poco porcentaje que no le ha llegado el primer día
|
|
|
||||
|
||||
|
soy del 24-31 ya esta en preparando envio, es un pro max 256 negro!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al final he podido pedir porque solo había color blanco o gris no se parece más blanco el pro de 128 GB en El Corte Inglés, entrega antes del día 27.
Uffffff menos mal porque se me tiraba el tiempo encima para regalo de mi hijo de su cumple…Lo quería negro o morado como el mío pero está complicado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que el lunes empezarán a prepararlo... Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien de los que le entregan hoy el iphone 14 con ups le ha salido ya a reparto? Porque a mi me pone entrega de 9:30 a 13:30 y no pone que esté todavia en reparto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»