|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, ya he conseguido que arrancara. Lo hachaco a mi tarjeta sd. veremos a ver como se comporta.
Offtopic. ?A ustedes no se os sube los dos reales a la garganta cada vez que teneis/flasheais algo en vuestra desi. yo ya no estoy para estos trotes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
neo,que valor le pusiste a la 8.1.2?es que va bastante más suelta .p
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero se comera la bateria, esta a 67, pero comprueba cada 4 segundos (las otras a 0,9segs) cuando subir la velocidad, y casi siempre esta a 998, por lo que gastara mas bateria que las otras 2
|
||||
|
||||
|
ok,va mas suelta en general por los menus y eso,pero en el quadrant se sigue enganchando en la segunda pantalla del nivel 1,porqué será?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalale la 8.1.3 y tengo problemas con los wiget los borro y vuelven a apareser...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Echadme una mano, por favor.
Flasheo la 8.1.3, particiono la SD, pero no me aparecen las apps de la ROM ahora ( el applanet market, etc....) Qué hago mal???? Por cierto he particionado la SD desde Rom Manager (poniendo tamaño ext 512, swap 0) y me sale como tamaño memoria interna 154 MB y Targeta a2sd 154 MB). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu curro Neophyte, solo una petición. ¿Podrías comprobar los enlaces del primer hilo sobre los temas para las barras opacas? Me están dando fallos de descarga el de la 8.0.
¿puedo flashear el que dice solo barra notificaciones? lo pregunto porque como pone que es para la 7.8... Y más en general, estoy intentando hacerme un tema en el UOTKitchen, pero lleva 45 minutos y aún no ha generado el enlace, ¿cuanto suele tardar? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas muy bien gracias al patch
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de los problemas que esta teniendo la UOT Kitchen, creo que le han pegado un parón. Haber si la reparan para ponerme los iconos G4 3D y los de las notificaciones de colores. Llevo todo el dia pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo tengo una duda. He visto en tu FTP que las dos versiones de la 8.1.3 están subidas a las 21:44. Has modificado algo?Yo estoy utilizando la 8.1.3 A2SD+ y era por si habías cambiado algo. Ya se que en la normal has modificado lo del Data2EXT v2.
Por cierto hace unos post te preguntaban que cual considerabas mejor la A2SD+ o la Data2EXT. Contestaste que por el momento A2SD+. Sigues pensado lo mismo con Data2EXT v2? P.D: Por cierto es mi impresión o el foro va muuuuy lento??l |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decirte Neophyte, que esta vez te has superado, pensé que no podrías mejorar la 8.0 y ahora, buffff. En serio, la rom es la leche, muy rápida, estable y sobretodo que noto que la batería dura mucho más.
Me recuerda a una que he estado probando hasta que has sacado la última actualización, la 8.1.3, se llama Defrost y también chupaba casi nada de batería. Muchas gracias y ánimo, sigue así!!!
|
||||
|
||||
|
Alguien a consegido que el teclado del Gingerbread funcione en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo. Simplemente lo tienes que activar como cualquier otro, en un campo de introducción de texto, mantienes pulsado, seleccionas entrada de texto, y seleccionas el teclado, en este caso se llama "Teclado de Android".
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la rom he actualizado y tengo el data2ext puesto con ex3 funcionando. Tengo 600mb libres. POR QUE DA TANTOS LAGAZOS LA ROM ? SE QUEDA PILLADA VA A TROMPICONES ? He instalado el bootloader este ultimo q ha subido.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he conectado en todo el día y esto está que arde, no quiero ni pensar como estaban los cacharros de Neo. Espero que cuando acabes los examénes te fundas todas las donaciones y te tires otro mes de resaca
. Por cierto, para la 8.0 te hice una, espero que te la fundas ![]() Para los que quereis instalar temas, hay uno de pruebas para esta rom (más bien para la versión 2.29 en que está basada esta rom), a falta de que se pruebe (instalando por adb), se hará un zip flasheable. Si quereis probar y comentar impresiones, está aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137127&page=21 post #411, instrucciones para su instalación en el post #405. El tema está muy guapo, aunque para gustos, hay colores. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Oye, pues cuando lo termines postealo por aquí o me lo pasas a ver que pinta tiene jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
me he hecho una versión de la 8.1.2 con el nuevo data2ext, aunque al abrir la rom ponga el nombre normal, pero no he encontrado otra manera de que me funcione
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu curro Neophyte, solo una petición. ¿Podrías comprobar los enlaces del primer hilo sobre los temas para las barras opacas? Me están dando fallos de descarga el de la 8.0.
¿puedo flashear el que dice solo barra notificaciones? lo pregunto porque como pone que es para la 7.8... Y más en general, estoy intentando hacerme un tema en el UOTKitchen, pero lleva 45 minutos y aún no ha generado el enlace, ¿cuanto suele tardar? ![]() |