realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 01/04/20, 18:56:48
Array

[xs_avatar]
MaxTetis MaxTetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Es que yo meto las app en carpetas y el Launcher original no veo cómo... Por eso uso nova además que tengo el de pago llevaba muchos años con nova
Para meter las apps en carpetas solo tienes que arrastrar un icono encima de otro.
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 01/04/20, 18:56:55
Array

[xs_avatar]
Espartaco.08 Espartaco.08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Movistar
Bueno pues despues de 3 recargas ya debería estar estabilizada la ROM y me ha hecho unas 7:40h y queda un 16% de batería. Pero mirando las aplicaciones veo que el Avast es lo que más ha chupado, casi un 30%, es normal?? De paso aprovecho para preguntar qué antivirus usáis. Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-04-01-18-55-43-51.jpg (40.1 KB, 190 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-04-01-18-50-25-93.jpg (36.5 KB, 190 visitas)
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 01/04/20, 19:01:59
Array

[xs_avatar]
psicopompo psicopompo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Espartaco.08 Ver Mensaje
Bueno pues despues de 3 recargas ya debería estar estabilizada la ROM y me ha hecho unas 7:40h y queda un 16% de batería. Pero mirando las aplicaciones veo que el Avast es lo que más ha chupado, casi un 30%, es normal?? De paso aprovecho para preguntar qué antivirus usáis. Un saludo
Yo no uso antivirus en Android.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a psicopompo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #644  
Viejo 01/04/20, 19:06:14
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Espartaco.08 Ver Mensaje
Bueno pues despues de 3 recargas ya debería estar estabilizada la ROM y me ha hecho unas 7:40h y queda un 16% de batería. Pero mirando las aplicaciones veo que el Avast es lo que más ha chupado, casi un 30%, es normal?? De paso aprovecho para preguntar qué antivirus usáis. Un saludo
El Avast es el que mas te consume.. yo lo quitaría

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
  #645  
Viejo 01/04/20, 19:14:47
Array

[xs_avatar]
psicopompo psicopompo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
El Avast es el que mas te consume.. yo lo quitaría

Salu2
Yo quitaría cualquiera. Nunca he necesitado un antivirus en Android, y mucho menos en Linux o Mac. Ahora, de hecho, ya casi no hace falta ni en Windows.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a psicopompo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #646  
Viejo 01/04/20, 19:20:11
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por psicopompo Ver Mensaje
Yo quitaría cualquiera. Nunca he necesitado un antivirus en Android, y mucho menos en Linux o Mac. Ahora, de hecho, ya casi no hace falta ni en Windows.
Asi es.. yo en Android no uso ningún Antivirus, en Windows pues el Nativo Defender.. pero para los moviles no creo que necesitemos ya que "digamos que las actividades poco usuales" las hacemos por PC donde quizás si entremos en sitios de dudosa reputación por el tema de bajar pelis - música.. u otras nobles actividades pero no con el móvil

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #647  
Viejo 01/04/20, 20:34:03
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,991
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MaxTetis Ver Mensaje
Para meter las apps en carpetas solo tienes que arrastrar un icono encima de otro.
Pero en modo cajón no me deja, si le quedo pulsado a una app para arrastrar me la lleva al escritorio, igual eso vale en el modo en el que las apps están en el escritorio y no en modo cajón, o es que no se hacerlo
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro
https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 01/04/20, 20:48:25
Array

[xs_avatar]
Corbalan12 Corbalan12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oxford
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Realme x2 pro / oppo r7 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Pero en modo cajón no me deja, si le quedo pulsado a una app para arrastrar me la lleva al escritorio, igual eso vale en el modo en el que las apps están en el escritorio y no en modo cajón, o es que no se hacerlo
Es igual que en cualquier otro Android anterior.
Tienes dos iconos "en el escritorio" deja pulsado uno y arrástralo encima del otro y espera unos segundos.
Si esto no resulta, hay otra manera de hacerlo, haces el gesto de pinza (como haciendo zoom out) y verás que te sale opción de marcar iconos, pues marca todos los que quieras en una misma carpeta.

Dinos si te funciona
__________________
Estos son mis principios, si no le gustan... tengo mas.
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 01/04/20, 20:49:40
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,991
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Corbalan12 Ver Mensaje
Es igual que en cualquier otro Android anterior.
Tienes dos iconos "en el escritorio" deja pulsado uno y arrástralo encima del otro y espera unos segundos.
Si esto no resulta, hay otra manera de hacerlo, haces el gesto de pinza (como haciendo zoom out) y verás que te sale opción de marcar iconos, pues marca todos los que quieras en una misma carpeta.

Dinos si te funciona
Si eso sí me funciona pero yo lo quiero por carpetas en modo cajón, no en los iconos del escritorio
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro
https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 01/04/20, 21:03:07
Array

[xs_avatar]
Corbalan12 Corbalan12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oxford
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Realme x2 pro / oppo r7 plus
Tu operador: Otra
Despues de unas horas estoy bastante contento con la rom en general.

No puedo hablar de muchas cosas, como es lógico, pero en cuanto a velocidad, transiciones, como se ve y sobre todo modificación, no echo absolutamente nada de menos.

Por ahora solo encuentro dos cosas que no me gustan:

1. Si bloqueas aplicaciones, puedes asignar con qué dedo quieres "desbloquearlas" como pongas el dedo principal (digamos pulgar derecho) y desbloquees el teléfono con ese dedo, lo primero que obtendrás en pantalla es las aplicaciones bloqueadas, cosa que no tiene mucho sentido.

2. Sigo sin poder deshabilitar aplicaciones como youtube, youtube music, google chrome, el reproductor de música y la galería de serie (que son bastante malas).

Y una última anotación que me ha llamado la atención y va un poco relacionada con el punto 2.
Trae una app llamada "archivos" y otra "gestor de archivos", esta segunda tiene sentido porque digamos que es mas "root" pero entonces, ¿para qué incluyen la primera? y encima no se puede desinstalar/deshabilitar...
__________________
Estos son mis principios, si no le gustan... tengo mas.
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 01/04/20, 21:56:19
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Corbalan12 Ver Mensaje
Despues de unas horas estoy bastante contento con la rom en general.

No puedo hablar de muchas cosas, como es lógico, pero en cuanto a velocidad, transiciones, como se ve y sobre todo modificación, no echo absolutamente nada de menos.

Por ahora solo encuentro dos cosas que no me gustan:

1. Si bloqueas aplicaciones, puedes asignar con qué dedo quieres "desbloquearlas" como pongas el dedo principal (digamos pulgar derecho) y desbloquees el teléfono con ese dedo, lo primero que obtendrás en pantalla es las aplicaciones bloqueadas, cosa que no tiene mucho sentido.

2. Sigo sin poder deshabilitar aplicaciones como youtube, youtube music, google chrome, el reproductor de música y la galería de serie (que son bastante malas).

Y una última anotación que me ha llamado la atención y va un poco relacionada con el punto 2.
Trae una app llamada "archivos" y otra "gestor de archivos", esta segunda tiene sentido porque digamos que es mas "root" pero entonces, ¿para qué incluyen la primera? y encima no se puede desinstalar/deshabilitar...
Sobre el punto 2.. eso pasa en casi todos los S.O. siempre hay App que no te dejan desinstalar.. el porqué, buena pregunta.. pero en Samsung igual

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 01/04/20, 23:20:45
Array

[xs_avatar]
neo9596 neo9596 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: diamond

Hola, no se donde leí que en UI te dejaba seleccionar el tipo de carga. Sabéis si esto funciona y como se selecciona?

Un saludo.-
__________________
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 01/04/20, 23:41:35
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Es que yo meto las app en carpetas y el Launcher original no veo cómo... Por eso uso nova además que tengo el de pago llevaba muchos años con nova
Yo tengo clasificado mi escritorio en carpetas, arrastras una aplicacion sobre otra en el escritorio y ya tienes una carpeta, luego pones mas aplicaciones a esa carpeta y listo, dejas pulsado sobre la carpeta y puedes cambiarle el nombre.

Saludos.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 02/04/20, 01:27:01
Array

[xs_avatar]
carlosmartingarrido carlosmartingarrido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: REALME X2 Pro 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Yo tengo clasificado mi escritorio en carpetas, arrastras una aplicacion sobre otra en el escritorio y ya tienes una carpeta, luego pones mas aplicaciones a esa carpeta y listo, dejas pulsado sobre la carpeta y puedes cambiarle el nombre.

Saludos.
La verdad no sé cómo os gusta el Launcher nativo, ni esté ni el de color os que es el mismo. Nova o Lawnchair le dan mil vueltas en personalización, dock y gestos. Con cualquiera de estos dos abres las apps más usadas solo con gestos. Supongo que es cuestión de gustos
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 02/04/20, 01:27:41
Array

[xs_avatar]
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Pero en modo cajón no me deja, si le quedo pulsado a una app para arrastrar me la lleva al escritorio, igual eso vale en el modo en el que las apps están en el escritorio y no en modo cajón, o es que no se hacerlo
Me parece que te refieres a esto sobre las carpetas en el cajón de aplicaciones.



La captura que ves, es del cajón de aplicación de Nova en la nueva capa de Realme y en mi caso va todo impecable.
Lo que comentas de que tienes que pulsar varias veces en aplicaciones recientes a mí también me pasaba, pero ha dejado de hacerlo solo.
La verdad es que eso de tener que pulsar varias veces y que no responda hasta que le apetezca,a mí me desesperaba, pero es que a dejado de hacerlo sin tocar nada.
También hice un hard reset en cuanto vi que una función no me iba bien y con Nova me hacía eso.
La primera carga después de la actualización fue malísima, aparte del mismo problema que comentas, pero a desaparecido solo.
Espera unas 24 horas más haber si tienes la misma suerte que yo y se soluciona solo.
A mí me a dado la sensación de que es como si se estuviera estabilizando y algunas cosillas que tenían conflicto se van solucionando solas poco a poco.
También comentar que nunca utilizo ningún tipo de copia de seguridad y lo instalo todo de cero. Nova incluido.
Ya se que es repetirme pero es que ayer me hacía eso de que no respondían y hoy ya no me lo hecho ninguna vez.
Hard reset e instalación limpia de todas las aplicaciones que uso y sin ninguna copia de seguridad precisamente porque soy de los que piensa que las copias de seguridad heredan o generan conflictos que antes no existían.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #656  
Viejo 02/04/20, 10:05:34
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,991
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dag34 Ver Mensaje
Me parece que te refieres a esto sobre las carpetas en el cajón de aplicaciones.



La captura que ves, es del cajón de aplicación de Nova en la nueva capa de Realme y en mi caso va todo impecable.
Lo que comentas de que tienes que pulsar varias veces en aplicaciones recientes a mí también me pasaba, pero ha dejado de hacerlo solo.
La verdad es que eso de tener que pulsar varias veces y que no responda hasta que le apetezca,a mí me desesperaba, pero es que a dejado de hacerlo sin tocar nada.
También hice un hard reset en cuanto vi que una función no me iba bien y con Nova me hacía eso.
La primera carga después de la actualización fue malísima, aparte del mismo problema que comentas, pero a desaparecido solo.
Espera unas 24 horas más haber si tienes la misma suerte que yo y se soluciona solo.
A mí me a dado la sensación de que es como si se estuviera estabilizando y algunas cosillas que tenían conflicto se van solucionando solas poco a poco.
También comentar que nunca utilizo ningún tipo de copia de seguridad y lo instalo todo de cero. Nova incluido.
Ya se que es repetirme pero es que ayer me hacía eso de que no respondían y hoy ya no me lo hecho ninguna vez.
Hard reset e instalación limpia de todas las aplicaciones que uso y sin ninguna copia de seguridad precisamente porque soy de los que piensa que las copias de seguridad heredan o generan conflictos que antes no existían.
Yo use la copia de seguridad de Google que hace copia de las apps que tenías instaladas y luego te las vuelve a instalar desde el play store. No se si habrá entrado algún conflicto porque creo que también se guarda algo de configuración del sistema. No me apetece volver a hacer hard reset. Ahora se supone que durante la noche ha habido dos apps que me han consumido 600mAh pero no puede ser verdad porque no ha bajado mucho el % de la batería. Algo no va bien, es el primer ciclo completo que estoy haciendo, tengo tiempo para volver a hacer hard reset, nos queda tiempo de confinamiento 😂
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro
https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #657  
Viejo 02/04/20, 10:11:28
Array

[xs_avatar]
mac1993 mac1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

Hola! Sabéis como cambiar la app de galería que se abre desde la cámara nativa? No quiero que al ver las fotos que acabo de hacer se abran en la app de galería predeterminada, pero al no poder deshabilitarla no se hacerlo.
Gracias!
Responder Con Cita
  #658  
Viejo 02/04/20, 12:42:39
Array

[xs_avatar]
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Cristobal_Alvarez_Guirao Ver Mensaje
El móvil se reinicia en modo flashear, verás una línea de tiempo y un marcador de minutos, pone 2, cuando termina de flashear, el móvil se reinicia automáticamente, FIN
Hace todo eso, pero se queda sin actualizar.
He probado descargando el archivo al Pc y luego pasarlo a la raíz del móvil. También descargando directamente con el móvil. Solo hace lo subrayado más arriba y no se actualiza.
Lo has conseguido?
Yo he probado a bajar la ROM desde el ordenador y tampoco me actualiza, sigue haciendo lo mismo.
Automáticamente se reinicia sin hacer nada.
No he encontrado en xda tampoco a gente que le haya pasado, y me jode restaurar de fábrica para que luego no me funcione.

Saludos!
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 02/04/20, 15:42:36
Array

[xs_avatar]
superbot superbot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO, el violador del 2019
Tu operador: Lowi
Buenas tardes supervivientes, yo por ciertos motivos me voy a esperar a la OTA.
Los que habéis actualizado a UI podéis decirme si lo de la escala de animación se sigue cambiando sola de 0,5x a 1x?

Se puede repetir el mismo widget del mismo tamaño, es decir, poner por ejemplo 2 veces 2x2 o sigue dejando solo una vez?
__________________
Yo soy uno de los 300
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 02/04/20, 16:17:33
Array

[xs_avatar]
Johnford Johnford no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Desde luego hacer el hard reset influye
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 22:09:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /