![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() no no se calienta nada |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que versiones has probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Qué problemas tienes con el FaceBook exactamente? Yo lo tengo instalado y con el Widget en uno de los escritorios y sí me sincroniza y me actualiza ...
|
|
|
|
Al intentar entrar en el reproductor de musica o al seleccionar un mp3 para tona de llamadas me da el error de "No hay espacio suficiones para la BD de musica" elimine algunos elementos, por espacio no creo que sea ya que tengo en la tarjeta sd interna tengo libre 5,27 gb en la sd externa 9,44 gb en en el telefono 1,58 gb.
Por que puede ser este error?? Muchas gracias por las respuestas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Una pregunta. Ayer puse la bateria (galaxy s battery mod2) la cual me di cuenta q es incompatible con esta rom pero no me altero nada. Cuando me lo altero fue al desinstalarla q perdi el fondo de pantalla gris. He ido a poner el zip de fondos y docs pero no me lo instala cuando entro en recovery y aplico. Alguien me puede explicar donde esta todo el fondo q me falta. Gracias!! (otro donando para q continuen con el buen trabajo d esta rom) |
|
|
|
Sigo con mis impresiones en cuanto a batería de la versión OC; hoy me ha pasado lo mismo que me pasaba con la JPO... después de haber jugado un poco al juego de las vacas abducidas y enseñar unas fotillos con la galería 3D deje el móvil cargado al 100% (eran sobre las 4 de la madrugada), pués bien, está mañana sobre las 11:30 que lo he mirado iba la batería por el 53%...
He mirado que ha estado gastando la batería y el sensor llevaba 5 hora funcionando por la galería y el abduction...y he tenido que reiniciar el teléfono para que se cerrará el uso del sensor... Hay solución para esto? desde que actualicé a la JPO estoy con este problema, la galería (o cualquier juego que use sensores) una vez abierta se come la batería por el uso de los sensores y solo se puede cerrar el proceso reiniciando el móvil... Última edición por ConanR Día 21/11/10 a las 14:08:14 |
|
|
|
duplicado...
|
|
|
|
|
@ReinonXXL
Cita:
Saludos |
|
|
|
Encantado con la basic, me gustaría saber si puedo poner el Touchwiz modificado (TouchWizGTG Launcher v1.1.1 ) siguiendo los pasos, o si antes debo instalar el Touchwiz normal que esta en la versión full de aplicaciones.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He observado que la traducción de los botones de los cuadros de dialogo del navegador están mal traducidos. Por ejemplo al validar una contraseña en una página pone "texto copiado" en vez de "recordar". Otra cosa, el launcher de samsung me ha desaparecido con la versión basic de este tutorial. Saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Jolines, toda va perfecto pero tengo problemas con el GPS...tengo la Batery Black y ya llevo rato intentando que funcione pero no hay manera. Me parece que soy el único porque no he leído que nadie tenga ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, he probado a cambiar el icono de la batería con este método y me ha funcionado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132624 lo he hecho con el rom manager, por si le sirve de ayuda a alguno. [EDITO]: Da problemas de estabilidad, no recomendable. Última edición por motfinger Día 21/11/10 a las 20:31:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho esta ROM, pero no me convence el OC.
¿Realmente se aprecia la diferencia (a parte del Quadrant) al hacer OC, como para justificar el gasto adicional de batería? ¿Cómo se comporta la rom en cuanto a batería? Yo ahora tengo la JPK, y anda por el día y medio - 2 días máximo... |
|
|
||||
|
||||
|
de momento no puedo opinar sobre el oc y la bateria
pero lo tienes facil , si no te convence instalate la version battery life ke dicen ke tambien va de lujo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo con la versión Basic he notado una mejora apreciable con el GPS.
Aunque yo no he tenido grandes problemas con él, habia zonas que con la 2.1 de movistar me cogía solo4 satelites, y ahoa caza de 6 a 7 en la misma zona. Yo uso el GPS sin asistencia (sin trafico de datos), y me tardaba un par de minutos en conectar... ahora tarda menos de 1 minuto. Gracias de nuevo, Cloudyx
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo También tengo el batery black y el gps a tardado unos 20 seg en darme señal, eso si, estoy en pleno centro de madrid y según voy andando por las calles me marca encima de los edificios...exacto lo que se dice exacto no va jejeje
estoy tomando un café, cuando vuelva a salir lo vuelvo a probar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, CloudyX
![]() Una preguntilla... ¿Qué hay que hacer en caso de venir desde la [ROM] Darky's Legendary Steel Edition v4.1 ★ JPO ★ SpeedMod | Voodoo ★ + Unthemed! ( 1 2 3 ... Última Página) ? ¿Puedo empezar directamente en el punto 4? Un saludo y muchas gracias por el curro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»