|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, va muy bien con la Darky 7.5...
2250 de media en quadrant y el móvil va como la seda... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con darkys 7.5 + k12d 85 bateria en 10 horas con 7 horas de wifi o 3g.
Ahora a poner el k12f a ver que tal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de flashear a través de Odin el K12F sobre la JPY. Re-Partition marcada, Auto Reboot y F. Reset Time. Y pit he seleccionado el 512.
El problema que tengo es que ahora nada más arrancar me entra en el ClockworkMod Recovery pero no hay manera, o no se como hacer, para que inicie el móvil de manera normal, ¿sabéis si es que he hecho algún paso mal? ¿alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
pues de entrada no tenías que poner el pit 512 ni marcar repartition solo meter el kernel en pda y ahora a saber lo que te pasa...prueba a instalarlo otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
cago en la leche va a ser por lo de re-partition, me pasa por no leer bien, jeje.
Supongo que me tocará flashear de nuevo la JPY, al menos me entra en modo download, con lo que no está todo perdido |
|
|
||||
|
||||
|
ya, el problema es que al ser la primera vez no tenía el CWM, una pregunta, voy a flashear la JPY, en el post pone que sin re-partition, en mi caso supongo que si debo activar esta casilla y marcarle el pit 512, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de flashear a través de Odin el K12F sobre la JPY. Re-Partition marcada, Auto Reboot y F. Reset Time. Y pit he seleccionado el 512.
El problema que tengo es que ahora nada más arrancar me entra en el ClockworkMod Recovery pero no hay manera, o no se como hacer, para que inicie el móvil de manera normal, ¿sabéis si es que he hecho algún paso mal? ¿alguna solución? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo bien que lo ponéis voy a probarlo a ver qué tal.
Estoy con el Advanced Voodoo 5 Final v69.2, he deshabilitado el lagfix que traía y le tengo ya con el sistema de archivos RFS, hasta ahí fácil. Ahora la pregunta del millón ¿qué versión estáis usando? Voy a dejarla sin lagfix en vista que con la 2.2.1 parece inecesario tenerlo puesto. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo bien que lo ponéis voy a probarlo a ver qué tal.
Estoy con el Advanced Voodoo 5 Final v69.2, he deshabilitado el lagfix que traía y le tengo ya con el sistema de archivos RFS, hasta ahí fácil. Ahora la pregunta del millón ¿qué versión estáis usando? Voy a dejarla sin lagfix en vista que con la 2.2.1 parece inecesario tenerlo puesto. Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ClockWorkMod versions: SpeedMod K12F with HZ=256 CWM SpeedMod K12F with HZ=500 CWM Sacado de http://touristinparadise.blogspot.co...-speedmod.html Pero si la que tiene por defecto chuta bien, pues vamos por esa. Además como ya tengo CWM, me ahorro Odin. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto te resolvera muchas dudas respecto a este kernel http://touristinparadise.blogspot.co...ernel-faq.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto te resolvera muchas dudas respecto a este kernel http://touristinparadise.blogspot.co...ernel-faq.html
![]() Instalado K12F 256Hz. sin Lagfix y con los cuatro Tweaks recomendados activados. Ahora a ver qué tal se porta. S2 Última edición por drnejo Día 29/12/10 a las 14:22:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, ya vuelvo a tener la JPY con este Kernel, aunque me he tenido que cepillar todas las apps, mal menor, jejeje, para la próxima estaré más atento |