|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conectas el galaxy al pc bajas la persiana de notificaciones y pulsas en copiar archivos (depende de la versión de firmware el mensaje será distinto)
lo copias a la sdcard y luego desde el galaxy con el programa mis archivos lo buscas y pulsando en el lo instalas Un vez abierto root explorer verás lo que significa mounted r/w ![]() Es mejor prevenir que curar... un saludo CRACK! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial Lorse
![]() , liberado SGS de Yoigo con Froyo 2.2, ahora a por el lagfix y otras cositas.un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:Conectas el galaxy al pc bajas la persiana de notificaciones y pulsas en copiar archivos (depende de la versión de firmware el mensaje será distinto)Perdona por ser tan plasta... pero entro en ajustes y no encuentro eso jejej. Es mejor prevenir que curar... un saludo CRACK! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la pantalla de inicio del galaxy pulsas en aplicaciones y en la primera o segunda página verás un icono que se llama mis archivos (Una carpeta de la que sobresalen fotos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lorse, lo he puesto en modo depuracion, lo he conectado he ejecutado el superoneclick, universal, root, y el programa se ha colgado (no responde).... que ha podido pasar? se ha quedado en waiting for device...
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia pc y vuelta a empezar, a veces ese programa falla, lo bueno que o te hace root o no hace nada, por lo que es seguro para el galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
Se vuelve a bloquear... puede seer esto, al ponerlo en modo depuracion, me pide permiso para sofware de controlador SAMSUMG_ANDROID (drivers), y yo le daba que no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por eso estás bloqueando el acceso a los drivers del galaxy, por eso se te queda en waiting device
dale a si y a ver que hace |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje me dice que inserte disco de samsumg... para conseguir los drivers lo mas facil a través de kies verdad? o alguna otra manera recomendada? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si no están instalados los drivers, puede ocurrir que no te le detecte, es mas no te lo detecta
http://www.wuala.com/Lorse/Galaxy/KI...le_Phones.exe |
|
|
||||
|
||||
|
si no están instalados los drivers, puede ocurrir que no te le detecte, es mas no te lo detecta
http://www.wuala.com/Lorse/Galaxy/KI...le_Phones.exe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YES
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Lorse un placer, jijiji
Muchas gracias. Ahora are la copia de las app, con el titanium. Para hacer una copia de la room por defecto hay alguna app? o no hace falta... Perdon por el offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches,a ver si alguien me puede hechar una mano.vamos a ver, e cambiado de rom a la jpy 2.2.1 y tambien e puesto un icono que sale el porcentaje en la bateria y no he hecho copia de seguridad de la carpeta efs.¿que puede pasar?la e cagado no? un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches,a ver si alguien me puede hechar una mano.vamos a ver, e cambiado de rom a la jpy 2.2.1 y tambien e puesto un icono que sale el porcentaje en la bateria y no he hecho copia de seguridad de la carpeta efs.¿que puede pasar?la e cagado no? un saludo y gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hice hace unos dias la copia pero no pasé nada a mi ordenador. Hay que hacerlo o con hacer lo que pone en el post la copia ya está hecha? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Se recomienda guardarla en el pc para mayor seguridad, pero si la quieres dejar en la sdcard no hay problema |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos tendrás informados @Socrates43.
|
| Gracias de parte de: | ||