|
|
||||
|
||||
|
De momento sigue bien la mi band 3 tras actualizarse.
Última edición por jlmcr87 Día 15/12/18 a las 00:24:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuración -> Sistema -> Gestos, "Deslizar hacia arriba en el botón de inicio"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo entro en la configuración de la zona Wi-Fi, y el apartado donde se elige la banda me sale por defecto en 2,4 GHz y en gris sin opción a cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero cuando marco la de 5Ghz y le doy a activar zona wifi se activa y desactiva sola inmediatamente.Cuando tenga un momento.,pondre capturas de pantalla para mostrarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria de momento de maravilla. Ayer le hice casi 7 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de actualizar, tengo que acostumbrarme a los nuevos cambios.
Una pregunta: Hay algún modo de quitar la barra de ok Google de la pantalla de inicio??? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Cuando le daba a reiniciar se quedaba en negro y no reiniciaba, lo encendía yo y entraba un rato en bootloop hasta que después de varios intentos arrancaba pero me decía que no se había instalado. Si tienes la opción de reintentar la instalación hazla, pero luego no le des a reiniciar ahora. Apágalo por tu cuenta y luego lo enciendes. A mí me la ha instalado |
|
|
|
No se si os ha pasado alguna vez que se activa automáticamente el Bluetooth o el WiFi desde la actualización a Pie
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas no le funciona el modo oscuro? Por mas que lo cambio,reinicio,etc todo sigue igual
Última edición por papanatas Día 15/12/18 a las 15:10:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Pon un fondo de pantalla oscuro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero!!
Otra duda,cuando uno hace una captura de pantalla,no aparecen las opciones de dibujar y el editor que todo el mundo anunciaba a bombo y platillo en android pie.Eso es exclusivo de los pixel? |
|
|
||||
|
||||
|
Es una app exclusiva de los pixel pero puedes encontrar un port : busca en Google : "Markup port apk"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mitusan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3 dias ya con Pie. Todo perfecto funciona, muchisima fluidez, bateria muy bien. Nada para quejarme
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me salto la ota el jueves pero hasta hoy no he tenido tiempo de actualizar
he visto que aconsejais hacer un reset pero no se si es hard o soft ni como hay que hacerlo he estado leyendo por aqui y no he visto nada a ver si alguien me puede echar una mano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si marca 5 y luego activa el punto de acceso y me cuentas qué pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de buscar la actualización y ya la estoy bajando, mi mi a2 es versión internacional... leí que el día 15 llegaba y por fin ha llegado.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|