|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo un rato trasteando con ella y veo muchas cosas sin traducir y fallos que no habia en anteriores versiones. la hora me la pilla como si estuviese en china y al intentar cambiar me da error por ejemplo.
lo primero dar las gracias al gran moitespera, a lo mejor somos algo pesados pidiendo mas y mas roms con lo ultimo, pero mejor hacer las cosas bien que demasiado rapido. seguire mirando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro error más: intenten cambiar la zona horaria en Ajustes/Fecha y Hora/Seleccionar zona horaria
y aparecerá un error FC (proceso com.android.settings) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he probado y bien. De momento veo un pequeño fallo en la aplicacion, en el programa de contactos hay cosas en chinorris.
Proceso para q salga, Lista de contactos -> mantener presionado en un contacto y opcion de editar contacto -> en la pantalla de editar sin tocar nada le das al boton de fecha hacia atras (<-) , el de volver vamos. Sale un mensaje en chinorris de los tipicos de aceptar o rechazar, pero a saber lo que dice. Otro, en ajustes -> ajustes de privacidad una de las opciones de datos personales tb esta en chino. Ajustes -> cuentas y sincronizacion hay cosas en ingles. Otro fallo raro, al intentar configurar el pure grid calendar me dice que la aplicacion de calendario stock de las 2.2 parece que no esta instalada (la del 1.5-2.1 si que esta y funciona con esta opcion), cosa que en la anterior version no pasaba. De hecho al principio me salia por duplicado el calendario y camara, donde uno de los dos tenia icono de android no encuentra la aplciacion, por lo que no funcionaba y he borrado esos dos iconos. ¿Puede ser que no lleve el calendario ni la camara de la 2.2 sino de la 1.5-2.1? Por cierto, no entiendo que pasa, pero a mi tanto esta como la anterior me peta el programa de contactos al intentar entrar en lo de grupos, ¿alguien sabe por que puede ser esto? Me pone lo siguiente " Android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues descargué la versión con tema, y tampoco funciona cambiar la zona horaria. Volviendo a la 4.30.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
En principio se puede instalar encima de la versión anterior, no hay problema que yo sepa. Como me estáis contando, hay algunos pequeños fallitos, realmente son cosas menores aunque a todos nos gustaría que fuera 100% perfecta. Lo que ocurre es que el ejecutable que me preparé automatizar las traducciones no está al 100% y esas pequeñas cosas las vot retocando. De hecho, he retocado muchísimo entra ayer y hoy, tened en cuenta que han cambiado varias apks casi enteras. Incluso he tenido que retocar muchas imágenes. Lo cierto es que es rápida y bastante estable. Estos fallos que comentamos son pequeñas cosas que arreglo en cuanto tenga otra ratín. El tema de la franja horaría es muy sencillo de arreglar y demás cosas también. El problema que le veo es que cada viernes tendremos una nueva que cambiará mucas estruccturas y tengo que pulir bien mis herramientes para que me detecten los cambios y me avisen automáticamente. Pero bueno, ya tenemos una toma buena de contacto con la versión nueva y muy funcional.
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
En principio se puede instalar encima de la versión anterior, no hay problema que yo sepa. Como me estáis contando, hay algunos pequeños fallitos, realmente son cosas menores aunque a todos nos gustaría que fuera 100% perfecta. Lo que ocurre es que el ejecutable que me preparé automatizar las traducciones no está al 100% y esas pequeñas cosas las vot retocando. De hecho, he retocado muchísimo entra ayer y hoy, tened en cuenta que han cambiado varias apks casi enteras. Incluso he tenido que retocar muchas imágenes. Lo cierto es que es rápida y bastante estable. Estos fallos que comentamos son pequeñas cosas que arreglo en cuanto tenga otra ratín. El tema de la franja horaría es muy sencillo de arreglar y demás cosas también. El problema que le veo es que cada viernes tendremos una nueva que cambiará mucas estruccturas y tengo que pulir bien mis herramientes para que me detecten los cambios y me avisen automáticamente. Pero bueno, ya tenemos una toma buena de contacto con la versión nueva y muy funcional. ![]() Eres un crack, pedazo de curro que te estas pegando. Si que son fallos menores y lo que no me cabe duda es que se irán corregiendo poco a poco. Por cierto, hay alguna manera de arreglar lo de la franja horaria (hasta que moitespera arregle la rom??) Gracias Última edición por Garfiel Día 16/10/10 a las 18:17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta alguna radio en especial, tengo la anterior a la coreana. Algun recovery en especial? Por probar cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia el teléfono cada vez que quiero instalar algo, voy a volver a la versión anterior.
Solucionado, era culpa del titanium si no lo instalo a través del recovery no me reinicia al instalar, que cosas. Última edición por nomtoni Día 16/10/10 a las 19:10:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale solucionado el asuntillo del wifi, he vuelto a crear la red a traves del router y ya funciona. Me parece una solucion un tanto aleatoria pero el caso es que funciona
![]() Una preguntilla de un novato en esta Rom, me sobran "escritorios", como quito los que me quedan vacios? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale solucionado el asuntillo del wifi, he vuelto a crear la red a traves del router y ya funciona. Me parece una solucion un tanto aleatoria pero el caso es que funciona
![]() Una preguntilla de un novato en esta Rom, me sobran "escritorios", como quito los que me quedan vacios? ![]() Bueno chicos, Ya tengo corregidos los "problemitas" anteriores, incluido el "jodio grupo de contactos" y traducciones que estaban en ingles/chino, testearé y probaré algunas cosas y en breve tendremos novedas. Aprobecho para meterle algunas mejoras y testear despacio todo. En breve tendremos noticias.