|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Confar voy a probar la que me comentas.
Ademas con la HD 2.2 me va lentisimo el 3G y eso que le he creado un APN nuevo pero no hay manera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que tengo la version en nand de Cotulla instalada desde el 31 de diciembre, y nunca se ha reiniciado, desde el primer momento va fina, quitando el fallo que creo que tienen todas del g-sensor al calibrarlo.
No he probado otra rom, y antes aunque leia mucho sobre el desarrollo de las build nunca he tenido instalado android asta ahora, pero mis impresines generales son bastantes buenas, yo que le doy un uso normal no noto ninguna diferencia con winmo exceptuando que quizas si gaste algo mas de bateria. De todas maneras me he dado cuenta con vuestros comentarios que no todas las roms y builds aun siendo las mismas versiones aveces tienen tienen distintos efectos entre los usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy probando la cnm6.1 y me da error al conectar con el servidor cuando intento crear una cuenta de exchange ¿alguien lo está utilizando en esta rom?
con la gaunier me funcionaba
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A mí también se me reinicia sola sin más de vez en cuando. También me pasaba con la SuperRam. No sé que hacer.. Por lo demás muy contento, funcionamiento quasi perfecto y duración de batería sin quejas. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se pude actualizar una ROM? si hay alguna manera claro....esq toy un poquito arto de meterle la nueva y tener q configurar todo o hacer un backup.
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de volver de mis vacas y me dispongo a ponerme a nandoidizar la bicha.
Ya os iré contando!! Por de pronto me toca ponerl el hspl2.08 y seguir para adelante. al igual que cambiarle la radio pues tengo la 2.12.xx y por lo visto recomiendan la 2.15. Un saludo, Nacho |
|
|
||||
|
||||
|
bateria
cond nand deberiamos calibrar la bateria o no es necesario ? pues ya esta en la nand?
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que se reinicia el movil solo a veces. Me está pasando hace 2 dias, cuando le parece se reiniciar solo. Esto me pasa al menos 2 veces al dia y no me agrada nada.
A ver si vosotros teneis la misma experiencia. Ahora mismo llevo la MDJ Froyo Revolution 2.2. Ya he probado con alguna otra y tambien me ocurre. ![]() A mi también me pasaba con android en la sim, en este hilo se habló del tema http://www.htcmania.com/showthread.p...light=reinicio y hay gente q lo solucionó. Yo no pude con ello y me pasé a movistar, parece ser q es un problema con los operadores virtuales. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alomejor para vosotros algo absurda ( como todas las q hago
) pero para mi muy importante...... Cuando me conecto ha internet me sale lo de "3G"....vale....pero porq se pone la "H" y q significa???
Última edición por KiRoG4 Día 04/01/11 a las 17:49:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto es offtopic!!!!!!!!
Algunos sabreis ya que hace tiempo se me rompió la vibración del móvil.....total, que hoy ya harto de no enterarme de cuando me llaman cuando voy por la calle o en la moto me he decidido a comprar un destornillador especial y a abrir la bicha...(si, me la he jugado...!!!) Total...que CONSEGUIDOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje. Por fin tengo vibración!!! jajajaja. De verdad, perdonad el offtopic pero es que estoy emocionadísimo....!!!!! Por mi parte, larga vida a la bichaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Última edición por Xusko17 Día 04/01/11 a las 20:22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
hola mi pregunta es si se puede poner el sistema android como pricipal sin tener que darle yo a cargar, y otra pregunta cuando pongo mi htc hd2 con android de mu de vez en cuando se reinicia sola me podeis decir el porque del reinicio.
PD: FELIZ AÑO A TODOS
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff!!,
qué parado está todo esto,no? los cocineros parecen desaparecidos (mdj no cuenta )¿estarán tramando algo?
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con la Gautner y TODO GENIAL, salvo que una tarde se reinicio sola 2 veces y luego por la noche otras dos. Cuando me Levante estuve mirando cual podría ser el motivo y desactive el ahorro de energía de Android y hasta ahora ningún otro reinicio y el consumo sigue siendo el mismo. No se si seria este el motivo, pero el caso es que es el único cambio que hice.
¿¿¿Que diferencias hay entre Android 2.2.1 y el 2.3 nuevo??? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdonad pero hay algo k aun no entiendo dado a mi nivel basico con mi bicha.pero esk no entiendo una cosa y es k pongo la alarma no? y si apago el movil no suena.se que parece absurdo pero pensaba que al ser en NAND esto deberia de funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias...La verdad es que la CM 6.1 va muy bien, ni un bug de momento y fluiiiida como la seda. Estoy peleándome con la batería porque los consumos no me bajan de 500mA aún en reposo (vamos que me dura medio día)...pero será porque hay algun gamberro haciendo locuras por debajo del bicho verde..a ver si doy con él! Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, supongo que llegaste tarde al curro ehhh? jeje ![]()
|