|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he actualizado, y de verdad va muy fluido el movil, he probado el Angrybird y noto que va mas rápido, haaa con el Fondo animado puesto parece un móvil nuevo.
He movido varias aplicaciones a la SD, pero no todas se pueden mover, tambien mola el tener la Linterna. Este finde me disponía a Desvodafonizar y al final no tuve tiempo, menos mal ya que me permite probar antes el Froyo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperare entonces, llevo esperando desde agosto que fue cuando salio la actulizacion para la desire, asike unos dias mas no importa, lo que me parece rarisimo esque no haya roms cocinadas todavia jeje, la gente estaba esperando a que saliera froyo para ponerse en la cocina manos a la obra!!! un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis ya froyo, ¿Habeis probado si podéis instalar y usar el launcher pro? Tengo entendido que solo deja usar el Sense como launcher...
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo estoy usando launcher pro y widget locker sin problemas, pero parece que tarda un poco más de la cuenta en cargar los escritorios del launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado esta tarde. Todavia no he podido trastear mucho, pero mi primera impresion es:
DECEPCION !! Yo queria flash para ver algunos canales de TV que emiten online pero tanto la imagen como el sonido se paran constantemente, incluso con wifi. Me ha quitado memoria para aplicaciones y todavia no he visto ninguna que me permita pasarla a la SD, (quizas es que hago algo mal) Tampoco he notado que vaya mas ligera, quizas sea al contrario. En fin, seguire investigando... |
|
|
||||
|
||||
|
he leido que en modaco ya estan trabajando con ella para hacer una version rooteada, asique yo creo que mañana a la mañana o durante el dia la tendremos jeje, hay gente muy buena que para ellos esto es un reto personal!!! un saludo!
PD: me marcho yaaa compañeros!! espero ver algo por aki mañana jejejee, un saludoooo y mañana os leoooo! Última edición por erlantz1992 Día 15/11/10 a las 22:00:41. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado esta tarde. Todavia no he podido trastear mucho, pero mi primera impresion es:
DECEPCION !! Yo queria flash para ver algunos canales de TV que emiten online pero tanto la imagen como el sonido se paran constantemente, incluso con wifi. Me ha quitado memoria para aplicaciones y todavia no he visto ninguna que me permita pasarla a la SD, (quizas es que hago algo mal) Tampoco he notado que vaya mas ligera, quizas sea al contrario. En fin, seguire investigando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo mejor para probar el verdadero rendimiento de la rom es instalarla, hacerte una copia de todo lo que quieras y hacerle un hard reset, ya que al actualizar se puede quedar mierda de la rom anterior que no se eliminará hasta reinstalar desde 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, esperaremos un poco a ver qué coño pasa con HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me deja con un gusto dulce Froyo, aunque decir que en algunos momentos se vuelve pegajoso como habeis comentado algunos, pero vamos, en general me quedo con un buen sabor de boca.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, todo es probar!!jeje, ya comentaré pues!!! Encantado erlantz1992.
Tole16v; perdona si sabes tanto, pero yo no y me han pedido el favor de que vaya comentando, es lo que he hecho, SOY UN INCULTO PARCIAL Y TOTAL de este aparato, lo he hecho con mi toda buena voluntad de inexperto ( insisto ). No me gusta como contestas a veces, siento mi sinceridad. un Saludo!!! ![]() simplemente dije para informarte, de que eso no era cosa del froyo, PARA INFORMARTE (con toda mi buena voluntad), como dices eres inculto e inexperto, te lo dije para informarte (compartir conocimientos), NADA MAS, no se que no te gusto de mi contestacion, era .. informacion....... te dire una cosa, que tal vez te ayude, el tono que no te gusta con el que yo hablo, lo pones tu, yo digo las cosas, y es lo que hice, decirte que whatsapp no tiene nada que ver con froyo (informacion) el tono en como lo dije, y lo que entendiste, lo pusiste tu. tu has comentado, y yo te comente para que supieras que no tenia que ver, PUNTO, no hay vuelta de hoja, ni va con mala intencion, ni doble sentido, ni mal tono, ni nada que hayas podido pensar, SOLO INFORMACION. intenta leer lo que te dije, con un pensamiento positivo, pensando.. simplemente que es informacion, te hice un comentario para hacerte saber que una cosa no tenia que ver con la otra, tu sabes menos, yo se algo mas, te intente ayudar y hacer que estes mas informado, si tu lo ves de otra manera, es cosa tuya, y si te sigue pareciendo que mi manera de contestar no es adecuada, cuando veas que el post es mio tienes la eleccion de no leerlo. y tranquilo, que no me sienta mal nada de lo que has puesto, tengo una manera de hablar muy directa, lo se, y siempre es un problema porque la gente "piensa mal" o le pone "mal tono" y como estoy acostumbrado, no me preocupara para nada ;) ![]() ahora, volviendo al tema del hilo. htcsense.com por ahora solo esta para la desi hd y el desi Z, si no recuerdo mal en los reviews que he visto, el sense cambia un poco para poder adaptarse al htcsense.com por ejemplo, el dock (boton de telefono) etc etc permite cambiarse como si fueran escenas, eso, en el nuevo sense se puede, en froyo no, sin usar un launcher claro esta. y no esta implementado, para poder usar htcsense.com creo (OPINION personal, no sacada de ningun lado) esque tendran que mandarnos una actualizacion que nos modifique "lo que sea" del sense para implementar todas las mejoras doraemon decepcion por ver flash y que no se pueda? esta muy dicho que los requisitos para el flash, es 1ghz de microprocesador... algo que cuando salio el htc desire z yo lo dije y FLIPE, un terminal nuevo.. sin poder usar flash.... pero por lo que se sabe, requiere 1ghz, nosotros no lo tenemos... blanco y en botellina para nuestra desgracia, espero que saquen algo que lo solucione... yo tb lo quiero para lo mismo que tu. pero era una cosa sabida desde las especificaciones que no ibamos a tener, ahora.. si lo conseguimos "extra" es otro tema... (ojalaaaaaaaaaaaaaaa)porque a uno le va mas rapido que a otro el movil? aunque muevas las apps a la sd.... la mayoria tenemos una sd de clase 2, regalo de vodafone, de 16gb... una MIERDA en velocidad para apps en la sd... si luego le sumamos... cuantas aplicaciones tienes? 2? 20? 60? esta claro que el que tenga 60, le ira mas lenta...... cuantos widgets tienes? 1? 2? solo accesos directos? 20 widgets? eso tambien recarga el sistema operativo, si no me equivoco (puede que si) siempre se dijo que las apps con widgets, era mejor dejarlas en el movil y no pasarlas a la SD ya que algunos widgets por no decir todos no iban.... no se si con los app2sd de algunos cocineros se podia hacer... pero pensar.. un tio con 4 apps y 1 widgets.. tiene el movil vacio, comparado con un tio con 60 apss instaladas (yo tengo 62 ahora mismo (extras de las que vienen de serie)) y pongamos que 10 widgets... pues ira mas lento el movil, es de cajon, y para comparar bien, teneis que pensar esas cosas... ahora, si todos teneis 10 apps y 2 widgets, y a uno le va volado y a otro no...... entonces eso SI es raro. ah, y sobre la pregunta de si se sabe algo sobre las desvos.... yo no se nada, y warrior of ice (woi en adelante) no me ha comentado nada tampoco... yo por la tarde he estado desconectado, y las cosas que se, las se xq WOI me las ha comentado por gtalk, parece ser que la actu de vodafone no es buena para intentar parchear una 2.03 libre y meterle la actualizacion, llevan toda la tarde y parece que no consiguieron nada decente, posiblemente esperen a que salga la oficial, complicarse cuando saben que en pocos dias saldra lo que necesitan, es trabajo inutil... y nadie va a trabajar a disgusto por ahorrarse dos dias... sino, mirar cuantos se atrevieron a intentar portar a sense.. apenas 2-3 cocineros del monton que hay... yo, y como accion personal, esperare a una oficial roteada, la probare.. y luego ya decidire si paso a una cocinada, o dejo la oficial, pero no voy a vodafonizar para tener froyo.. NI DE COÑA pd, vaya tocho me ha salido que no? DDDDDDDDDDDDDDD
Última edición por tole16v Día 15/11/10 a las 22:30:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que sea un experto, pero mi primera impresion con froyo es buena.
Sobre que solo te deja tener HTCSense.... bueno, al fin y al cabo es uno de los puntos fuertes de HTC... Solo le pongo un pero. Ahora no puedo poner la foto que yo quiero en la pantalla de bloqueo. Tiene que ser la misma que la del fondo de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que sea un experto, pero mi primera impresion con froyo es buena.
Sobre que solo te deja tener HTCSense.... bueno, al fin y al cabo es uno de los puntos fuertes de HTC... Solo le pongo un pero. Ahora no puedo poner la foto que yo quiero en la pantalla de bloqueo. Tiene que ser la misma que la del fondo de pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola legendarios,
Creo que de momento Froyo tiene el aprobado, sólo dos observaciones: La fluidez se nota en la carga de app pero en lo que he visto mejora es en la conexión a Wifi, conecta enseguida cuando antes se quedaba un ratillo obteniendo dirección de red y creo quite ahora tengo un poco más de cobertura (igual son imaginaciones mías). Segundo, alguien ha conseguido usar universal androot? Me salta error cada vez que le dit al rooteo :-( Sigue siendo importante ser root Sent from my HTC Legend using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola legendarios,
Creo que de momento Froyo tiene el aprobado, sólo dos observaciones: La fluidez se nota en la carga de app pero en lo que he visto mejora es en la conexión a Wifi, conecta enseguida cuando antes se quedaba un ratillo obteniendo dirección de red y creo quite ahora tengo un poco más de cobertura (igual son imaginaciones mías). Segundo, alguien ha conseguido usar universal androot? Me salta error cada vez que le dit al rooteo :-( Sigue siendo importante ser root Sent from my HTC Legend using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
para pasar las aplicaciones a la SD, ¿es la misma aplicacion al instalarla la que da la opcion, o se necesita algun programa? EDITO: Se puede desde Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones. Última edición por doraemon66 Día 15/11/10 a las 23:17:34. |
|
|