|
||
|
||||
|
||||
se mira pero no se toca, no??? jajajaja pero por lo menos no seáis descaraos mirando...que fastidia mucho
|
|
||||
|
||||
eso de no ser descarao es muy dificil porque si no miras bien se pierden la mayoria de los detalles jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si yo soy lo mas disimulado que puedo siempre llevo gafas de sol, pero las tengo que separar de las cejas pork kon los calores se me empañan siempre jajajajja
|
|
||||
|
||||
Es q se os ven las intenciones cuando miráis fijamente jajaja si es uno q te gusta pos mira...pero hay otros q vaya tela! Jajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
eske yo soy de los que gusta que miren. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues si que está dejenerando el tema de la funda, jajajajaja. Nos van a echar del foro, esto ya parece mi facebook.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con lo de bicho me ha venido a la cabeza un chiste malo y viejo.
Dos amigas en el baile de fin de curso, una de ellas espectacular, guapísima y la otra un bicho que no veas. Se acerca un chico a la guapa y le dice: -¿Bailas? Ella responde muy borde: -¡No! El chico sorprendido le dice: -¿Y eso? Ella vuelve a responder muy borde: -¡¡¡Eso es mi amiga y tampoco!!!! MUY MALO PERDONAD.
|
||||
|
||||
Chic@s, abrir un off-topic, pero invitar a mas chicas que sois muchos contra una, aunque pueda con todos, jejeje.
No alargar mas el post que se hara eterno, ok???? |
|
||||
|
||||
SEguimos sin noticias de Iberia no?? acojonante... yo creo que nos están castigando por haberles dado tanto la barrila.
PD:Tenemos que hacer una "Caravana de Mujeres" al foro del X10, jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
||||
|
||||
Dios como se ha desfasado esto desde la última vez!!! Bueno si hay votación y hay elección popular tendremos que dar tu dirección Heme
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|