![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
y cuando vas a información de sistema te sale que tienes la versión 3.50??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando llegue a casa te confirmo que pone en informacion de sistema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
he vuelto a bajar el parche y ahora si me funciona correctamente, y si me pone que tengo la versión 3.50, gracias por tu ayuda!!
|
|
|
|
Cual es entonces el que me recomiendan el del dia 16 de noviembre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemon, Ya no me deja acceder al psn
Os pasa a vosotros? Lo estoy haciendo como siempre y nada, me pide actualizar El open mannager funciona y los juegos tambien, pero el PSN nada de nada. ufffff que putadon. Última edición por luisetesala Día 18/11/10 a las 22:21:48 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona ni el Assasin Creed nuevo ni el Call of Dutty, yo creo que no me cargan los payloads, porque tampoco me furula el F1, como puedo saver si me han cargado los payloads;
Haber si logramos que funcione; |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff me huele a que sony ha echo algo para que no nos podamos conectar.
A ti los juegos te encienden? si funcionan a cargado el payload, si no , no Mi problema es que no puedo entrar en el PSN |
|
|
|
pues yo si que he entrado en psn esta tarde, por lo que tengo entendido ultimamente psn está fallando por que sony está haciendo unos pequeños ajustes, no por el tema del baneo. He leido que es más probable que sony intente tapar los bugs de PSN antes que banear. A mi personalmente no me preocupa, creo que cada vez que saquen algo nuevo de seguridad, alguien conseguirá pasar esa barrera, lo más dificil ya está hecho....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, supongo que soy el único que le pide actualización al conectarme al PSN.
No se que problema tendré, si alguno conoce la solución o le pasa lo mismo que me avise. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido en Teknoconsolas, sony ya ha logrado cerrar la puerta a las consolas hackeadas... yo por si acaso no voy a intentar volver a entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Los payloads cuando y como se cargan, porque no soy capaz de cargarlos;
Yo apago la hero, la enciendo me carga el recovery, me voy a psfreedom y me voy a custom payload y cargo el que quiero, le doy a la casita y se supone que se carga el payload; Luego enciendo la consola y como si nada no puedo jugar a ningun juego que me pida payload como puede ser NBA2K, F1, etc; Los payloads los tengo en la carpeta de la hero no en la raiz, da igua donde esten metidos, No ?; Gracias; |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde me bajo el ultimo recovery de ra, porque yo el que tengo el el psfmod y claro no me cargan los payloads;
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he bajado el ultimo recovery de ra-hero-v.1.7.0.1 pero no tiene ninguna opcion de psfreedom para cargar los payloads;
Que alguien me ponga el puto recovery que hay que usar, para cargar los payloads de Hermes que son los que no funcionan, porque me estoy volviendo loco apagando y reiniciando la hero para nada; Gracias; |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, confirmado, sony ya a bloqueado el acceso al psn.
Aprovechando unos arreglos del psn Han debido cambiar la configuración y así bloquear a los que nos introducíamos por psfreedom. Almenos fue bonito mientras duro. Ahora a esperar ......... pero hasta cuando? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada imposible que no me cargan los payloads, he probado estos dos recoverys
GSM with all payloads + Custom (23-Sept-2010) psfMod-heroc-0.9.7.1.img Y ninguno me carga los payloads, seguro que algo hago mal porque no es normal que a todo el mundo le funcione y a mi no, seguire probando; |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.flashea el recovery que te he puesto y mete el ultimo payload en una carpeta que se llame payloads en la raiz de la sd. 2. entras en modo recovery/psfreedom/custom payload/ultimo payload. le das a la casita y otra vez a la casita 3. desenxufas la ps3, conctas el movil a la play, la enchufas enciendes y apretas eject sin soltar durante un par de segundos... listo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|