|
|
|
Ayer hice casi 7 horas de pantalla, porque tuve un uso muy continuado, el móvil tiene buena batería pero hay algo que no la gestiona bien, y en reposo consume demasiado. A ver si con el siguiente parche de Android se soluciona.
|
|
|
|
|
|
De momento muy contento con la primera carga que le he metido me llegó ayer por la mañana mejor que mi ex s7 Edge y con la gcam no lo hecho mucho de menos al s7
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización pinta bastante bien la batería, llevo 30 minutos en vídeo de youtube y solo ha bajado 2%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo esta ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me ha llegado
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, preguntas simples para los entendidos ya que soy un completo ignorante, después de un mes de uso.
-Estoy en la media respecto a la duración de la batería? Durante el día estoy con datos y tarde noche los desconecto y lo pongo con el wifi. Y con Oreo parche enero y sin restablecer de fabrica,e dijeron que no era necesario restaurar de fabrica. - Veis algun consumo raro de alguna aplicación o algo a tener en cuenta. Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Sí, esa.
Lo único que veo yo es que tienes, como muchos (yo entre ellos), un porcentaje alto de consumo por RCS. Pero ya quisiera yo llegar a esas 7 horas de pantalla con más de un día desde la última carga. Lo más que he conseguido han sido 6 horas de pantalla, pero se me ha terminado la batería antes de las 12 horas. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por arventaria Día 02/03/18 a las 23:22:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
En tu caso, en la gráfica se ve que lo cargaste y a las pocas horas se quedó en reposo, parece que durante la noche. Evidentemente, eso hace que te dure en standby mucho más que si lo cargas durante la noche y empiezas a usarlo desde la mañana. Las horas de pantalla, de 4 a 7, podrían depender de la diferente proporción de Wi-Fi/4g. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
¿ Es normal que cuando reinicies el móvil las estadísticas de la batería vuelvan a cero ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi para que me llegue en un día a 5 horas de pantalla va muy justo, un poco decepcionado
|
|
|
|
Con el parche de Febrero:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres reinicios dura eso, a mí se me estaba quedando muy bien y durmiendo bien y ya está igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltan apks con horas de pantalla , has estado leyendo libros ?
Saludos Enviado desde mi Mi+A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]()
Última edición por Amaya84 Día 03/03/18 a las 19:24:18 |
|
|
|
A mí la batería me ha decepcionado bastante, baja rápidamente y le hago 4h y media de pantalla...hay algo que no gestiona bien la batería y el % vuela
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si tienes WiFi en casa desactiva los datos y déjalo en conexión 2G, si tienes mala cobertura pasa a 3G, cosas así. Hay muchos factores y cada un@ usamos un móvil distinto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|