|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Al final me haces ponerte la tilde de nuevo... Jajaja!!! Un abrazo!!! |
|
||||
|
||||
Primer ciclo completo con la 11.3. A modo de resumen: llevo con el SE (varios SE
![]() ![]() Saludos. Última edición por josito801 Día 13/04/18 a las 18:27:40 Razón: Añado otra captura |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo a ios 11.3 le he notado algo menos de rendimiento en cuanto a la batería en comparación con ios 11.2.1 que es la versión que tenía antes de esta actualización. Por lo demás todo igual, es decir, perfecto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os comento una cosilla a ver si me podéis echar una mano.
Utilizo todos los días la aplicación Podcast, el tema es que después de haber escuchado todos los episodios que tenía pendiente en el día, después de 1 o 2 días me vuelve a poner en pendientes esos episodios e incluso de otras semanas e incluso meses, y es un coñazo tener que ir borrando... Como dato decir que no he actualizado aún a 11.3 por si eso pudiese influir. |
|
||||
|
||||
Ahí estamos, vamos pa' lante...
![]() |
|
||||
|
||||
bateria
Como va la bateria?
|
|
||||
|
||||
La noto un poco peor respecto a la anterior, aunque no mucho. Pero aún le voy a dar unos ciclos más para ver el resultado final.
|
|
||||
|
||||
Yo, ya ni comparo, voy sobradísimo de batería.
Salud! |
|
||||
|
||||
¿Como la veis con respecto a la 10.3.3? Me vine de un BQ E6 porque no recibió ninguna actualización, paso de la versión 4.4 a la 5.1(beta) y ahí se quedo.
Este es mi primer iPhone y nunca lo he actualizado por todo lo que se ha dicho de esta versión y la imposibilidad de volver atrás. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que uso le das? Mucha lectura no? Yo dos días y 4 horas y media de uso más o menos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un uso nada exigente. Tengo la batt al 100% de capacidad aún. Saludos. |
|
||||
|
||||
Mas o menos igual por aquí, 5 horas o así de uso. Cuando antes me daba 7 perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se, a mi con la 11.3 me va de lujo, creo q me quedaré un tiempo sin actualizar, mi idea es no tocar nada hasta ver si ios12 me llama o es más de lo mismo... Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||