![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno ya le he metido la Leedroid 2.2d y la radio 54+RIL
La bara de "medir" son las clases, porque la antena que ahi aqui de orange es 1 autentica basura y esta cagada y llega de forma muy deficiente y mal, por lo cual si cabe el movil chupa aún más ya que esta todo el rato intentando de coger bien la señal y todo el rato cambiando entre G-3G-H, normalmente sobre esta hora estaria ya al 85-87% o asi, ahora estoy al 97%, aun asi editaré antes de irme, que ahi directamente el movil antes se quedaba a menos del 25% siempre! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Supongo que querías decir que has metido la 2.3d... Si es así, no hacía falta que flashearas la RIL, porque la 2.3d ya viene con la RIL para las radios 49 y 54 (es la misma).
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ajam, lo desconocia, que la 2.3d venia ya con el RIL para la 49-54, aun asi total son 10 segundos mas lo que se tarda en meterla XD. a falta de 1hora voy a estar entre el 45-50% de bateria, seguro. Comparado con antes ke siempre bajaba del 25%, el 65-70% se me quedaba sobre el 15%, y el resto moria, en tan solo 6 horas y media de clase... pues vamos la mejoria es SALVAJE, XD. Lo proximo le probaré a meter el kernel de coutt, a ver si mi desi deja hacerse undervoult. ![]() Saludos y gracias =) Edit: Por cierto he visto en el hilo de kernels, ke un usuario puso el link de un kernell de Coutt expecifico para la version 2.2f de leedroid, esto sigue siendo asi en las nuevas versiones de leedroid? o puedo meterle sin miedo el kernel "normal"¿? Gracias de nuevo por adelantado. Última edición por Vladisfc Día 28/01/11 a las 14:35:48 |
|
||||
|
||||
Diría que en la web de leedroid tienes un kernel específico para bajar los voltajes... Búscalo que seguro que está.
|
|
||||
|
||||
Hace algunos dias que estoy usando esta ROM, y como he leido por el tema del foro, pienso que pasa algo con la cobertura, con la RUU oficial de la 2.29 había notado una gran mejoría de cobertura (teniendo el telefono en solo GSM porque donde vivo hay poca cobertura, ya que si activo el 3G se me debora la batería) pero al poner esta ROM, (sin contar que el teléfono me va perfecto) noto que la cobertura funciona peor que antes.
¿Se puede hacer algo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo por mi parte con la ultima radio, la ultima version de leedroid y el kernell de coutt de 875 que se lo ha tragado mi desi perfecto estoy mas contento que 1 pascuas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Cómo le meto la última radio?
|
|
||||
|
||||
La descargas de el hilo "chincheta" de mas arriba, y es Como si metieras 1 Rom, exactamente igual. Vas al recovery, eliges el archivo y flasheas, saludos!
|
|
Leedroid 2.3d, radio 32.54 y SetCPU bien configurado (sobre todo en pantalla apagada), he ganado casi el doble de autonomia que antes.
![]() |
|
||||
|
||||
Podrias decirme tu confi del SETCPU a ver si logro mejorar más aún la autonomia =)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: No le has metido el kernel para bajar voltajes? |
|
A alguien con esta rom, no le funciona bien la orientacion (como si fuera una brujula) en google maps? porque ni calibrando los sensores G funciona. Como podria solucionarse? (si es que no es un bug de la rom claro)
EDITO: Ni calibrando la brujula desde un programa de brujula va en condiciones. EN cuanto cambio el movil de posicion la brujula se va a tomar por saco... Última edición por setag83 Día 01/02/11 a las 16:36:54 |
|
||||
|
||||
¿Te pasa con cualquier soft de GPS? Yo acabo de probar con GPS Status, y la brújula parece funcionar correctamente.
|
|
|
Cita:
-en la pestaña "Main" bajar el slider MIN a 128 MHz y seleccionar el scaling "Interactive". -en la pestaña "Profiles" crear uno para "Screen off" con los valores MAX=245 y MIN=128, también en "Interactive". La Desi es un témpano de hielo cuando está sin usar. Hay gente que usa los mismos ajustes pero con el scaling "Powersave" pero a mi de esa forma, cuando enciendo la pantalla, la Desi se arrastra mucho durante 4-5 segundos hasta que el procesador sube de MHz. Última edición por trekminal Día 02/02/11 a las 18:33:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
En realidad me pasa con cualquier aplicacion que use brujula. Una vez dentro del programa hago 8 con el telefono y funciona, pero salgo y vuelvo a entrar y otra vez escojoncia, me pasa SIEMPRE, asi que no se yo que puede ser.
|
|
Llevo tiempo con la 2.2f alternando con la Auraxt 8.3 con kernel de Neo #20 y radio 44 y configurado, según Tutorial, el SetCPU. Autonomía 2 días con un 15% de 3G y 25% WiFi.
Voy a probar todos estos cambios a ver qué tal va todo. Ya os contaré |
|
||||
|
||||
buenas tardes a todos, necesito ayuda en una cosa, a ver si alguien lo sabe, acabo de meter la roma ledroid 2.2f con radio, pues bien, queria saber si hice bien las particiones de la tarjeta, en el apartado tarjeta sd y memoria me pone que tengo 137 megas libres de almacenamiento interno del telefono, arriba tambien pone espacio total 6,93 gb y espacio disponible 6,76 gb., ¿Alguien sabe si hice bien las cosas para que las aplicaciones se vayan a la tarjeta?
|
|
||||
|
||||
La ROM que le metí es la ledroid v2.3d, no la que puse.
|
|
|
||||
|
||||
Algun de donde descargarse la rom ? Porque el Dropbox no rula.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|