![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No lo habeis oido nunca? Cuando se os moja o se cae en algun sitio con agua y coge humedad y tal, aparte de apagarla, quitarla la bateria, darla aire con el secador etc... meterla en un bote de arroz, ¿por que? Pues porque absorve la humedad. Sencillo, pero ha funcionado a la gente.
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras si se os moja un dispositivo eléctronico lo primero que hay que hacer es quitarle la pila y secarla. Luego esperar a que se seque del todo ( sin pila ) el método del arroz sirve, y por último poner la pila de nuevo. Cuanto antes retiremos la pilar mayor posibilidad de que no muera el dispositivo,. Satyr, no aconsejaría el tema del secador. El aire del secador es muy seco y genera electricidad estática, muy dañina para los componentes SMD, MOS, CMOS ... |
|
||||
|
||||
gracias a los 2, sabia que el arroz absorve humedad pero nunca se me habia pasado por la cabeza usarlo para esto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora bien en este caso que tratamos pues no se no se. Sigamos con el hilo de la rom ![]() |
|
![]() |
|
Ha salido la versión 0.7
-Using layout overrides for QVGA resolution from Wildfire -Handling of compcache % settings in CyanogenMod menu From Cyanogen changelog: * Common: ADWLauncher 1.3.3 - Ander Webbs * Common: Optional overscrolling - Google, Arcee, Robert Burns * Common: Messaging/Phone sliders on lockscreen - Rodolfo Hurtado * Common: Lockscreen gestures - Michael Webster * Common: Bluetooth FTP server profile - CodeAurora * Common: New wallpapers - Prash * Common: Super duper unified flashlights - Michael Webster * Common: Launch applications via DeskClock - Evan Charlton Descarga Podría alguien explicar un poco los cambios? La verdad es que no lo entiendo del todo bien... Salu2!!! |
|
||||
|
||||
@llanerosolitario dale update al primer post
![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días, ando algo justo de inglés, qué cambios hay con respecto a la 0.6?
Saludos |
|
||||
|
||||
Son todo mejoras digamos del mod de cyanogen. Camara y esas cosas nada.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo! bueno, definitivamente acabé por mandar el movil al SAT para ver si me lo arreglaban (lo del icono de los auriculares siempre). Probé un widget que lo quitaba, pero no cambiaba la salida del sonido, por lo que 0 funcional (en mi caso).
Si el SAT me lo arregla demostraremos 2 cosas, que ha debido pasar mas veces y es un fallo común, y que el recovery de Maverix es la leche pq le puse la rom oficial de orange antes de enviarlo y si no encienden el recovery no deberian descubrirlo ![]() si no me lo arregla meteré el movil en arroz todas las noches e iré tirando con el manos libres Por cierto, gracias por la ayuda, como echo de menos mi tattoo cn 2.2!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, deberias haber cambiado el recovery por el original para asi no tener lios. Ya nos contaras que te dicen. Suerte
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí, sin tarjeta y sin batería. Me comentaron en la tienda de Orange que se les habían dado algunos casos de pérdida de las tarjetas, por lo desde entonces las mandan sin la SD, por mí mejor, porque tuve un problema con la pantalla...y me era imposible cambiarle la ROM...
|
|
||||
|
||||
No si lo decia x que que mas daba jeje.No tiene nada que ver con el recovery.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No sabía que se podia poner ademas de la Rom Original el Recovery original, es más, no sabía que la tattoo tenia un recovery original, es lo que tiene ser novatillo en esto (aunqe trabaje como ingeniero) que no tiene nada q ver, lo se!
pues por ahora sin noticias, ya os comentaré a ver que me cuentan, pero vamos, me da que hasta 2011 nada de nada, por lo que 0 whatsapp y esas cosas en navidad... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s la Rom va bastante bien y me dura la batería unos 4 días navegando y trasteando bastante. Tengo una pregunto sobre como puedo conectar la Tattoo al portátil y pueda navegar con el por Internet. E mirado en todas las opciones y no la encontrado. Saludos y gracias por crear estas pedazo de Rom y que tod@s la disfrutamos gracias a ti y a tod@s lo que lo hacen posible.
![]() Última edición por DuendeB25 Día 15/12/10 a las 20:11:26 Razón: Correción |
|
|
||||
|
||||
Perdonen por la pregunta anterior ya encontrado como solucionarlo en el siguiente enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117072. Eso me pasa por preguntar antes de leer. Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|