|
||
|
|
||||
|
||||
|
Marketing... del bueno jeje
Yo tampoco me lo creo, demasiado bueno para ser verdad! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, hay que tener en cuenta con qué medios técnicos auxiliares como estabilizadores, etc... se ha hecho, cuántas tomas se han repetido hasta conseguir la grabación final o qué manos profesionales han grabado las tomas... Una cosa es que el móvil pueda hacer lo que hemos visto y otra cosa muy diferente que cualquiera de nosotros lo saquemos del bolsillo y sin más de demos al REC y salga un vídeo así... Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me lo creo, he visto varios videos y en todos hacen gran enfasis en lo bien que graba videos y el potencial que tiene. Pero evidentemente el usuario medio no va a conseguir grabar videos asi de buenos ya que como ha mencionado un compi usan equipo extra ademas de que es gente que se dedica a ello. Pero en cualquier caso como muestra o evidencia del potencial que tiene la camara a mi me parece buen video
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comentar una cosa que no se ha dicho aquí TODAVIA.
ya que hablamos tanto del precio,...pongamos que costara como apuntan compañeros, unos 750€ ok...bien....a esos 750 € habría que descontar unos 250 que cuestan los cascos que trae B&O play no ???....se que da en 500€...además he leído que vendrá con unas gafas de realidad virtual valoradas en otros 150€...osea ya vamos por 350€. Pregunto: ¿ no os parece este un buen precio para este móvil ?? Solo PREGUNTO HEEEEEEE. Desde mi ignorancia, que seguramente este confundido. |
|
|
||||
|
||||
|
ya que hablamos tanto del precio,...pongamos que costara como apuntan compañeros, unos 750€ ok...bien....a esos 750 € habría que descontar unos 250 que cuestan los cascos que trae B&O play no ???....se que da en 500€...además he leído que vendrá con unas gafas de realidad virtual valoradas en otros 150€...osea ya vamos por 350€. Pregunto: ¿ no os parece este un buen precio para este móvil ?? Solo PREGUNTO HEEEEEEE. Desde mi ignorancia, que seguramente este confundido. ![]() Como argumento para los que estamos entregados a este movil y lo queremos sí o sí, te lo compro De todas maneras, falta que te den esos 250 por los auriculares (cuenta la mitad o 1/4 siendo muy optimista diría yo) y las gafas creo que es una promo sólo para USA. Por cierto, para los que quieran ir matando el gusanillo, desde aquí podrán descargar el manual en castellano del V30: http://www.lg.com/us/support/manuals-documents Sólo tienen que ir a "Browse by product" --> "Mobile devices" --> "LG Cell Phones" --> "All Phones", y escoger uno de los V30 de AT&T que hay (Silver o Black). |
|
|
||||
|
||||
|
ya que hablamos tanto del precio,...pongamos que costara como apuntan compañeros, unos 750€ ok...bien....a esos 750 € habría que descontar unos 250 que cuestan los cascos que trae B&O play no ???....se que da en 500€...además he leído que vendrá con unas gafas de realidad virtual valoradas en otros 150€...osea ya vamos por 350€. Pregunto: ¿ no os parece este un buen precio para este móvil ?? Solo PREGUNTO HEEEEEEE. Desde mi ignorancia, que seguramente este confundido. ![]() No me lo creo, la verdad A mi véndeme el móvil sin extras que no necesito |
|
|
||||
|
||||
|
ya que hablamos tanto del precio,...pongamos que costara como apuntan compañeros, unos 750€ ok...bien....a esos 750 € habría que descontar unos 250 que cuestan los cascos que trae B&O play no ???....se que da en 500€...además he leído que vendrá con unas gafas de realidad virtual valoradas en otros 150€...osea ya vamos por 350€. Pregunto: ¿ no os parece este un buen precio para este móvil ?? Solo PREGUNTO HEEEEEEE. Desde mi ignorancia, que seguramente este confundido. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya que hablamos tanto del precio,...pongamos que costara como apuntan compañeros, unos 750€ ok...bien....a esos 750 € habría que descontar unos 250 que cuestan los cascos que trae B&O play no ???....se que da en 500€...además he leído que vendrá con unas gafas de realidad virtual valoradas en otros 150€...osea ya vamos por 350€. Pregunto: ¿ no os parece este un buen precio para este móvil ?? Solo PREGUNTO HEEEEEEE. Desde mi ignorancia, que seguramente este confundido. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja
Joder lo veis ..para director de cine si voy a valer heeeee compis. Bueno.....pues eso quería vuestras opiniones, y me quedo con ellas. Y si me gustaría a mi que me lo vendieran a 350€ De momento haber cuando coño sale, porque cuando quiera salir esta ya el S9 y se va a comer los mocos. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay aún fecha de salida para España?, la verdad es que es una pena, o espabilan los de LG o va a ser un fracaso, vistos los precios que están alcanzando últimamente los S8/S8+
Yo tengo un hype tremendo, estoy con un note4 y si sale a buen precio mi próximo terminal será el V30, lo veo un acierto en cuanto a dimensiones, tamaño de pantalla, cámara, etc... Seguiremos esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
No hay aún fecha de salida para España?, la verdad es que es una pena, o espabilan los de LG o va a ser un fracaso, vistos los precios que están alcanzando últimamente los S8/S8+
Yo tengo un hype tremendo, estoy con un note4 y si sale a buen precio mi próximo terminal será el V30, lo veo un acierto en cuanto a dimensiones, tamaño de pantalla, cámara, etc... Seguiremos esperando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he leído que la diferencia entre el V30 y el V30+ en USA, que comercializará en exclusiva Sprint, además de los 128GB de memoria, es que éste último incluirá los famosos auriculares B&O, por lo que el modelo normal entiendo que no los trae...
¿No dijeron que todos los modelos lo llevarían? |
|
|
||||
|
||||
|
En HDBlog en un vídeo sobre 48 horas con el lo definen como una BOMBA en su titulo.
La verdad es que tiene una pinta impresionante. Me sigue quedando la duda de esa cámara delantera que yo lamentablemente si utilizo con frecuencia Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es desesperante que en usa ya sale esta semana y q en España no tengamos noticias.
Me interesaba la pantalla OLED ,la cámara de gran angular y la carga inalámbrica q si no mandaba a LG a tomar por culo.
|
||||
|
||||
|
Nos podemos quejar de algo que ya se sabe con anterioridad? Dicho esto, me parece mal esta fragmentación, pero yo ya lo sabía! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Francia a principios de diciembre???
Como????? ![]() http://actu.meilleurmobile.com/lg-v3...re-2017_162752 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio va a definir si nace muerto o tiene alguna posibilidad... cargada mayúscula de LG!!. Qué lástima con lo que me gusta...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |