|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga subir fotos haber quien la tiene mas grande con la duración, que pena, cada dia el mundo estar pero con el consumismo y capitalismo jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde un s8, ¿tanto se nota la diferencia de fluidez? En el OPO5 por lo que he visto en los vídeos le han quitado la animación al salir al escritorio por ejemplo y no me gusta nada esto
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepidt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual que vosotros pero al final me he quedado con el s8 aún sabiendo que el op5 es más fluido, pero en mi caso vengo de un OPO y en sw no había cambio, el s8 además de ser precioso tiene algunas opciones de sw muy chulas y la cámara es genial. Soy consciente de que en términos de fluidez y actualizaciones echaré de menos al op5 pero tenía que decidir je je
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que en este precio ya si es buena compra.
Oneplus 5 Quallcomm LTE FDD Snapdragon 835 Octa Core CPU 5.5 "FHD OTA 20.0MP Cámara de Huellas Digitales con Global Android 7.0 OS http://s.aliexpress.com/AbYBZZvy (from AliExpress Android) Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que en este precio ya si es buena compra.
Oneplus 5 Quallcomm LTE FDD Snapdragon 835 Octa Core CPU 5.5 "FHD OTA 20.0MP Cámara de Huellas Digitales con Global Android 7.0 OS http://s.aliexpress.com/AbYBZZvy (from AliExpress Android) Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones Oneplus 5 - PARA LOS QUE YA LO TIENEN!!
De comprarlo !! en la tienda oficial, que ya sabemos como va. Jaja
Última edición por Talavante Día 01/07/17 a las 18:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado usando el GPS, entre que tarda un montón en coger la señal y que se va cada dos por tres me tiene mosqueado ¿Os pasa también a vosotros? También noto que tanto en la carga de batería como en el uso del GPS se calienta mucho el móvil por la parte de arriba, no sé si esto es normal o es que tengo el terminal defectuoso.
Todavía estoy en el plazo de devolución de los 14 días, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado usando el GPS, entre que tarda un montón en coger la señal y que se va cada dos por tres me tiene mosqueado ¿Os pasa también a vosotros? También noto que tanto en la carga de batería como en el uso del GPS se calienta mucho el móvil por la parte de arriba, no sé si esto es normal o es que tengo el terminal defectuoso.
Todavía estoy en el plazo de devolución de los 14 días, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado nada de calentamiento ni cuando he estado instalado todas las aplicaciones seguidas. Una cosa que me tiene asombrado es la batería, en el primer ciclo completo tengo estos resultados.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||