![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ota liberada, misma base, consultad changelog
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias como siempre. Por cierto, donde esta la opcion de bloquear la barra de noti en la pantalla de bloqueo? Hice instalacion limpia y no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Leeros bien el principio del tema, explica muy bien como instalar la rom, me pasó lo mismo que a vosotros, se me quedaba atascado en "epic" y leí bien el post y pone k despues de instalar tienes k hacer wipes y luego entrar en fastboot, luego conectar al.pc y abrir ventana de comandos en lancarpeta del mi unlock y poner fastboot format userdata. No sé si lo he explicado bien, leeroslo por si acaso.. espero haber ayudado. Suerte!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena, estoy en la 9.0.5.0 Stable de Xiaomi EU, y quería saber si puedo instalar desde el twrp haciendo solo wipe dalvick y caché y sin hacer nada en fastboot
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, instalada sin problemas y funcionando el face unloock aunque no es algo que me atraiga.
Buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes problemas de cualquier índole, incluso drenaje de batería, instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por fin puedo jajjaja Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
Estoy esperando mi nueva joya que me viene con ROM Global Estable MIUI V9.0.2.0.NCAMEI
Puedo instalar directamente esta rom si instalo primero el TWRP? Tengo que desbloquear el bootloader? Gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el twrp tienes que tener abierto el bootloader
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que significa el rectángulo con el candado que aparece en la esquina superior derecha, en la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tarda en instalar la ROM?, he hecho instalación limpia y lleva ya un rato en la pantalla de EPIC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy sencillo en el 1 post te venia lo que habias de hacer, despues de la instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el trabajo. Yo sigo con mi problema con la batería. Hoy con esta ROM después de instalación limpia hace dos días, solo he conseguido tras 13 horas de uso 4 de pantalla que me quede menos de un 20%
Algún consejo? Por lo demás perfecto. Gracias de nuevo. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Hace dias k llevo esa rom, pero hoy me he dado cuenta de que no puedo llamar, tengo el apn perfectamente configurado y puedonrecibir llamadas, alguna solucion?? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, No se lleva bien la rom con voz digital de Tuenti.
En perfil, preferencias de llamada, hacer llamadas... selecciona red movil. Asi funcionara el Dialer de la rom con las llamadas tradicionales Para usar voz digital, puedes llamar con la app de tuenti. |
|
|
|
El apn ponlo en IMSI
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a veces al desbloquear sale una imagen de el movil con una linea roja pero desaparece tan rapido que nunca tengo tiempo de verla con claridad y nose hacerla aparecer de nuevo, sabeis que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, llevo instalada esta magnífica rom que va de lujo, pero quiero probar el Viper porque el Dolby Atmos me distorsiona un poco el sonido. La duda es, para flashear el Viper, hay que desinstalar él Atmos a, o basta con apagarlo? Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»