Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 06/09/17, 18:07:41
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
Sin conectar a WiFi me ha bajado una locura la duración de la batería con cada actualización.
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 07/09/17, 00:44:38
Array

[xs_avatar]
pepeblack pepeblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 297
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jose.ote Ver Mensaje
Dios ese consumo es exagerado, solo 6 horas y casi 4 de pantalla y te queda un 25% de batería. Yo en mi segunda carga llevo 24 horas de uso con algo más de 3 horas de pantalla y me queda un 50% de batería, eso si funcionando bajo wifi, con 4g me imagino que la autonomía bajara

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Grabe una clase en la Universidad de 34 minutos también y utiliza datos... imagino que x eso pero igual considero que sistema Android consume mucho

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 07/09/17, 00:47:01
Array

[xs_avatar]
pepeblack pepeblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 297
Tu operador: Movistar

Miren hoy a la misma hora otro consumo . Siento que en reposo está el consumo excesivo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 07/09/17, 11:05:55
Array

[xs_avatar]
frankiii frankiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Galaxy S3,S4,S8, Honor 3C, Xiaomi Note4
Tu operador: Otra
A mi en reposo me consume muchísimo.

Si estoy tocando el móvil me hace 6 horas de pantalla perfectamente. Pero si lo toco puntualmente le cuesta llegar a 4, y justito.

Noto mucho consumo de módem y wifi,estoy por dejarlos apagado a ver como va, pero por ejemplo anoche está al 34% y a las 6 horas estaba al 24%, mucho no?


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 08/09/17, 10:49:06
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,041
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Es lo de siempre. A mi me pasa igual, para los que usamos el móvil de forma esporádica a lo largo del día lo notamos mucho.
Yo no recuerdo la última vez que hice 4h de pantalla.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 08/09/17, 12:21:48
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Es lo de siempre. A mi me pasa igual, para los que usamos el móvil de forma esporádica a lo largo del día lo notamos mucho.
Yo no recuerdo la última vez que hice 4h de pantalla.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Por eso a lo de los consumos que se ven por los foros no hay que hacer mucho caso. Depende casi todo del uso.

Las capturas que se ven de 6 y 7 horas es porque se habrá estado de seguido viendo vídeos o similar. Con usos muy cortos pero numerosos gasta mucho más.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #647  
Viejo 08/09/17, 13:16:03
Array

[xs_avatar]
Roxas095 Roxas095 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Hola buenas.

Ayer recibí mi S8 y la verdad que el tema de la batería me esta mosqueando un poco. Ayer terminó su primera carga a las 4 pm. A partir de ahi comencé a usarlo durante la tarde, instalando aplicaciones, viendo la cámara, modificando el brillo ... no se lo típico. No use ni wp ni nada. A lo sumo de aplicaciones que más usé fue youtube para ver un video de 11 minutos. El uso tampoco es que fuera muy intenso. Jugué también un poco al clash royale. La cuestión es que llegó con un 13% a las 2.30 am aproximadamente, lo cual me parece exagerado para el uso que le dí. Hoy cuando lo quité de cargar, sin usarlo ha bajado un 5% de batería, sin ni siquiera meterme en el movil (supongo que será el Always display on, que consumirá bastante bateria por lo que veo o dejar el wifi puesto). Otra cosa que no entiendo es porque el movil consume tanta RAM si no tiene tantas aplicaciones puestas (normalmente esta usando un 2.5 de RAM)

Son normales estos datos? Algunos consejos para ahorrar bateria de forma eficiente además de los conocidos de quitar wifi, cerrar aplicaciones etc?

Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170908-125448.jpg (40.0 KB, 230 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170908-131051.jpg (58.8 KB, 229 visitas)
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 09/09/17, 05:22:52
Array

[xs_avatar]
NicoDM02 NicoDM02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Fuengirola
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose.ote Ver Mensaje
Dios ese consumo es exagerado, solo 6 horas y casi 4 de pantalla y te queda un 25% de batería. Yo en mi segunda carga llevo 24 horas de uso con algo más de 3 horas de pantalla y me queda un 50% de batería, eso si funcionando bajo wifi, con 4g me imagino que la autonomía bajara

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ya te digo yo que baja tio. Como estes un poco en 4G ya empieza a bajar en picado...

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 11/09/17, 18:24:16
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 934
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por NicoDM02 Ver Mensaje
Ya te digo yo que baja tio. Como estes un poco en 4G ya empieza a bajar en picado...

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
Exactamente yo estoy igual...

Con wifi y trabajando que uso poco el movil llego al dia, pero en el momento que uso un poco de 4g o alguna app y salgo a hacer cosas me vuela la bateria(y soy un usuario medio bajo, no estoy todo el dia con el)

Super descontento, a las seis de la tarde ya lo he tenido que poner a cargar que se apagaba, sin llegar a 4h de pantalla...

En fin a pesar de que en lo demas me encante (diseño, cámara brutal) gastarse un pastizal en un móvil para cargarlo dos veces al día como que no...

Pensando seriamente muy a mi pesar en cambiarlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davich su comentario:
  #650  
Viejo 11/09/17, 18:25:55
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,041
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje
Exactamente yo estoy igual...

Con wifi y trabajando que uso poco el movil llego al dia, pero en el momento que uso un poco de 4g o alguna app y salgo a hacer cosas me vuela la bateria(y soy un usuario medio bajo, no estoy todo el dia con el)

Super descontento, a las seis de la tarde ya lo he tenido que poner a cargar que se apagaba, sin llegar a 4h de pantalla...

En fin a pesar de que en lo demas me encante (diseño, cámara brutal) gastarse un pastizal en un móvil para cargarlo dos veces al día como que no...

Pensando seriamente muy a mi pesar en cambiarlo
Yo después de pasar por una larga cadena de Android ya te digo que todos son iguales, aquí lo que se nota es cuando eres un máquina desactivando cosas con el BKDisabler y en reposo te gasta cero. Poruqe a veces desactivas cosas porque si y luego gasta más

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #651  
Viejo 11/09/17, 18:36:30
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Yo después de pasar por una larga cadena de Android ya te digo que todos son iguales, aquí lo que se nota es cuando eres un máquina desactivando cosas con el BKDisabler y en reposo te gasta cero. Poruqe a veces desactivas cosas porque si y luego gasta más

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Todo no son iguales en eso te equivocas y mucho, mira el mate 9 y el brutal moto z play 1 generación he sacado 12 horas de pantalla encendida con 2 dias de uso, el problema de las bateria mediocres es un asunto de todas los gamas altas actualmente, no es placentero gastar un dineral por algo incompleto , si yo gasto por un gama alta es porque sea el mejor y en todo!! por Esa razón me fui a los gama media y satisfecho a mas no poder y ojo yo he tenido gamas altas de muchas empresas.. y el s8 es precioso pero no vale su precio..

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #652  
Viejo 11/09/17, 20:08:03
Array

[xs_avatar]
NicoDM02 NicoDM02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Fuengirola
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Varcore Ver Mensaje
Todo no son iguales en eso te equivocas y mucho, mira el mate 9 y el brutal moto z play 1 generación he sacado 12 horas de pantalla encendida con 2 dias de uso, el problema de las bateria mediocres es un asunto de todas los gamas altas actualmente, no es placentero gastar un dineral por algo incompleto , si yo gasto por un gama alta es porque sea el mejor y en todo!! por Esa razón me fui a los gama media y satisfecho a mas no poder y ojo yo he tenido gamas altas de muchas empresas.. y el s8 es precioso pero no vale su precio..

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Tendras mucha autonomia, pero si te vas a la gama media pierdes en todo lo demas...

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 11/09/17, 20:41:00
Array

[xs_avatar]
davidsha davidsha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000T, Samsung Galaxy SII GT-I9100, Samsung Galaxy Note I y II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Yo estoy encantado con la batería de este bicho. Solo tengo deshabilitado en NFC. El resto siempre lo llevo todo activo, incluido el AOD, que ya no puedo vivir sin el.

El package y greenify ni los tengo instalados. Lo único que he hecho es poner casi todas las apps que me interesa en modo inactivo desde los ajustes de batería.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
greenify es necesario estar root verdad?
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 11/09/17, 21:27:12
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por davidsha Ver Mensaje
greenify es necesario estar root verdad?
También funciona sin root pero hay alguna opción que si lo necesita.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 11/09/17, 22:26:55
Array

[xs_avatar]
Peazonick Peazonick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Consumo batería haciendo fotos

Chicos,

Llevo leyendoos hace un tiempo y después de seguir de cerca el hilo, no se si es cosa de mi S8 pero tiene unas caídas tremendas de batería al usar la cámara. Normalmente estaba bastante satisfecho con la duración de la batería, haciendo aproximadamente unas 5-6 horas de pantalla, pero es que usando la cámara no llego a 2 horas y el móvil apenas es usable y no llega a acabar el día. He de decir que estos días estoy de viaje por lo que hacer fotos es súper necesario.

Por favor decirme algo por que estoy trino con el temita. Podría ser alguna configuración que tenga que hacer?

Muchas gracias y perdonar el tocho.

Saludos
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 11/09/17, 22:33:08
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NicoDM02 Ver Mensaje
Tendras mucha autonomia, pero si te vas a la gama media pierdes en todo lo demas...

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
Perdemos solo en camara y procesador en que mas? Que no se te olvide que los gamas altas actuales son tan mediocres que no destacan en nada solo en su precio, deberian destacar en todo por algo estas pagando tanto son los buque insignia de las compañías, ahora otra pregunta es necesario ese procesador tan poderoso si no lo aprovechas y la bateria vuela? Lo unico bueno de los gamas altas y destacable es la camara nada mas aa y el modelo por fuera..

Toda mi vida he tenido gamas altas, porque antes destacaban ahora no.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #657  
Viejo 11/09/17, 23:05:40
Array

[xs_avatar]
pepeblack pepeblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 297
Tu operador: Movistar

Aprovecho para volver al tema estos son mis consumos con el s8... Juge 1hora y 15 minutos de mortal combat X

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #658  
Viejo 12/09/17, 16:55:14
Array

[xs_avatar]
Peazonick Peazonick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Alguien le ha pasado? Lo devolveré a Amazon si no.. gracias de cualquier manera

 Cita: Originalmente Escrito por Peazonick Ver Mensaje
Chicos,

Llevo leyendoos hace un tiempo y después de seguir de cerca el hilo, no se si es cosa de mi S8 pero tiene unas caídas tremendas de batería al usar la cámara. Normalmente estaba bastante satisfecho con la duración de la batería, haciendo aproximadamente unas 5-6 horas de pantalla, pero es que usando la cámara no llego a 2 horas y el móvil apenas es usable y no llega a acabar el día. He de decir que estos días estoy de viaje por lo que hacer fotos es súper necesario.

Por favor decirme algo por que estoy trino con el temita. Podría ser alguna configuración que tenga que hacer?

Muchas gracias y perdonar el tocho.

Saludos
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 12/09/17, 20:19:53
Array

[xs_avatar]
frankiii frankiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Galaxy S3,S4,S8, Honor 3C, Xiaomi Note4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Peazonick Ver Mensaje
Alguien le ha pasado? Lo devolveré a Amazon si no.. gracias de cualquier manera
Yo estuve de boda el sábado e hice aprox 120 fotos (muchas repetidas para luego ver con cuál me quedo) y más de la mitad era de noche

Bueno a lo q iba, llevaba el móvil al 100 y a casa llegue con poco más de 30,así q la cámara entiendo consume... claro q tb hablamos de un periodo de 12 h aprox con unas 2-3 horas de pantalla.

Comentarte q tengo el móvil en resolución máxima, al igual q la cámara.

Espero te sirva de guia, no tengo capturas del consumo lo siento. Haz varias pruebas y compara.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #660  
Viejo 12/09/17, 21:12:39
Array

[xs_avatar]
Peazonick Peazonick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frankiii Ver Mensaje
Yo estuve de boda el sábado e hice aprox 120 fotos (muchas repetidas para luego ver con cuál me quedo) y más de la mitad era de noche

Bueno a lo q iba, llevaba el móvil al 100 y a casa llegue con poco más de 30,así q la cámara entiendo consume... claro q tb hablamos de un periodo de 12 h aprox con unas 2-3 horas de pantalla.

Comentarte q tengo el móvil en resolución máxima, al igual q la cámara.

Espero te sirva de guia, no tengo capturas del consumo lo siento. Haz varias pruebas y compara.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Te agradezco muchísimo, me doy cuenta de que mi consumo se ha disparado y no debería. Yo he hecho el día que más fotos 50, 2 o 3 vídeos muy cortos, y la batería era caída libre, prácticamente sin otro uso, 1 o casi 2 horas de pantalla.. si llega cuando hace unos días, viendo vídeos y etc 5-6 horas de pantalla.

Muchas gracias, si alguien quiere aportar algo más se lo agradeceré mucho, pero el móvil tiene que va de vuelta a Amazon.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 21:51:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /