|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal estan saliendo los de igogo? Algunos problemas comunes?
|
||||
|
||||
|
Hay ROM global para el 4X? Esque Creo que me va a venir con la ROM china y necesito tenerlo en español.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 ¿Desde cuando las normas del foro referente a compras conjuntas permiten cambiar de tienda a voluntad del organizador y sin consultar o someterlo a votación de la gente interesada? Eres el único organizador de compras conjuntas que está haciendo esto y que además lo está haciendo en todas las que tiene abiertas. A esto, además, hay que sumar que los cupones que estás publicando son exclusivos y previamente pactados entre tú y las tiendas, lo que a mi entender, a esto se le llama ejercer de comercial y está terminantemente prohibido en el foro.
En el hilo de mi recopilatorio, creo que no me habrás visto nunca publicando una oferta de Igogo por una cuestión tan simple como el RESPETO a está compra conjunta que mantienes, o mantenías mejor dicho, abierta con esa tienda. La oferta de Cafago del RN4X de 32Gb por 117€ lleva recogida en mi hilo desde hace varios días y es exactamente la misma que estás anunciando aquí. No me vengas con que el cupón es diferente, porque ya he explicado en las líneas anteriores que actuar de comercial de tiendas en el foro está aún más penalizado todavía. Así que, por favor, te agradecería que procedieras a retirar esa oferta a la mayor brevedad. Muchas gracias. Saludos ![]() Y Donde tienes el hilo con el enlace para poder comprar el móvil a ese precio? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro negrito más, ya llevo 4 gracias a @JuanAntonio2332
|
||||
|
||||
|
Pedido uno negro, 131€, global. En vez de igogo el enlace te va a gearbest, pero coje bien el cupón... Supongo que son los mismos....
Gracias al organizador.... Eres al único que Le compro en conjuntas, buen precio.. Ahora a esperar
|
||||
|
||||
|
Compré el viernes un 4X en negro con el cupón y aún no han enviado, esta dentro de lo normal?
He leído que tarda unos 10 días y en igogo he comprado varias veces y se ha cumplido |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Ayer compré en Gearbest un Xiaomi Redmi Note 4 4G, versión global 3gb ram 32gb rom, negro.
Gracias a las recomendaciones de este post del foro y en especial gracias a Juan Antonio por atenderme y acosejarme. Muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi redmi note 4x se puede actualizar a android 7 ? No se si pillarme el negro con la banda de 800 cuanto tardan en llegar a España pillan aduanas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cogido el redmi note 4 versión global en gearbest. Pagado con PayPal. Esperando que llegue cuanto antes
Muchas gracias a @JuanAntonio2332 por su ayuda Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cogido el redmi note 4 versión global en gearbest. Pagado con PayPal. Esperando que llegue cuanto antes
Muchas gracias a @JuanAntonio2332 por su ayuda Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siguiendo el enlace de compra para el de banda 800 me dice que el código ha espirado...
Sigue siendo ese código? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|