ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/10, 21:25:31
Array

[xs_avatar]
odioelregistro odioelregistro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Eso ha pasado por restaurar los datos de las aplicaciones. Alguna te ha fastidiado todo el sistema. Como los datos de las aplicaciones se guardan en la memoria interna, no haces nada quitando la SD.

Si no consigues dar con la aplicación que te ha fastidiado todo, mejor no restaures los datos de las aplicaciones (sobre todo si son los datos o las propias aplicaciones del sistema, eso debería estar prohibidisimo).
Pues eso debe ser, pero he wipeado varias veces,y reinstalado la rom y ya desaparecían aún más cosas,si aun reinstalado la rom, se reiniciaba cuando estaba aún en el asistente de android cuando la tienes limpita de fábrica!

Bendito nandroid, he restaurado y todo tal y como estaba antes con la 2.0. Sabiendo esto, yo creo que mañana volveré al ataque,que hoy ya he tenido suficiente.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 05/08/10, 09:58:03
Array

[xs_avatar]
itim itim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009

A mi también me pasa lo de los reinicios, creo que es cosa de alguna aplicación, porque empieza a reiniciarse al restaurarlas desde mybackuppro pero también me pasa si le dejo al market que instale automaticamente.
Luego volveré a probar porque ayer ya me dieron las 3 de la mañana, jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 10:01:30
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
se comenta que los de los reinicios es por culpa del wifi o del gps...
hay gente que con wifi conectado ha tenido hasta 3 reinicios seguidos y gente (como yo) que al activar el gps y darle al sygic o al maps he tenido reinicios....
ayer, nada mas encenderla tuve 3 reinicios sin nada activado....
Saludos!!
Viejo 05/08/10, 19:50:02
Array

[xs_avatar]
odioelregistro odioelregistro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
se comenta que los de los reinicios es por culpa del wifi o del gps...
hay gente que con wifi conectado ha tenido hasta 3 reinicios seguidos y gente (como yo) que al activar el gps y darle al sygic o al maps he tenido reinicios....
ayer, nada mas encenderla tuve 3 reinicios sin nada activado....
Saludos!!
Pues no sé...pero quizá pueda venir por ahí. Hoy he vuelto a la carga, wipe de todo tipo, reinstalo la rom, y vuelta a empezar.

He dejado primero que sincronizara a través de 3G calendar,contactos...vamos,con gmail. Parece que todo bien.

Con el mybackup pro,restauro los datos, para tener sms,mms... me dice que reinicie. Lo hago, y todo aparentemente bien.

Repito el paso,pero esta vez que algunas de las aplicaciones y sólo los apks,no los datos de ellas.Reinicio yo.Se supone que todo bien.La he dejado así 1h y bien.

La conecto al wifi por primera vez, intento añadir un widget,y sin haber seleccionado aún qué widget me da 3 reinicios seguidos.

Cuando me deja por fin hacer algo,parece que va bien,sigue el wifi conectado,intento añadir el widget,y ahora sí me deja. Reinstalo 3 aplicaciones más,estas con datos, reinicio voluntariamente y parece estable.

A ver que siga poniéndola a mi gusto,y si por fin se queda estable... sino,nandroid esta noche y mañana más
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 21:50:32
Array

[xs_avatar]
Reyk Reyk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tigo
gracias a dios yo no he tenido reinicios con el wi fi ni con el gps....lo unico es que el market a veces tarda en funcionar el resto 1A
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 22:31:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

amigos alguien me podra ayudar en esto:
lo que pasa es que hace unos dias quice volver a manejar la rapidez en mi dream con donut 1.6 y cuando la instale pasaron los 2 boot y no paso de ahi sera que no se puede hacer downgrade de la 2.2 a la 1.6???o quizas la radio y el recovery son muy avanzados....
alguien sabria como volver a instalar el 1.6....despues de que no sirvio reinstale, hice todos los wipes y nada tonces volvi a poner la 2.2.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 22:36:29
Array

[xs_avatar]
itim itim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Yo también me he dado cuenta de que los reinicios empieza a hacermelos cuando intento poner algun widget despues de haber restaurado las aplicaciones con mybackup pro.
Voy a intentar reinstalarlas usando el titanium a ver si así me funciona
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 22:58:05
Array

[xs_avatar]
crow0300 crow0300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
siempre se ha dicho que los backup pueden causar estos problemas. Yo últimamente ya no los ocupo. Estaba con superfroyo 2.8.2 y al pasar a Eleanor hice una instalación lo mas limpia posible. (incluso formatie otra vez) el mybackup pro sólo lo use para restaurar los sms y las apps (que también las había respaldado) las instalé a mano (es decir, sin mybackup, por ende, sin los datos) y me va espectacular... como suele ser con las roms del team.

lo que mas me gusta es que si bien la de super es muy rápida, en el escritorio se retardaba en el desplazamiento y en esta no sólo se reinicia el launcher de vez en cuando... pero se supone que volverá "launcher in memory" por parte de cyano asi que sólo a esperar ahora

Gracias chicos!
me sentía un poco infiel ya que a andrea no la conocí, con beatriz no nos llevamos bien... cristina estaba bien pero había muchas tentaciones cerca y la dejé, a daniella no la llegue a conocer tampoco. Pero Eleanor... Eleanor cambió todo lo que conocía de froyar

Gracias chicos!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 00:41:48
Array

[xs_avatar]
Shikitin Shikitin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Hola chicos, una preguntita.como puedo quitar el micro que me sale en el teclado??o ponerlo en la ventana de los números?? Recuerdo haberlo hecho pero con la superfroyo.
graciass

EDITO: Ya lo he encontrado en el menú principal

Última edición por Shikitin Día 06/08/10 a las 01:21:00.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 07:49:45
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por crow0300 Ver Mensaje
siempre se ha dicho que los backup pueden causar estos problemas. Yo últimamente ya no los ocupo. Estaba con superfroyo 2.8.2 y al pasar a Eleanor hice una instalación lo mas limpia posible. (incluso formatie otra vez) el mybackup pro sólo lo use para restaurar los sms y las apps (que también las había respaldado) las instalé a mano (es decir, sin mybackup, por ende, sin los datos) y me va espectacular... como suele ser con las roms del team.

lo que mas me gusta es que si bien la de super es muy rápida, en el escritorio se retardaba en el desplazamiento y en esta no sólo se reinicia el launcher de vez en cuando... pero se supone que volverá "launcher in memory" por parte de cyano asi que sólo a esperar ahora

Gracias chicos!
me sentía un poco infiel ya que a andrea no la conocí, con beatriz no nos llevamos bien... cristina estaba bien pero había muchas tentaciones cerca y la dejé, a daniella no la llegue a conocer tampoco. Pero Eleanor... Eleanor cambió todo lo que conocía de froyar

Gracias chicos!
Saludos
La opción de launcher en memoria en el spareparts ya vuelve a estar implementada, pero lo cierto es que en la siguiente versión va a haber tantas mejoras y nuevas funcionalidades que lo del launcher es casi lo de menos.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/08/10, 09:42:10
Array

[xs_avatar]
santhox santhox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Tu operador: Vodafone
alguien me sabe decir si en esta rom esta implementado el app2sd para que las aplicaciones se instalen en la particion ext3 o si simplemente tiene la opcion de instalar las aplicaciones en una carpeta de la particion fat32 que creo recordar que es una opcion del sparepart. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/10, 16:12:51
Array

[xs_avatar]
Fonsinho Fonsinho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
A mi no entiendo por que me va fatal ahora... en general me da todo FC´s... y me aparece el cursor en la esquina superior izquierda de la pantalla cuando salgo de alguna apli. La verdad es que hoy intenté hacer una llamada y NO PUDE! Me dio tanta rabia que casi mazo el móvil .

Alguna idea de lo que puede pasar?

Grax!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 22:11:55
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Hoy me acabo de dar cuenta que en el market me han desaparecido todas las aplicaciones de la pestaña de descarga he reiniciado y todo pero no vuelven jej

Enviado desde mi magic usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 23:26:36
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Hoy me acabo de dar cuenta que en el market me han desaparecido todas las aplicaciones de la pestaña de descarga he reiniciado y todo pero no vuelven jej

Dejarlo ellas solaba vuelven a aparecer, si bajaren cualquier app gratuita y estaréis un rato fuera del market enredando con el movil luego regresa al market si todavía no te aparecen reinicia, una vez te aparecca todo ya puedes desinstalar la app que instalastes antes si no la vas a usar.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 14:35:00
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
La opción de launcher en memoria en el spareparts ya vuelve a estar implementada, pero lo cierto es que en la siguiente versión va a haber tantas mejoras y nuevas funcionalidades que lo del launcher es casi lo de menos.
tu siempre poniendo la miel en los labios ......
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 15:03:24
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Dejarlo ellas solaba vuelven a aparecer, si bajaren cualquier app gratuita y estaréis un rato fuera del market enredando con el movil luego regresa al market si todavía no te aparecen reinicia, una vez te aparecca todo ya puedes desinstalar la app que instalastes antes si no la vas a usar.
gracias tio tenias razón he comprado una apli en el market y se ha solucionado jej hay que ver las cosas que pasan

Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 19:33:08
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
gracias tio tenias razón he comprado una apli en el market y se ha solucionado jej hay que ver las cosas que pasan

Con una gratuita te valia, pero me alegro que se solucionara.

Última edición por raziel-77 Día 08/08/10 a las 15:23:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/10, 22:39:35
Array

[xs_avatar]
Shikitin Shikitin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

hola chicos! teneis problemas con los mms?? yo no puedo ni enviar ni recibir. He llamado 2 veces al 123, al 22155 (28 minutos) y nada.

Y en teoria tengo los APN correctos.

Alguien sabe a que puede ser debido? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/08/10, 00:17:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aca subo el launcher pro plus....totalmente full y funcional, me parece que funciona mejor que el gratuito
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar launcherpro-0.7.1.0-full.rar (1.70 MB, 38 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 09/08/10, 00:25:38
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
Buenas a todos, sinceramente no se si ya es un tema hablado en el foro, el caso es que cuando grabo vídeos si sobrepasan los dos minutos al darle a stop sale FC, y el vídeo queda sin grabar... la verdad una putada, sabéis si se puede solucionar, o si es un mal general?

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 12:59:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /