|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ha pasado por restaurar los datos de las aplicaciones. Alguna te ha fastidiado todo el sistema. Como los datos de las aplicaciones se guardan en la memoria interna, no haces nada quitando la SD.
Si no consigues dar con la aplicación que te ha fastidiado todo, mejor no restaures los datos de las aplicaciones (sobre todo si son los datos o las propias aplicaciones del sistema, eso debería estar prohibidisimo). ![]() Bendito nandroid, he restaurado y todo tal y como estaba antes con la 2.0. Sabiendo esto, yo creo que mañana volveré al ataque,que hoy ya he tenido suficiente. Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo de los reinicios, creo que es cosa de alguna aplicación, porque empieza a reiniciarse al restaurarlas desde mybackuppro pero también me pasa si le dejo al market que instale automaticamente.
Luego volveré a probar porque ayer ya me dieron las 3 de la mañana, jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
se comenta que los de los reinicios es por culpa del wifi o del gps...
hay gente que con wifi conectado ha tenido hasta 3 reinicios seguidos y gente (como yo) que al activar el gps y darle al sygic o al maps he tenido reinicios.... ayer, nada mas encenderla tuve 3 reinicios sin nada activado.... Saludos!!
|
||||
|
||||
|
se comenta que los de los reinicios es por culpa del wifi o del gps...
hay gente que con wifi conectado ha tenido hasta 3 reinicios seguidos y gente (como yo) que al activar el gps y darle al sygic o al maps he tenido reinicios.... ayer, nada mas encenderla tuve 3 reinicios sin nada activado.... Saludos!! ![]() He dejado primero que sincronizara a través de 3G calendar,contactos...vamos,con gmail. Parece que todo bien. Con el mybackup pro,restauro los datos, para tener sms,mms... me dice que reinicie. Lo hago, y todo aparentemente bien. Repito el paso,pero esta vez que algunas de las aplicaciones y sólo los apks,no los datos de ellas.Reinicio yo.Se supone que todo bien.La he dejado así 1h y bien. La conecto al wifi por primera vez, intento añadir un widget,y sin haber seleccionado aún qué widget me da 3 reinicios seguidos. Cuando me deja por fin hacer algo,parece que va bien,sigue el wifi conectado,intento añadir el widget,y ahora sí me deja. Reinstalo 3 aplicaciones más,estas con datos, reinicio voluntariamente y parece estable. A ver que siga poniéndola a mi gusto,y si por fin se queda estable... sino,nandroid esta noche y mañana más
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a dios yo no he tenido reinicios con el wi fi ni con el gps....lo unico es que el market a veces tarda en funcionar el resto 1A
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos alguien me podra ayudar en esto:
lo que pasa es que hace unos dias quice volver a manejar la rapidez en mi dream con donut 1.6 y cuando la instale pasaron los 2 boot y no paso de ahi sera que no se puede hacer downgrade de la 2.2 a la 1.6???o quizas la radio y el recovery son muy avanzados.... alguien sabria como volver a instalar el 1.6....despues de que no sirvio reinstale, hice todos los wipes y nada tonces volvi a poner la 2.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he dado cuenta de que los reinicios empieza a hacermelos cuando intento poner algun widget despues de haber restaurado las aplicaciones con mybackup pro.
Voy a intentar reinstalarlas usando el titanium a ver si así me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
siempre se ha dicho que los backup pueden causar estos problemas. Yo últimamente ya no los ocupo. Estaba con superfroyo 2.8.2 y al pasar a Eleanor hice una instalación lo mas limpia posible. (incluso formatie otra vez) el mybackup pro sólo lo use para restaurar los sms y las apps (que también las había respaldado) las instalé a mano (es decir, sin mybackup, por ende, sin los datos) y me va espectacular... como suele ser con las roms del team.
lo que mas me gusta es que si bien la de super es muy rápida, en el escritorio se retardaba en el desplazamiento y en esta no sólo se reinicia el launcher de vez en cuando... pero se supone que volverá "launcher in memory" por parte de cyano asi que sólo a esperar ahora ![]() Gracias chicos! me sentía un poco infiel ya que a andrea no la conocí, con beatriz no nos llevamos bien... cristina estaba bien pero había muchas tentaciones cerca y la dejé, a daniella no la llegue a conocer tampoco. Pero Eleanor... Eleanor cambió todo lo que conocía de froyar ![]() Gracias chicos! Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una preguntita.como puedo quitar el micro que me sale en el teclado??o ponerlo en la ventana de los números?? Recuerdo haberlo hecho pero con la superfroyo.
graciass EDITO: Ya lo he encontrado en el menú principal Última edición por Shikitin Día 06/08/10 a las 01:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
siempre se ha dicho que los backup pueden causar estos problemas. Yo últimamente ya no los ocupo. Estaba con superfroyo 2.8.2 y al pasar a Eleanor hice una instalación lo mas limpia posible. (incluso formatie otra vez) el mybackup pro sólo lo use para restaurar los sms y las apps (que también las había respaldado) las instalé a mano (es decir, sin mybackup, por ende, sin los datos) y me va espectacular... como suele ser con las roms del team.
lo que mas me gusta es que si bien la de super es muy rápida, en el escritorio se retardaba en el desplazamiento y en esta no sólo se reinicia el launcher de vez en cuando... pero se supone que volverá "launcher in memory" por parte de cyano asi que sólo a esperar ahora ![]() Gracias chicos! me sentía un poco infiel ya que a andrea no la conocí, con beatriz no nos llevamos bien... cristina estaba bien pero había muchas tentaciones cerca y la dejé, a daniella no la llegue a conocer tampoco. Pero Eleanor... Eleanor cambió todo lo que conocía de froyar ![]() Gracias chicos! Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien me sabe decir si en esta rom esta implementado el app2sd para que las aplicaciones se instalen en la particion ext3 o si simplemente tiene la opcion de instalar las aplicaciones en una carpeta de la particion fat32 que creo recordar que es una opcion del sparepart. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no entiendo por que me va fatal ahora... en general me da todo FC´s... y me aparece el cursor en la esquina superior izquierda de la pantalla cuando salgo de alguna apli. La verdad es que hoy intenté hacer una llamada y NO PUDE! Me dio tanta rabia que casi mazo el móvil
.Alguna idea de lo que puede pasar? Grax! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me acabo de dar cuenta que en el market me han desaparecido todas las aplicaciones de la pestaña de descarga
he reiniciado y todo pero no vuelven jejEnviado desde mi magic usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dejarlo ellas solaba vuelven a aparecer, si bajaren cualquier app gratuita y estaréis un rato fuera del market enredando con el movil luego regresa al market si todavía no te aparecen reinicia, una vez te aparecca todo ya puedes desinstalar la app que instalastes antes si no la vas a usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejarlo ellas solaba vuelven a aparecer, si bajaren cualquier app gratuita y estaréis un rato fuera del market enredando con el movil luego regresa al market si todavía no te aparecen reinicia, una vez te aparecca todo ya puedes desinstalar la app que instalastes antes si no la vas a usar.
![]() Enviado desde mi magic usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por raziel-77 Día 08/08/10 a las 15:23:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos! teneis problemas con los mms?? yo no puedo ni enviar ni recibir. He llamado 2 veces al 123, al 22155 (28 minutos) y nada.
Y en teoria tengo los APN correctos. Alguien sabe a que puede ser debido? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
aca subo el launcher pro plus....totalmente full y funcional, me parece que funciona mejor que el gratuito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, sinceramente no se si ya es un tema hablado en el foro, el caso es que cuando grabo vídeos si sobrepasan los dos minutos al darle a stop sale FC, y el vídeo queda sin grabar... la verdad una putada, sabéis si se puede solucionar, o si es un mal general?
un saludo |