|
||||
|
||||
Como sabéis el número de contenedor?
|
|
|
||||
|
||||
Mete el número de seguimiento en la página de sg y al principio te lo indica.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me ha notificado hoy paypal que los de igogo le respondieron... Y le han enviado el numero de seguimiento
![]() Se hartaran de reir al ver el paquete enviado por mar desde el día 19. PENOSO Igogo por usar este metodo de envio y correos por hacer lo que les sale de los cojones. Numero de contenedor 5260 |
|
Ya he elevado la reclamación a Paypal. A ver si tardan poco, o los de correos en enviar el paquete o en devolverme el dinero de una vez.
La verdad es que es mala suerte, un compañero mío lo pidió el mismo día en Igogo y lo tiene desde 25-26 de noviembre... |
|
||||
|
||||
Qué mala pinta tiene...parece que correos no da abasto, y eso es preocupante. Me huelo que no me llega hasta Reyes, y gracias...
El mío marca salida de oficina de origen el 15D. Dónde veis el número de contenedor?...en 17track no dice nada al respecto... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y lo que diran sera na... A esperar pero vaya yo ya espero pillar el dinero, del movil ya paso un poco si llego pues suerte ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja ojo a la respuesta de Goldway:
friend,post said the package will be delay due to floods disaster on the east coast in Spain,the road is blocked,very sorry for your inconvenience,please wait some time,they will send to you when road is restored. Con Google Traductor: Amigo, post dijo que el paquete será retraso debido a las inundaciones de desastre en la costa este de España, el camino está bloqueado, lo siento mucho por su inconveniencia, por favor espere un tiempo, que le enviará cuando la carretera se restablece. Esta noche abro disputa. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid ... vaya unos cachondos .. y los que tenemos el paquete en España desde hace un mes se supone que .. |
|
||||
|
||||
Hoy me cumple un mes que pedí el móvil y aún nada. Lo típico, Correos no sabe nada y en teoría lleva 2 semanas y media en España. Abro ya la disputa en Paypal?
|
|
||||
|
||||
Entiendo la impaciencia de algunos de tener entre las manos el nuevo juguete, pero no os deverias guiar por comentarios de compañeros como yo, que su contenedor esta perdido. Sin llegada a españa y comprado hace mes y medio. Y solo nos queda el ultimo recurso de paypal. Si vuestro paquete ya esta en españa localizado y no ha pasado el mes, tener paciencia . Habeis comprado un movil en china con reparto en navidad. Paypal no soluciona los retrasos de correos.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En tu caso entonces claro tira de paypal obviamente. Lo que no entiendo son los compañeros que han pedido el movil no llega al mes y creen que abriendo disputa en paypal correos se lo va ha entregar ya.
|
|
||||
|
||||
Todo depende del tiempo que haya dicho el vendedor. Si te dice 60 días, es pronto abrir disputa con un mes de espera.
Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
exacto. yo sufro un contenedor perdido (el 5261) que salió el 19 de noviembre y no hay llegada a españa. Si hubiera llegado a españa me esperaría, al menos, mes y medio desde su llegada.
|
|
El 11.11 en Igogo, mi colega también, incluso lo compró por la tarde y yo por la mañana (en España), pero mira, nuestro contenedor desaparecido y el suyo antes de acabar noviembre lo tenía.
|
|
||||
|
||||
A mí la tienda me dijo de 10 a 30 días hábiles. Y me quejo por Correos, que si tienen que cumplir un servicio que contraten más personal y punto, me da igual las navidades o lo que haya por medio. Es más, con más razón aún.
Espero que me llegue esta semana... ![]() |
|
||||
|
||||
la desesperación por recibir tu preciado pedido hace que presiones el lugar, tal vez equivocado...aunque pienso que esas presiones llegarán al vendedor, y tal vez haga que los próximos envíos los realice de una forma más rápida, más segura, en definitiva, más eficiente
|
|
|
||||
|
||||
Yo no pienso elevar la disputa ni nada parecido, hice el pedido hace relativamente poco tiempo (32 días). La he abierto porque muchos que lo pidieron después ya lo tienen y por la excusa que me soltó el colega, que me infló un poco las narices.
Y también por ir agilizando el proceso si no me llega en 45 días, cuando elevaré disputa. Pd: cuando hice el pedido me salía esto: "Deberías recibir tu pedido en un plazo de 16-26 Días", que tampoco es una locura quejarse pasados 32 días. Última edición por manitaalbetis Día 27/12/16 a las 13:14:04 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:20:25 (GMT +2)