|
||
|
|
||||
|
||||
|
en q post dice q se selecciona para actualizar encima una anterior? que wipe se hace o sin wipe.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XIAOMI.EU_MULTI_HMNOTE3PRO_6.12.1_V8-6.0.ZIP
http://miuif.celogeek.com/6.12.1 https://megadysk.pl/f/6.12.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Entrar en TWRP, hacer wipe de todo y flashear la última rom developer global (se puede descargar desde AQUÍ). 2- En la configuración inicial, poner el idioma en inglés y hacerla de manera normal. Ya no debería dar error para verificar la cuenta. 3- Descargar la última developer de Xiaomi.eu, entrar en TWRP y flashearla SIN hacer ningún wipe antes o después. Flashear tan a lo "guarro" no es lo suyo porque en teoría podría dar errores, aunque yo de momento no he visto ninguno. Me queda la duda de si una vez "arreglada" la verificación de cuenta se podría hacer wipe de todo e instalar la Xiaomi.eu en limpio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado de la siguiente manera, viniendo de la Nexus:
1- Entrar en TWRP, hacer wipe de todo y flashear la última rom developer global (se puede descargar desde AQUÍ). 2- En la configuración inicial, poner el idioma en inglés y hacerla de manera normal. Ya no debería dar error para verificar la cuenta. 3- Descargar la última developer de Xiaomi.eu, entrar en TWRP y flashearla SIN hacer ningún wipe antes o después. Flashear tan a lo "guarro" no es lo suyo porque en teoría podría dar errores, aunque yo de momento no he visto ninguno. Me queda la duda de si una vez "arreglada" la verificación de cuenta se podría hacer wipe de todo e instalar la Xiaomi.eu en limpio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que diablos pasa desde la anterior actualizacion? En esta y la anterior cada vez que se inicia la rom da fallo en comprobacion de seguridad y en ajustes y se para el proceso, no me deja iniciar miui, aun no he visto ninguna solucion a esto, he leido lo de cambiar el idioma, pero poniendolo en ingles no se arregla ni en esta, ni en la anterior.
Y porfavor que nadie me diga que lea atras porque esta la solucion porque no, no esta, me he leido el post entero, asique si alguien la conoce porfavor que me cite el comentario porque ya no puedo usar ninguna rom miui.eu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que vengo de usar la aplicacion SDFIX que funcionaba de maravilla con android 5.1 pero ahora con el 6 no hay manera y no encuentro ninguna otra con la que pueda usar en este caso el Titanium para realizar copias en la tarjeta. Un saludo y gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
A alguno se le cierran aplicaciones como a mi desde hace 3 versiones de la beta? Y eso que hice una instalación limpia y todo, nada, chrome, telegram, WhatsApp, cuando menos me lo espero desaparecen de la pantalla.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vamos a probar esta actualización. A ver si conseguimos que funcione el sensor de huella sin que ahora deje de funcionar otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno ahora la ROM no da error ajustes pero sólo usando kernel radon, si la flasheo limpia de nuevo vuelven los errores. Probaré lo que ha dicho un compañero por aquí...y si, pienso q esto tiene q ver con venir de ciertas custom roms Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ti tampoco te funciona? A mi es que no me sale el sensor ni en ajustes.
Y bueno ahora la ROM no da error ajustes pero sólo usando kernel radon, si la flasheo limpia de nuevo vuelven los errores. Probaré lo que ha dicho un compañero por aquí...y si, pienso q esto tiene q ver con venir de ciertas custom roms Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Las custom roms no creo que afecten en nada si flasheas el móvil con el miflash para meter otra vez una rom de miui. Y si cambias de una custom a miui por twrp haciendo todos los wipes tampoco creo que quede rastro alguno. En fin, a ver si tengo tiempo y pongo la nueva antes de echarme a dormir Última edición por FF666 Día 03/12/16 a las 00:34:29. |
|
|
||||
|
||||
|
al leer algunos comentarios últimamente, asustan.... Vamos que la rom provoca bugs, fc, problemas de compatibilidad, errores de huellas,... Falta el brickeo completo y ya tenemos lo colección al completo
![]() ... Vamos a ver, me repito por segunda vez, los problemas al 100% que se reportan aquí son culpa al 100% del usuario que flashea mal, incompleto, mete modos indebidos, prueba Kernels problemáticos, usa xposed, prueba AOSP y demás roms ajenas al entorno miui, luego flasheos más realizados y limpiezas erróneas, tocamos particiones y procesos desde el twrp indebidos... Daís miedo en serio.... Seremos gente rara los que no tenemos problemas????? ![]() Repito, dais algunos miedo... Ni sé como aún flasheamos esta rom, por los riesgos que corremos todos ![]() Dicho desde el buen rollo y compañerismo... Los que tenéis problemas, full factory reset, Instalación de rom stock developer desde pc, luego desbloqueo de bootloader de nuevo, twrp recomendado aquí, luego instalación de rom EU desde limpio 100% siguiéndo los wipes necesarios... Última edición por aurelianobue Día 03/12/16 a las 09:39:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen curro chic@s. Saludos. Última edición por Elhedir Día 03/12/16 a las 12:11:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno se le cierran aplicaciones como a mi desde hace 3 versiones de la beta? Y eso que hice una instalación limpia y todo, nada, chrome, telegram, WhatsApp, cuando menos me lo espero desaparecen de la pantalla.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
al leer algunos comentarios últimamente, asustan.... Vamos que la rom provoca bugs, fc, problemas de compatibilidad, errores de huellas,... Falta el brickeo completo y ya tenemos lo colección al completo
![]() ... Vamos a ver, me repito por segunda vez, los problemas al 100% que se reportan aquí son culpa al 100% del usuario que flashea mal, incompleto, mete modos indebidos, prueba Kernels problemáticos, usa xposed, prueba AOSP y demás roms ajenas al entorno miui, luego flasheos más realizados y limpiezas erróneas, tocamos particiones y procesos desde el twrp indebidos... Daís miedo en serio.... Seremos gente rara los que no tenemos problemas????? ![]() Repito, dais algunos miedo... Ni sé como aún flasheamos esta rom, por los riesgos que corremos todos ![]() Dicho desde el buen rollo y compañerismo... Los que tenéis problemas, full factory reset, Instalación de rom stock developer desde pc, luego desbloqueo de bootloader de nuevo, twrp recomendado aquí, luego instalación de rom EU desde limpio 100% siguiéndo los wipes necesarios... ![]() instalación de rom stock developer desde pc, luego desbloqueo de bootloader de nuevo, twrp recomendado aquí, luego instalación de rom EU desde limpio 100%. Es que soy nuevo y me pierdo un poco gracias anticipadas. |