|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo tarda Xiaomi en darte la autorizacion para desbloquear el bootloader?
Lo pedi ayer y ya estoy impaciente por meterle mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero despues de que dijeran que los errores dichos ya estaban solucionados la metí de cabeza
Última edición por mario021091 Día 10/12/16 a las 10:12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A que hora subirán el update?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ya la autorizacion de xiaomi para liberar el bootloader, aunque sinceramente llevo la ultima global developer 6.11.10 y me esta gustando mucho. Lo unico que me horroriza es que las notificaciones vayan agrupadas en la cortina de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es tu parecer?
Yo tengo ya la autorizacion de xiaomi para liberar el bootloader, aunque sinceramente llevo la ultima global developer 6.11.10 y me esta gustando mucho. Lo unico que me horroriza es que las notificaciones vayan agrupadas en la cortina de notificaciones. ![]() Probé MIUI con el Mi4c que le acabe regalando a mi padre, ya que el Nexus 4 que le pasé murió. He de decir que aguanté una semana antes no le puse CM, ROM con la que sigue sin ningún problema y mi padre encantado. Cuando compré el Mi5 por incapacidad de adaptarme al tamaño del OP3, pensé que en cuanto llegara cambiaría la ROM. Durante la primera semana así fue, no me hacía a ella... Pero después de esa semana y alguna actualización de la global dev que es la que llevo, vi que iba muy muy fina y pensé: "para qué liarme con recovery's y actualizaciones manuales, si con esta voy la mar de bien y encima actualizo por OTA?" Y ahí sigo casi dos meses después, dónde me encuentro con cada vez menos pensamientos de abandonar MIUI y pasarme a CM. Qué tendrá? Un abrazo. Por cierto: el bootloader liberado desde el primer día, o sea que la puerta está abierta desde el minuto uno. Última edición por kuevix Día 11/12/16 a las 15:47:40. Razón: Algún error ortográfico |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo comentando mi experiencia después de más días de uso:
- Falla bastante con el tema imagen/video, las miniaturas no se ven correctamente, los videos los reproduce cuando quiere, otras veces se detiene la galería (use la que use). - El Jack de auriculares sigue a su aire, con suerte, funciona. - A veces el sistema tiene fallos aleatorios que obligan a reiniciar, me ha pasado por ejemplo de quedar la pantalla totalmente muerta (el panel táctil). El terminal respondía correctamente pero no al táctil. - WhatsApp se me ha vuelto bastante inestable, también sobre todo a la hora de enviar o reproducir contenido multimedia. - El sensor de proximidad se muere cuando quiere, me ha dejado de funcionar ya varias veces teniendo que reiniciar el teléfono. También he notado dos diferencias respecto a MIUI en el tema del sonido: - Por auriculares, el sonido suena mucho más alto y da más ganancia. - El volumen con el que graba el micrófono es menor en CM - No estoy 100% seguro, pero diría que los altavoces suenan algo más bajos que en MIUI, aunque tampoco es algo grave. Con ganas de probar la versión de hoy, espero que después de tanto tiempo hayan corregido bastantes errores. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que llevan tantos dias sin un update de cm 13? Probe cm14 y por los errores de cifrado casi se me va el movil a tomar por culo, a parte de que el audio en poweramp de bajaba y se subia como le salia. Sabeis si han solucionado esto ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se esta "cocinando" una , a ver si sale sin errores
https://jenkins.cyanogenmod.org/job/android/188628 |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la ultima versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima version : http://oss.reflected.net/jenkins/188...TLY-gemini.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que siguen trabajando en implementar el botón home capacitivo. Hoy han hecho cambios al respecto, pero no sé interpretar si mejoran o siguen estancados.
No hay manera de arrancarme de MIUI... Cosa que no sé si me gusta o no. 😕 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||