|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En teoria no deberian tardar demasiado, cuando xiaomi empieze a vender el Mi5S fuera de china es cuando la van a sacar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En nada lo tienes ya..tu pedido habrá tenido algún ligero retraso en las aduanas francesas...de ahí la pequeña demora. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio está en manos de PostNL... es decir, por Amsterdam o así..
Para no haber pedido la multilenguaje, va a saber de idiomas mi móvil... ![]() Yo el envio con SF, sin pagar de más, ya veremos lo que tarda (así podre servir de referencia a quien lo pida así, si es que hay algun loco a parte de mi )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un poco mas de paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhhhhhhgg.. En este mismo momento Seur me ha mandado un sms. Mañana me lo traeeennn.y lo pedi el miércoles pasado... Increíble
|
|
|
|
Bueno pues ya lo tengo conmigo en Málaga, pedido el dia 24 y ha llegado hoy dia 3 a las 12 de la mañana, en mi caso mi5s plus golden 4 gb de ram y 64 gb de almacenamiento., esto va como un avion, la camara es rapida y no me desagradan las fotos, lo pedi con la rom multilenguaje y ya traia la play store instalada, asi q de lujo, 100% recomendable.
Como punto negativo, el cristal templado no llegaa cubrir la pantalla, se queda un mm casi por cada lado al descubierto. |
|
|
|
Hola! ayer me uní a la espera por el mi5s Gray 64 y hoy recibí un correo de Spemall avisándome que no está temporalmente disponible y que si quiero cambiarlo por uno gold o silver para un envío inmediato. Siguiendo la discusión del hilo acerca de los rumores, la verdad es que desde mi desconocimiento no se cómo entender este aviso de Spemall, si con ello supone un largo periodo sin gray o no....¿algún consejo?
PD: Gracias por toda la info facilitada en el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por iamxami Día 03/11/16 a las 16:43:33 Razón: duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Destination Country - Cache Time: 2016-11-03 08:13 2016-10-26 00:00 Dispatch from the point of origin international office Origin Country - Tracking Consuming: 6038 ms 2016-10-28 10:44 The item has arrived in the country of destination 2016-10-27 13:30 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL 2016-10-27 08:34 The item is on transport to the country of destination 2016-10-26 21:02 The item is at the PostNL sorting center |
|
|
|
Hola! Soy nuevo en el foro, me compré el mi 5s en esta tienda. Os cuento: el móvil llegó ayer, me ha venido sin el adaptador, y además viene con un golpe debajo de la zona de las tarjeta sim. Funciona perfectamente y no tengo quejas pero me gustaría que me lo cambiarán por un modelo sin desperfectos. Que me recomendáis? Escribo directamente a la tienda? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si me equivoco. Pero en España ya es cosa de Correos, no? (SF) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando me llegue grabaré el unboxing no vaya a ser que tenga algo jodido y me digan que he sido yo... siempre hago lo mismo desde que hace cosa de 2 años me llegó uno en otro sitio con la tapa rota limpiándose las manos.. me sirvió para aprender jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pedido uno pero con el envio lento. Ya son varios los xiaomi que llevo comprados y nunca me han decepcionado, espero que el mi5s sea un buen maquinon, que es para regalo y su usuaria es una pro apple de cuidado jajaja.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»