|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Recibido hoy el movil de Laucidelmovil. En principio todo correcto, pero tengo una duda. Entiendo que este teléfono de reciente lanzamiento viene con ROM en ingles/chino, pero no español, por lo que me surge la duda de si la rom instalada Versión MIUI Global 8.6 / Estable 8.6.10.0 (RM1100) es original o una traducción no oficial. Alguien me puede aclarar algo al respecto,... prefiero una rom ingles original que traducción según por quien sea,...que ese es el problema, que no lo sé. pD. ordené el pedido el día 9 por lo que han estado dentro del margen de tiempo, bueno se han pasado por un día. Gracias a quien pueda contestar. ![]() Hola Es una rom personalizada por ellos porque no existe de momento global multilinguaje (a no ser que instales la de Xiaomi.eu que está traducida basándose en la chino/inglés oficial). Todas las rom que acaban con 00 son cocinadas/personalizadas Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Recibido hoy el movil de Laucidelmovil. En principio todo correcto, pero tengo una duda. Entiendo que este teléfono de reciente lanzamiento viene con ROM en ingles/chino, pero no español, por lo que me surge la duda de si la rom instalada Versión MIUI Global 8.6 / Estable 8.6.10.0 (RM1100) es original o una traducción no oficial. Alguien me puede aclarar algo al respecto,... prefiero una rom ingles original que traducción según por quien sea,...que ese es el problema, que no lo sé. pD. ordené el pedido el día 9 por lo que han estado dentro del margen de tiempo, bueno se han pasado por un día. Gracias a quien pueda contestar. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin twrp no creo que se pueda instalar, al menos yo siempre las instalé así De momento sólo hay twrp para el mi5s https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224382352 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo pq si quieres la rom oficial las tiendas anden trasteando el movil y poniendote una rom q va asi asi,perdida de tiempo para ellos y clientes descontentos,con lo facil q es dejar la rom q viene de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
De actualizaciones nada... así se queda.... (Sólo las oficiales tienen actualizaciones por OTA) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda pone claramente: Sistema Operativo: MIUI 8 (Basado en Android 6.0) Procesador: Qualcomm Snapdragon 821, quad core, 2.15GHz RAM: 4GB ROM: 128GB Conectividad: 2G: GSM 2/3/5/8; CDMA: BC0 3G: WCDMA B1/2/5/8; TD-SCDMA: B34/39 4G: FDD-LTE: B1/3/5/7, TD-SCDMA: B38/39/40/41 Pantalla: 5.1 Pulgadas, Pantalla Táctil capacitiva FHD (1920×1080 pixeles), 428PPI Cámara: Duales. Cámara trasera de 12.0MP, cámara selfie de 4.0MP Batería: 3200mAh ROM: INGLES-CHINO A ver que me contestan |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no hay global , lo pueden mandar con una en español no oficial o la oficial en ingles/chino, de todas formas cambiarle la rom son 2 min por eso no os preocupeis mucho
|
|
||||
|
||||
|
Mi5s plus 6/128gb stock en negro!!
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún foro hilo específico sobre este tema para el mi 5s? De la UCIDELMOVIL de momento aun no me han contestado al respecto de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien de esta conjunta ha pedido el móvil a la tienda tomtop, si es así podría hacer el favor de decir como le fue
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me parece correcto,...
En la tienda pone claramente: Sistema Operativo: MIUI 8 (Basado en Android 6.0) Procesador: Qualcomm Snapdragon 821, quad core, 2.15GHz RAM: 4GB ROM: 128GB Conectividad: 2G: GSM 2/3/5/8; CDMA: BC0 3G: WCDMA B1/2/5/8; TD-SCDMA: B34/39 4G: FDD-LTE: B1/3/5/7, TD-SCDMA: B38/39/40/41 Pantalla: 5.1 Pulgadas, Pantalla Táctil capacitiva FHD (1920×1080 pixeles), 428PPI Cámara: Duales. Cámara trasera de 12.0MP, cámara selfie de 4.0MP Batería: 3200mAh ROM: INGLES-CHINO A ver que me contestan ![]() Me han contestado de la tienda. Muy amables. Me comentan que solicite el desbloqueo del botloader y "... en cuanto lo tenga desbloquedo se lo recogemos e instalamos la original de fabrica" |