|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ojala se quede en unos 230€ porque actualmente esta en 243 desde hace 1 semna o asi con el codigo mi5n32yhrb, aunque he visto que con el mi5n32yhmg de esta conjunta también se queda en 243, a ver si como dijo el compi hoy les conseguia una rebaja y nos acercamos a los 211 del blanco el otro dia
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala se quede en unos 230€ porque actualmente esta en 243 desde hace 1 semna o asi con el codigo mi5n32yhrb, aunque he visto que con el mi5n32yhmg de esta conjunta también se queda en 243, a ver si como dijo el compi hoy les conseguia una rebaja y nos acercamos a los 211 del blanco el otro dia
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo
me ha llegado con la versión estable global MIUI 7, muy bonito en color blanco y ademas se han portado y tambien han añadido un adaptador de cargador EUMuy contento es la segunda vez que pillo un telefono en igogo, todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
La pagina solo permite el pago por paypal y no por tarjeta?
|
||||
|
||||
|
Otro aquí agazapado esperando una buena oferta por el negro
|
|
|
||||
|
||||
|
En Gearbest han sacado una oferta por el de 3/32gb se pone en 246.4€
Xiaomi Mi5 3/32GB en Gearbest yo probé el cupón Mi532 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que OS ha llegado por correos...OS han avisado por sms? O simplemente ha llegado?
Lo tengo desde esta mañana "en proceso de entrega" y me pueden las ansias!! |
|
|
||||
|
||||
|
También me ponia "en proceso de entrega" y me lo han entregado, pensaba que tenía que pasar a "en reparto" para que me llegase, pero que va. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os deja obtener los puntos IGOGO, a la hora de intentar conseguir los puntos me dice que el producto no esta disponible y no me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que llegó. Todo muy fácil y rápido.
Un 10 para Igogo. También quería dar las gracias al organizador de la conjunta, ya que es el gran culpable de que ahora tenga este pedazo de móvil 😉 Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los dos en mis manos. Intalado la rom global. Uno me vino con xiaomi eu y otro con una rom basura.
Envio rapido como siempre. Le doy un 8 a igogo, le daria el 10 si mandase la rom oficial |
|
|
||||
|
||||
|
pero si esos son los precios que habia antes y desde hace una semana con el codigo mi5n32yhrb jajajaja
para eso me voy a aliexpress que aunque tarde un poco mas por ese precio te dan sat en españa y no en china
Última edición por Violetarh Día 20/10/16 a las 17:22:36. |
|
|