|
||
|
|
||||
|
||||
|
@krovax google nos trolea eso es todo XD
![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
exacto XD
|
||||
|
||||
|
Algo que envido a Apple son las OTAs,a todos el mismo momento.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
cm hacia lo mismo no? en plan cuando esta la build salta a todos al mismo tiempo no?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me acaba de saltar el parche de Noviembre por Ota. Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó de madrugada, me la he encontrado esta mañana. Todo ok, parece que se han arreglado algunos fallos, como el brillo automático. En unos días estaré más seguro.
S2.
|
||||
|
||||
|
a mi me llego ayer y sin problema el parche
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en ajustes/aplicaciones, pinchas en los 3 puntitos de la esquina superior derecha y seleccionas la opción mostrar aplicaciones del sistema, acto seguido buscas una aplicación que se llama "marco de servicios de google" entras en ella y borras su cache, fuerzas su detención y sin tocar nada más pulsas el botón de power hasta que el movil reinicie solo. Una vez reiniciado te aparecerá un mensaje de la geolocalización, aceptas y le das a comprobar las actualizaciones del sistema y esperas 1 minuto aproximadamente. Saludos. Última edición por bugjam Día 24/11/16 a las 10:04:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos tal cual te los describo.
Tienes que entrar en ajustes/aplicaciones, pinchas en los 3 puntitos de la esquina superior derecha y seleccionas la opción mostrar aplicaciones del sistema, acto seguido buscas una aplicación que se llama "marco de servicios de google" entras en ella y borras su cache, fuerzas su detención y sin tocar nada más pulsas el botón de power hasta que el movil reinicie solo. Una vez reiniciado te aparecerá un mensaje de la geolocalización, aceptas y le das a comprobar las actualizaciones del sistema y esperas 1 minuto aproximadamente. Saludos. ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues nada, sólo te queda esperar. A mi personalmente hay meses en los que la actualización me ha llegado casi el último día del mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pudiera descargar solo la OTA,la metería por fastboot,no la encuentro.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Última edición por krovax Día 24/11/16 a las 16:53:54. |
|
|
||||
|
||||
![]() https://dl.google.com/dl/android/aos...p-884ad5e6.zip edit: aunque ahora que veo la fecha, yo esperaria a diciembre pero no a 7.0 con seguridad de diciembre, yo esperaría a la final de 7.1.1 con seguridad de diciembre Última edición por pretoriano1995 Día 24/11/16 a las 17:13:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, dejas de dar vueltas jajajajaja y esperar cuando no tienes por qué esperar, toma aqui te dejo la ota de Noviembre de 7.0
![]() https://dl.google.com/dl/android/aos...p-884ad5e6.zip edit: aunque ahora que veo la fecha, yo esperaria a diciembre pero no a 7.0 con seguridad de diciembre, yo esperaría a la final de 7.1.1 con seguridad de diciembre ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk