|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no acabo de entender que ha pasado..... se supone que envió los paquetes no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
respuesta del chat de AE:
A little amount of time to wait is enough for you to surely receive a favorable solution. Believe me, I honestly want this case to be resolved immediately. Let's stay positive! Remember, there's always light at the end of the tunnel. Esperan q me contesten rapido |
|
|
||||
|
||||
|
yo he vuelto a preguntar a correos , chat de aliexpress y dream , y nadie sabe nada , el paquete esta en España , no creo que este en limbo... que me parece raro que lo dejen abonado los paquetes y otros no... que cosas raras
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese paquete está en la casa de alguien, dudo que siga en correos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pasa una cosa de esas se debería devolver el dinero y bloquear los imeis.
Así el que se lo haya quedado que lo use de pisapapeles. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que es muy raro... hay muchos afectados , tan avariciosos son...
Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo 4 cosas pedidas 2 de aliexpres (una de Dreami) otro telefono para un familiar de Elephone Oficial y una camara de Gearbest y llevan mas de un mes aqui segun track 17 y no ha aparecido ni uno ¡¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a llamar al numero de correos lo dejo por aquí por si queréis dar porsaco (900-400-004) y se lavan las manos, que dice que hasta aduanas no se lo pase el paquete ellos no lo reciben y no pueden enviarlo a nuestras casas , suena a mentiras.... osea que esta semana ya si que no
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han devuelto la pasta esta mañana.
Lo tienen todo empantanado en aduanas y hasta que no pasen las vacaciones y se solucione el tema de la huelga no se movera casi nada. Ya veras como dentro de un mes alguno se encontrara una sorpresita cuando llame el cartero ![]() A mi jefe le devolvieron la pasta y a los 80 dias le llego el movil. A ver si tenemos suerte y nos llega y asi por lo menos compensamos el disgusto |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Soria.pura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dioooos sería una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas soy nuevo aqui,
Sobre los envíos de dreami que van en el dispatch 4683. Pedí un Mi5 que llego a España el 25-jun según singpost pero todavia no llega... ¿Lo doy por perdido ya no? |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también viene en ese dispatch, yo ya lo doy por perdido. Pedí otro a Gearbest la semana pasada y ya me han mandado un sms de correos que en los proximos días lo traen a casa. Así que espero al día 14 para meter la bendita disputa (y si por casualidad llegase a venir mi marido cambiaria su Redmi Note y todos felices)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
grax, eso hare tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club, espero un redmi note 3 pro, según Singapur post esta en España desde 6 de julio, Correos dice no haberlo recibido. Hay muchos casos.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() He abierto disputa a falta de 6 días ! La pregunta es para la gente que ha hecho este proceso. Tengo que hacer algo más para que me eleven la disputa? Cuantos días van a tardar en devolverme la pasta? Gracias de antemano Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nose si aceptaran, pero el proceso es: que te van a apliar el plazo o sino ya proceden a devolverte la pasta. En el segundo caso tarda como 3 a 15 dias desde que te dan el si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el jueves 21 estoy esperando a que me devuelvan el dinero, en esta semana ya me lo tienen que ingresar...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya por fin me lo han devuelto hoy 1 mes de disputas pa que me lo devolvieran...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual. Desde el jueves 21 aceptada la disputa, total 77 días van ya desde el día del supuesto envío del pedido.
|