|
||
|
||||
|
||||
He probado la nueva estable de MIUI 8 y todo iba muy bien, como en la beta excepto porque aparece todo el rato que la Galeria se ha detenido y es muy muy molesto, me he vuelto a la beta y todo perfecto, si alguien puede comentar si tiene el mismo fallo y si sabe como arreglarlo, seria de gran ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la estable también y ami no me pasa todo perfecto de momento
|
|
||||
|
||||
A mi me va perfecta la semanal, además le he cambiado el kernel y disfruto del doble toque para despertar el dispositivo
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo ando en la 6.7.28 es la única con la que tengo los mismos consumos que cuando tenía kitkat, las otras semanales más nuevas me daban problemas de drenaje de bateria, esperaré a que las estables estén rodadas y comprobadas en tema de bateria, al fin y al cabo la batería es lo que más aprecio de cada ROM.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola saludos a todos. hace mucho que no entro en el foro. Me gustaría que me ayudarais. Acabo de recibir el móvil Xiaomi mi4 porque se me había roto. Lo tengo otra vez nuevo (me han dado uno nuevo). Ya hice en su día el roteo con todos los pasos , pero ahora parece que no sirve el RECOVERY CWM. Cuáles son los pasos, desde cero, para roetarlo e instalar una rom estable? En teoría, tengo el bootloader desbloqueado. En la pagina web pone "Service Provide: Unlocked" (No sé si es lo mismo)
Gracias por contestar. Saludos. |
|
||||
|
||||
Chicos! A ver si alguien me puede echar un cable! Actualmente estoy en MM,por lo que entiendo que el Miflash no se puede usar por el tema de las particiones del system... He seguido un tutorial, (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129716) para tener de nuevo el system en su estado antiguo y probé a instalar una Rom vía Fastboot y me da un error de partición... Q puedo hacer? Estoy ya desesperado!! Os adjunto captura de la información que me dió la App Diskinfo
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
repercute en la bateria?? gracias |
|
||||
|
||||
Viendo que muchos usuarios están bajando a KK, me da miedito subir de nuevo a MM. Puede ser que no sigamos los pasos correctos para hacer una instalación lo más limpia posible?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dices de cine y
tienes el despertar a tope? Será una película de las malas xd Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tenía reinicios cada dos por tres y en el foro de xiaomi.eu me comentaron de hacer una instalación limpia, así que la hice desde el propio twrp (seleccionando todo en "limpiar"), instalando la semanal correspondiente y sin restaurar el backup, configurándolo como móvil nuevo. Y de la 6.8.11 pasé directamente a la global, sin un reinicio en los diez/doce días que la tuve y con un rendimiento de batería bastante decente (aunque esté despierto como dicen por ahí), ahora mismo ando con un 59% de batería tras doce horas y con 3h 53min de pantalla. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que el root se pierde con las estables.
Yo tenía reinicios cada dos por tres y en el foro de xiaomi.eu me comentaron de hacer una instalación limpia, así que la hice desde el propio twrp (seleccionando todo en "limpiar"), instalando la semanal correspondiente y sin restaurar el backup, configurándolo como móvil nuevo. Y de la 6.8.11 pasé directamente a la global, sin un reinicio en los diez/doce días que la tuve y con un rendimiento de batería bastante decente (aunque esté despierto como dicen por ahí), ahora mismo ando con un 59% de batería tras doce horas y con 3h 53min de pantalla. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de comprar un Xiaomi Mi 4. ¿Cuáles son los pasos para rotear el móvil? ¿Están en el post número 2?
¿Qué recovery hay que instalar ahora, el twrp? ¿Cuál es la mejor rom estable en KK? Saludos |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me interesa bastante por el tema de duración de bateria y sin reinicios. Que rom global es?miui 8? Gracias!
Creo que el root se pierde con las estables.
Yo tenía reinicios cada dos por tres y en el foro de xiaomi.eu me comentaron de hacer una instalación limpia, así que la hice desde el propio twrp (seleccionando todo en "limpiar"), instalando la semanal correspondiente y sin restaurar el backup, configurándolo como móvil nuevo. Y de la 6.8.11 pasé directamente a la global, sin un reinicio en los diez/doce días que la tuve y con un rendimiento de batería bastante decente (aunque esté despierto como dicen por ahí), ahora mismo ando con un 59% de batería tras doce horas y con 3h 53min de pantalla. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
recomendais el kernel zeurionX para la ultima estable de miuiv8??
|
|
|
||||
|
||||
Hola saludos a todos. hace mucho que no entro en el foro. Me gustaría que me ayudarais. Acabo de recibir el móvil Xiaomi mi4 porque se me había roto. Lo tengo otra vez nuevo (me han dado uno nuevo). Ya hice en su día el roteo con todos los pasos , pero ahora parece que no sirve el RECOVERY CWM. Cuáles son los pasos, desde cero, para roetarlo e instalar una rom estable? En teoría, tengo el bootloader desbloqueado. En la pagina web pone "Service Provide: Unlocked" (No sé si es lo mismo)
Gracias por contestar. Saludos. ![]() Para cambiar el recovery segui este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907352 Primero instale CWM recovery y desde alli pase al TWRP, directamente al TWRP no me dejaba. Si te viene con una rom KK, para pasar a MM lo mas probable es que tengas que "unir" las dos particiones (parece que suele venir asi) en una, de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907352&page=12 al link del post #231 le pones una "h" en le principio. En el MANUAL 2, PASO 3 que es para extender la particion a mi me sirvio el manual "SOLO PARA LOS QUE TIENEN PARTICIÓN EXTENDIDA NO OFICIAL". Para el root utilizo el BETA SuperSU v2.74, flasheado con TWRP, desde el mismo link de dropbox. suerte |