|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cómo se entra a la memoria ram en MM para quitar aplicaciones q estén consumiendo? no sale la opción MEMORIA.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por shovi Día 23/06/16 a las 02:04:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una actualización! De 322mb (soy vodafone)
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién ayer me llegó la actualización a MM en el 910H. Hasta ahora todo bien, voy a ver los consumos al final del día. Y también me ha llegado una actualización hoy de poco más de 300 mb por cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le falla el reproductor de musica? Que a veces deja de sonar aunque en la pantalla corre la cancion?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos. Una pregunta, al activar el ahorro de energía los correos y la notificación han parado de llegar. Tengo que entrar a la aplicación y refrescar para que aparezcan, esto mismo lo advierte al activar el modo ahorro pero ni en lollipop ni kitkat hacia esto. No entiendo por qué samsung decidió hacerlo así. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos. Una pregunta, al activar el ahorro de energía los correos y la notificación han parado de llegar. Tengo que entrar a la aplicación y refrescar para que aparezcan, esto mismo lo advierte al activar el modo ahorro pero ni en lollipop ni kitkat hacia esto. No entiendo por qué samsung decidió hacerlo así. Alguna solución?
![]() Lo encuentras es ajustes/bateria/uso de batería y ahí toca los tres puntitos de la derecha arriba. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me surje una duda, para que doze haga su trabajo tiene que estar activado el modo ahorro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es extraño, e hecho una prueba. Tengo configurado el Spotify en modo bloqueo en los ajustes de optimización de apps, vamos lo del doze. Estando activado siempre el bloqueo, pero nunca uso el modo ahorro, nunca activo el icono del ahorro... y lo e activado, y ahora cada dos canciones se me paraba la app. He quitado el bloqueo de esa app y ya no se para, lo que me lleva a la conclusión de que al activar el modo ahorro si que hace más caso el doze.
Última edición por Gtsito Día 24/06/16 a las 18:02:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es extraño, e hecho una prueba. Tengo configurado el Spotify en modo bloqueo en los ajustes de optimización de apps, vamos lo del doze. Estando activado siempre el bloqueo, pero nunca uso el modo ahorro, nunca activo el icono del ahorro... y lo e activado, y ahora cada dos canciones se me paraba la app. He quitado el bloqueo de esa app y ya no se para, lo que me lleva a la conclusión de que al activar el modo ahorro si que hace más caso el doze.
![]() Yo estoy en esto en modo prueba y error... Como todos supongo. Esto que cuentas lo aprendo de ti así que una cosa más que se. . Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo siguiente con esta nueva versión android 6.01, instalo las aplicaciones pero cuando las actualizo a su versión posterior, es como sino quedara bien instalado. Nada mas actualizar entro perfectamente en la apk, y cuando reinicio ha desaparecido, y tengo que volver a reinstarla por segunda vez, me ha pasado en varias ocasiones. Y tb tengo problemas para que las aplicaciones escriban en la SD, aunque utilize fix.
|
|
|
||||
|
||||
|
El brillo de pantalla lo tenéis en automático? Si es así en q número de automático? O lo tenéis en manual? Si es así, más o menos en q posición de la barra, 1/4, 2/4, 3/4 o 4/4 (esto último serí el máximo, lo q suele provocar la típica imagen fantasma de fondo o pantalla quemada.
Por otro lado... q consume menos, un brillo automático en 5 o uno manual a 1/4 de barra? |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo de pantalla lo tenéis en automático? Si es así en q número de automático? O lo tenéis en manual? Si es así, más o menos en q posición de la barra, 1/4, 2/4, 3/4 o 4/4 (esto último serí el máximo, lo q suele provocar la típica imagen fantasma de fondo o pantalla quemada.
Por otro lado... q consume menos, un brillo automático en 5 o uno manual a 1/4 de barra? ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la batería recién cambiada por el servicio técnico en garantía, brillo en automático, me ha hecho tras un primer ciclo: 4h 15min de pantalla. No estoy muy contento la verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras un segundo ciclo de carga de la batería nueva q me cambiaron, ahora he hecho casi 6h de pantalla. 5h y 55m, llegado al 1%.
Brillo automático al 0. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||