|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, pero ya me estaba preparando para hacer otra instalación y cuande lo he puesto a cargar he comprobado que estaba entrando en deep sleep. Aun asi lo controlaré a ver si cuando lo cargue de nuevo vuelve a joderse.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede actualizar des la 7.3.4 eu?
Gracias y saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En esta ultima version ya con miui 8 no habeis notado un deterioro significativo en la velocidad de descarga de archivos desde el navegador o apps de google play??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se quita la notificación de second space?...Nada,no la.puedo borrar.
Lo del second space....No le veo mucha utilidad,la verdad... Saludos y gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me costó tela,porque la notificación me mosqueaba y ya decidí quitarlo de rabia Ya puedo quitar la notificación. Lo que me tiene intrigado ahora....Es como cambiar el color de la barra notificaciones,pues nose si es el tema....He probado más,pero el color azul clarito,pues no me agrada pues las letras se ven poco. ¿Alguien sabe como se cambia el color? Gracias y saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, la descarga , donde la cogéis?
No veo por ninguna parte ninguna que ponga gemini , que es la nuestra, no? Es que han cambiado la nomenclatura? Gracias.... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No pone gemini....Pone Mi5 y funciona. Saludos y suerte. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424940529
No pone gemini....Pone Mi5 y funciona. Saludos y suerte. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() La bajo ya!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Yo también estoy bajándola. Ahora mismo estoy con la Eu semanal 6-5-19 de Miui 7.4.
Para cambiar a esta, al ser Miui 8, ¿puedo hacerlo por el update o tengo que meterme en el TWRP y hacer factory reset (cache, dalvik, y data)? Tiene fallos y va bien la ROM? Gracias! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice por TWRP con sus cache y dalvik....¿Fallos?....De momento nada reseñable,pero los colores los veo más feotes... Cuestión de estética sólo....
No doy con lo de cambiar el color de,la barra de notificaciones....No me gusta nada XD. Saludos y suerte. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Noe había fijado, pero es normal tener todas estas particiones?
Tengo esta ROM ![]() > Processing recovery.fstab I:Processing '/aboot' I:Processing '/abootbak' I:Processing '/apdp' I:Processing '/bk1' I:Processing '/bk2' I:Processing '/bk3' I:Processing '/bk4' I:Processing '/bk5' I:Processing '/bk6' I:Processing '/bk7' I:Processing '/bk8' I:Processing '/bk9' I:Processing '/bk10' I:Processing '/bk11' I:Processing '/bk12' I:Processing '/bluetooth' I:Processing '/cdt' I:Processing '/cmnlib' I:Processing '/cmnlib64' I:Processing '/cmnlib64bak' I:Processing '/cmnlibbak' I:Processing '/ddr' I:Processing '/devcfg' I:Processing '/devcfgbak' I:Processing '/devinfo' I:Processing '/dip' I:Processing '/dpo' I:Processing '/dsp' I:Processing '/frp' I:Processing '/fsc' I:Processing '/fsg' I:Processing '/hyp' I:Processing '/hypbak' I:Processing '/keymaster' I:Processing '/keymasterbak' I:Processing '/keystore' I:Processing '/lksecapp' I:Processing '/lksecappbak' I:Processing '/logo' I:Processing '/mdtp' I:Processing '/misc' I:Processing '/modem' I:Created '/modem' folder. I:Processing '/modemst1' I:Processing '/modemst2' I:Processing '/msadp' I:Processing '/oops' I:Processing '/persist' I:Created '/persist' folder. I:Processing '/pmic' I:Processing '/pmicbak' I:Processing '/reserve' I:Processing '/rpm' I:Processing '/rpmbak' I:Processing '/sec' I:Processing '/splash' I:Processing '/ssd' I:Processing '/sti' I:Processing '/switch' I:Processing '/tz' I:Processing '/tzbak' I:Processing '/xbl' I:Processing '/xblbak' I:Processing '/boot' I:Processing '/recovery' I:Processing '/cust' I:Created '/cust' folder. I:Processing '/system' I:Processing '/cache' I:Processing '/data' Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
La duración de la batería qué tal va con Miui 8? No sé si instalármela ya o esperar unas semanas!
|