Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Herramientas
Viejo 11/06/16, 23:27:52
Latorretotana Latorretotana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Muchas gracias por contactar con el soporte técnico de BQ. Sentimos muchísimo las molestias ocasionadas.

En relación a su consulta, le confirmamos que nuestro departamento de desarrollo está trabajando constantemente para finalizar los últimos detalles en una versión estable de firmware con Android Lollipop. Ésta podría ser publicada dentro de las próximas semanas.

Esperamos haber aclarado su duda y quedamos a su entera disposición para cualquier otra cosa que necesite.
Y eso fue un mensaje que me enviaron el 6 de octubre de 2015. Y mira por donde vamos. ¿En que versión de lollipop estaban trabajando si mediatek no liberó el código?

Que manera de reírse del personal...
Responder Con Cita

Viejo 11/06/16, 23:30:43
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Versión de ROM: Evomagix
Versión de Radio: eso que es el kernel??
Mencionado: 131 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Exacto. Esto no es nada nuevo. Compras un dispositivo, no funciona bien, reclama y te dan la razón.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Así es.

Para eso tenemos la oficinas de la omic.

Enviado desde W10
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 23:32:02
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Latorretotana Ver Mensaje
Y eso fue un mensaje que me enviaron el 6 de octubre de 2015. Y mira por donde vamos. ¿En que versión de lollipop estaban trabajando si mediatek no liberó el código?

Que manera de reírse del personal...

Ya se comento con anterioridad, hace un par de dias.

Enviado desde W10
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 23:35:20
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Porque se juntaba todo y con el mal funcionamiento había suficiente, no sabremos en este caso si solo hubiera valido la promesa de actualización y su fundamento para la compra.

Totalmente de acuerdo,, y parte de los post de este hilo.

Las promesas de actualización para la compras de dispositivos, nola devolución del dinero por mal funcionamiento de un terminal en concreto.

Enviado desde W10
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 23:37:12
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 54 comentarios
Tagged: 1 hilos
La versión es 5.1.

"Desde el principio tuvimos la convicción de que finalizaríamos la actualización. Sin embargo, durante estos meses el soporte para esta plataforma que ha dado el fabricante del procesador ha sido muy reducido. A día de hoy, nos encontramos en un punto en el que es*imprescindible la intervención de Mediatek*para solucionar errores localizados en estas versiones a nivel de*drivers*del componente, pero*el fabricante del SoC nos ha comunicado que no ofrecerá más soporte a esta plataforma. Esto se traduce en que no podemos resolver estas incidencias y continuar con el desarrollo del*firmware."
Parte del comunicado: http://www.mibqyyo.com/actualidad/20...6-aquaris-e10

Y aquí las diferentes fases que hay que pasar para poder lanzar las actualizaciones: https://www.bq.com/es/actualizacione...rce=acumbamail
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 23:37:51
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Versión de ROM: Habana club.
Versión de Radio: 2 Din
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 56 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Sobran las palabras, totalmente de acuerdo, uno no se puede quedar solo con la información que le gusta y la que no le gusta hacer como que no existe.
Si según tu, todo lo bq funciona bien y no existía posibilidad de nada, que información te quedas para seguir defendiendo lo que has dicho en este hilo.

A cuantas personas crees que puedes engañar, sin que se den cuenta?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 23:38:59
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 173 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Así es.

Para eso tenemos la oficinas de la omic.

Enviado desde W10
Por cierto, que algunos ligan a la OMIC con términos como juez, diligencias previas y jurisprudencia. Como si los que posteamos aquí fuésemos todos tontos. ..

Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 23:48:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
La versión es 5.1.

"Desde el principio tuvimos la convicción de que finalizaríamos la actualización. Sin embargo, durante estos meses el soporte para esta plataforma que ha dado el fabricante del procesador ha sido muy reducido. A día de hoy, nos encontramos en un punto en el que es*imprescindible la intervención de Mediatek*para solucionar errores localizados en estas versiones a nivel de*drivers*del componente, pero*el fabricante del SoC nos ha comunicado que no ofrecerá más soporte a esta plataforma. Esto se traduce en que no podemos resolver estas incidencias y continuar con el desarrollo del*firmware."
Parte del comunicado: http://www.mibqyyo.com/actualidad/20...6-aquaris-e10

Y aquí las diferentes fases que hay que pasar para poder lanzar las actualizaciones: https://www.bq.com/es/actualizacione...rce=acumbamail
Eso ya esta posteado, el problema es que despues de la fase 1, bq dijo que iba a actualizar un telefono a la venta y despues no lo hizo.

y el resultado de esto es que el compañero ha recibido su dinero, segun explica el porque el teléfono nunca fue funcional, con la versión que fuera.

Como digo, según el compañero que ha conseguido su derecho, con eso fue suficiente, otra cosa es ¿que hubiera pasado solo con el fundamento de la promesa incumplida de actualización? a la que se agarran ahora los dos de siempre para no reconocer su error y con ello también el reconocimiento de que solo estuvieron fastidiando en el hilo, porque su único fundamento era que no iba a ningún lado nadie con esos fundamentos y negaban las pruebas intangibles de actualización.

No porque se equivocaran, que podían haber expuesto su opinión, faltaba mas, si no por las formas en que se han dirigido a cualquiera que quería defender su derecho a expresarse en ese sentido.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 23:48:35
Baneado

Cita:
Por cierto, que algunos ligan a la OMIC con términos como juez, diligencias previas y jurisprudencia. Como si los que posteamos aquí fuésemos todos tontos. ..

Ya pero viene de una persona, que es capaz de tirarse horas rebuscando información relativa a bq, abre hilos con todos los enlaces donde hable mal de bq, le da me gusta a todos los comentarios que hablan mal de bq, le pide amistad a todo aquel forero que critica a bq.

Así que ni caso.

Enviado desde W10
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 23:48:55
mt2 mt2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 14 comentarios
Coño ! reclamare por mi aquaris 5hd ! que llevan un año y medio sin actualizarlo y con un error que no deja desbloquearlo ( de vez en cuando )

A ver si tengo suerte me dan el dinero y no piso mas BQ en la vida ! ajajjaa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/16, 23:53:22
Usuario muy activo

Cita:
Eso ya esta posteado, el problema es que despues de la fase 1, bq dijo que iba a actualizar un telefono a la venta y despues no lo hizo.

y el resultado de esto es que el compañero ha recibido su dinero, segun explica el porque el teléfono nunca fue funcional, con la versión que fuera.

Como digo, según el compañero que ha conseguido su derecho, con eso fue suficiente, otra cosa es ¿que hubiera pasado solo con el fundamento de la promesa incumplida de actualización?.
Pues que como eso no ha sucedido nos quedamos sin saberlo. Lo demás son todo especulaciones tuyas.

Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 00:03:25
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 54 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues probablemente (opinión personal), si no hubiera habido un problema de base pues igual no hubiera conseguido nada (pero claro, son especulaciones).

Según mi opinión, creo que este debe ser un sitio donde cada uno pueda expresar su opinión (sin miedo a recibir descalificaciones, sea cual sea su comentario u opinión), experiencias (buenas o malas) y un sitio donde entre todos haya un diálogo y podamos ayudarnos en lo que sea necesario y/o intentar llegar a soluciones (quizá más o menos adecuadas).
Es mi opinión y quizá haya gente a la que no le guste o no esté de acuerdo, pero nuestras opiniones pueden no gustar a todo el mundo (pero como ya he dicho, respeto la opinión y el derecho de cada uno a comentar lo que le parezca dentro del respeto y la educación)
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 00:06:25
Usuario muy activo

Cita:
Pues que como eso no ha sucedido nos quedamos sin saberlo. Lo demás son todo especulaciones tuyas.

Si al final va a ser un triunfo vuestro, lo veo venir.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 00:10:45
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -
Mencionado: 31 comentarios
@Zeros_drakon a expuesto en su caso justo lo que yo pensaba desde que llevo viendo este hilo, aunque no hasta el extremo donde el ha conseguido llevarlo, bien por el.

Siempre he creido que no había base para reclamar por no haber actualizado el dispositivo a Lilipop. Ahora, eso es una opinión tan válida como cualquier otra, y el hecho de que mi opinión sea contraria no quita para que el que entienda otra cosa intente reclamar ante la OCU, la OMIC, el juez, o el mismo Papa si se tercia. Si al final tienen razón o no, bien por ellos o mejor para BQ.

Como no he tenido o sufrido uno de los dispositivos en cuestión, no se que clase de fallos presenta y aunque estoy de acuerdo en que BQ no tiene la culpa de no poder actualizar a Lolipop (lo dicho, opinión aunque creo bastante fundada), también opino que puesto que no puede ofrecer la actualización a Lolipop, BQ debería de poner o haber puesto todo su esfuerzo en ofrecer una versión de Kit Kat que soluciones los problemas que los dispositivos parecen presentar en dicha versión.
Mi opinión en este caso hubiera sido la misma, que salvo el derecho al pataleo tampoco había base, pero si @Zeros_drakon lo ha llevado adelante y con éxito, pues supongo que a los afectados les dará lo mismo que le den la razón por una cosa o por la otra, lo que querrán es ver su demanda resuelta favorablemente, no ver quien gana una discusión en un foro.

Así que el que tenga un e5 FHD y le funcione bien (un compañero de trabajo mio lo tiene y no lo he oido quejarse jamás), pues me alegro por el, y al que no le funcione correctamente y se sienta "estafado", ya sabe lo que debe de hacer en lugar de enzarzarse en discusiones sobre quien tiene razón o no (los "me gusta"/"gracias" no ganan reclamaciones/demandas/juicios), y por supuesto, me alegraré si también lo consigue.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/06/16, 00:30:06
Usuario muy activo

Cita:
Si al final va a ser un triunfo vuestro, lo veo venir.
Ay no hijo no. Un triunfo para el compañero y, para todo el que reclamé en sus mismas circunstancias. Qué guerra más absurda llevas

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Última edición por carapapa Día 12/06/16 a las 00:36:40
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/16, 04:42:59
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Mencionado: 180 comentarios
Cita:
Si según tu, todo lo bq funciona bien y no existía posibilidad de nada, que información te quedas para seguir defendiendo lo que has dicho en este hilo.

A cuantas personas crees que puedes engañar, sin que se den cuenta?
Según tu todo lo BQ funciona mal, y no existe la posibilidad de nada, que información te queda para seguir defendiendo lo que dices en todos los hilos.

A cuantas personas te crees que engañas, todos se dan cuenta de lo que haces tú y los "habituales", es muy triste como usuarios de un foro me tienen que escribir por privado para preguntarme cosas, o consejos, porque no quieren generar peleas ni quieren que se metan los de siempre a soltar su manera, si a ti te parece normal que en un foro haya usuarios que tengan que recurrir a eso por tu culpa y de gente como tu, deberías plantearte seriamente si estás capacitado para seguir participando.

P.D.: Cuando escribes algunos mensajes yo te imagino a ti en tu casa diciendoselo al espejo, porque te defines perfectamente.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por artagerges Día 12/06/16 a las 04:48:18
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 05:12:44
Latorretotana Latorretotana no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E10
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Según tu todo lo BQ funciona mal, y no existe la posibilidad de nada, que información te queda para seguir defendiendo lo que dices en todos los hilos.

A cuantas personas te crees que engañas, todos se dan cuenta de lo que haces tú y los "habituales", es muy triste como usuarios de un foro me tienen que escribir por privado para preguntarme cosas, o consejos, porque no quieren generar peleas ni quieren que se metan los de siempre a soltar su manera, si a ti te parece normal que en un foro haya usuarios que tengan que recurrir a eso por tu culpa y de gente como tu, deberías plantearte seriamente si estás capacitado para seguir participando.

P.D.: Cuando escribes algunos mensajes yo te imagino a ti en tu casa diciendoselo al espejo, porque te defines perfectamente.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Según tú solo los teléfonos Bq son los recomendados y mejores que otros. Ya lo has demostrado en varios hilos.

P.D: Cuando escribes algunos mensajes yo te imagino a ti en tu casa de Madrid esperado a que los de BQ te den una palmadita.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/16, 06:19:33
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Mencionado: 180 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Latorretotana Ver Mensaje
Según tú solo los teléfonos Bq son los recomendados y mejores que otros. Ya lo has demostrado en varios hilos.

P.D: Cuando escribes algunos mensajes yo te imagino a ti en tu casa de Madrid esperado a que los de BQ te den una palmadita.
Al igual que el otro, si piensas que estás usando un foro correctamente, creo que no entiendes como funciona, sigue con tu absurda cruzada, llegarás lejos

Última edición por artagerges Día 12/06/16 a las 06:52:44
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 10:55:33
Fishy Fishy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Versión de ROM: LineageOS 14.1 Unofficial
Mencionado: 0 comentarios
Enhorabuena a Zeros_drakon y gracias por postear por aquí el resultado de tu demanda.

Para los poseedores del E6, sólo comentaros que estamos en una situación similar, ya que con la versión 4.2 no funciona bien el WiFi, y ese fallo en teoría se iba a resolver en futuras actualizaciones.

También a alguno le daba problema el Bluetooth. Yo debo decir que no lo uso prácticamente, así que no estoy seguro de si funcionamiento es el correcto.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/16, 14:20:52
Zeros_drakon Zeros_drakon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Mencionado: 2 comentarios
Pues no conozco los fallos del e6 pero si le falla el wifi y el bluethooth desde q lo compraron y despues de dar a conocer el problema al servicio tecnico se remite una respuesta de q esos problemas se solucionaran con la futura actualizacion, q no han sacado, pues teneis la misma base de reclamar q yo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ

Reglas de Mensajes