![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que manera de reírse del personal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así es. Para eso tenemos la oficinas de la omic. Enviado desde W10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se comento con anterioridad, hace un par de dias. Enviado desde W10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo,, y parte de los post de este hilo. Las promesas de actualización para la compras de dispositivos, nola devolución del dinero por mal funcionamiento de un terminal en concreto. Enviado desde W10 |
|
|
|
La versión es 5.1.
"Desde el principio tuvimos la convicción de que finalizaríamos la actualización. Sin embargo, durante estos meses el soporte para esta plataforma que ha dado el fabricante del procesador ha sido muy reducido. A día de hoy, nos encontramos en un punto en el que es*imprescindible la intervención de Mediatek*para solucionar errores localizados en estas versiones a nivel de*drivers*del componente, pero*el fabricante del SoC nos ha comunicado que no ofrecerá más soporte a esta plataforma. Esto se traduce en que no podemos resolver estas incidencias y continuar con el desarrollo del*firmware." Parte del comunicado: http://www.mibqyyo.com/actualidad/20...6-aquaris-e10 Y aquí las diferentes fases que hay que pasar para poder lanzar las actualizaciones: https://www.bq.com/es/actualizacione...rce=acumbamail |
|
|
|
|
Cita:
A cuantas personas crees que puedes engañar, sin que se den cuenta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
y el resultado de esto es que el compañero ha recibido su dinero, segun explica el porque el teléfono nunca fue funcional, con la versión que fuera. Como digo, según el compañero que ha conseguido su derecho, con eso fue suficiente, otra cosa es ¿que hubiera pasado solo con el fundamento de la promesa incumplida de actualización? a la que se agarran ahora los dos de siempre para no reconocer su error y con ello también el reconocimiento de que solo estuvieron fastidiando en el hilo, porque su único fundamento era que no iba a ningún lado nadie con esos fundamentos y negaban las pruebas intangibles de actualización. No porque se equivocaran, que podían haber expuesto su opinión, faltaba mas, si no por las formas en que se han dirigido a cualquiera que quería defender su derecho a expresarse en ese sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya pero viene de una persona, que es capaz de tirarse horas rebuscando información relativa a bq, abre hilos con todos los enlaces donde hable mal de bq, le da me gusta a todos los comentarios que hablan mal de bq, le pide amistad a todo aquel forero que critica a bq. Así que ni caso. Enviado desde W10 |
|
|
||||
|
||||
|
Coño ! reclamare por mi aquaris 5hd ! que llevan un año y medio sin actualizarlo y con un error que no deja desbloquearlo ( de vez en cuando )
A ver si tengo suerte me dan el dinero y no piso mas BQ en la vida ! ajajjaa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues probablemente (opinión personal), si no hubiera habido un problema de base pues igual no hubiera conseguido nada (pero claro, son especulaciones).
Según mi opinión, creo que este debe ser un sitio donde cada uno pueda expresar su opinión (sin miedo a recibir descalificaciones, sea cual sea su comentario u opinión), experiencias (buenas o malas) y un sitio donde entre todos haya un diálogo y podamos ayudarnos en lo que sea necesario y/o intentar llegar a soluciones (quizá más o menos adecuadas). Es mi opinión y quizá haya gente a la que no le guste o no esté de acuerdo, pero nuestras opiniones pueden no gustar a todo el mundo (pero como ya he dicho, respeto la opinión y el derecho de cada uno a comentar lo que le parezca dentro del respeto y la educación) |
|
|
|
Si al final va a ser un triunfo vuestro, lo veo venir.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Zeros_drakon a expuesto en su caso justo lo que yo pensaba desde que llevo viendo este hilo, aunque no hasta el extremo donde el ha conseguido llevarlo, bien por el.
Siempre he creido que no había base para reclamar por no haber actualizado el dispositivo a Lilipop. Ahora, eso es una opinión tan válida como cualquier otra, y el hecho de que mi opinión sea contraria no quita para que el que entienda otra cosa intente reclamar ante la OCU, la OMIC, el juez, o el mismo Papa si se tercia. Si al final tienen razón o no, bien por ellos o mejor para BQ. Como no he tenido o sufrido uno de los dispositivos en cuestión, no se que clase de fallos presenta y aunque estoy de acuerdo en que BQ no tiene la culpa de no poder actualizar a Lolipop (lo dicho, opinión aunque creo bastante fundada), también opino que puesto que no puede ofrecer la actualización a Lolipop, BQ debería de poner o haber puesto todo su esfuerzo en ofrecer una versión de Kit Kat que soluciones los problemas que los dispositivos parecen presentar en dicha versión. Mi opinión en este caso hubiera sido la misma, que salvo el derecho al pataleo tampoco había base, pero si @Zeros_drakon lo ha llevado adelante y con éxito, pues supongo que a los afectados les dará lo mismo que le den la razón por una cosa o por la otra, lo que querrán es ver su demanda resuelta favorablemente, no ver quien gana una discusión en un foro. Así que el que tenga un e5 FHD y le funcione bien (un compañero de trabajo mio lo tiene y no lo he oido quejarse jamás), pues me alegro por el, y al que no le funcione correctamente y se sienta "estafado", ya sabe lo que debe de hacer en lugar de enzarzarse en discusiones sobre quien tiene razón o no (los "me gusta"/"gracias" no ganan reclamaciones/demandas/juicios), y por supuesto, me alegraré si también lo consigue. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ay no hijo no. Un triunfo para el compañero y, para todo el que reclamé en sus mismas circunstancias. Qué guerra más absurda llevas
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk Última edición por carapapa Día 12/06/16 a las 00:36:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A cuantas personas te crees que engañas, todos se dan cuenta de lo que haces tú y los "habituales", es muy triste como usuarios de un foro me tienen que escribir por privado para preguntarme cosas, o consejos, porque no quieren generar peleas ni quieren que se metan los de siempre a soltar su manera, si a ti te parece normal que en un foro haya usuarios que tengan que recurrir a eso por tu culpa y de gente como tu, deberías plantearte seriamente si estás capacitado para seguir participando. P.D.: Cuando escribes algunos mensajes yo te imagino a ti en tu casa diciendoselo al espejo, porque te defines perfectamente. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por artagerges Día 12/06/16 a las 04:48:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: Cuando escribes algunos mensajes yo te imagino a ti en tu casa de Madrid esperado a que los de BQ te den una palmadita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por artagerges Día 12/06/16 a las 06:52:44 |
|
|
|
Enhorabuena a Zeros_drakon y gracias por postear por aquí el resultado de tu demanda.
Para los poseedores del E6, sólo comentaros que estamos en una situación similar, ya que con la versión 4.2 no funciona bien el WiFi, y ese fallo en teoría se iba a resolver en futuras actualizaciones. También a alguno le daba problema el Bluetooth. Yo debo decir que no lo uso prácticamente, así que no estoy seguro de si funcionamiento es el correcto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no conozco los fallos del e6 pero si le falla el wifi y el bluethooth desde q lo compraron y despues de dar a conocer el problema al servicio tecnico se remite una respuesta de q esos problemas se solucionaran con la futura actualizacion, q no han sacado, pues teneis la misma base de reclamar q yo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»