|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga donde puedo comprar la batería? Soy de México
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo compraste? he mirado por Amazon y por desconocimiento no me acaba de convencer ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Al conectar el movil al pc en modo transferencia de archivos he visto que todos los archivos y carpetas estan duplicados... A alguien le ha pasado? sabe como solucionarlo sin tener que ir manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
acabo de instalar esta ROM y tengo 3 cosillas 1. Solo comentar que el link para descargar la apk para sincronizar los contactos de google, que está en el primer post está caído 2. Intento instalar el xposed y lo hago flasheandolo desde recovery (según se explica en el primer post tambien) y hace todo el proceso pero luego no me sale ninguna app en el cajon de aplicaciones. Alguna idea? 3. Hay alguna forma de instalar un knock lock como en las ROM stock? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
acabo de instalar esta ROM y tengo 3 cosillas 1. Solo comentar que el link para descargar la apk para sincronizar los contactos de google, que está en el primer post está caído 2. Intento instalar el xposed y lo hago flasheandolo desde recovery (según se explica en el primer post tambien) y hace todo el proceso pero luego no me sale ninguna app en el cajon de aplicaciones. Alguna idea? 3. Hay alguna forma de instalar un knock lock como en las ROM stock? Gracias ![]() Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como sincronizar los contactos me estoy volviendo loco gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Theboss. He googleado en xda y he leído la misma solución. Y efectivamente era eso.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes bajarte un archivo de gapps completo y ahí vendrá seguro. Una Vez instalado, vete a cuentas/google y ya te aparece la opción. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te ha pasado como a mi, tienes q buscar en google un archivo con este nombre: googlecontactssynadapter.apk e instalarlo...
También puedes bajarte un archivo de gapps completo y ahí vendrá seguro. Una Vez instalado, vete a cuentas/google y ya te aparece la opción. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
acabo de instalar esta ROM y tengo 3 cosillas 1. Solo comentar que el link para descargar la apk para sincronizar los contactos de google, que está en el primer post está caído 2. Intento instalar el xposed y lo hago flasheandolo desde recovery (según se explica en el primer post tambien) y hace todo el proceso pero luego no me sale ninguna app en el cajon de aplicaciones. Alguna idea? 3. Hay alguna forma de instalar un knock lock como en las ROM stock? Gracias ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda... Sabe alguien si esta ROM soporta multiventana? Y su es así? Como se instala?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|