Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 24/05/16, 15:42:58
Array

[xs_avatar]
nero77 nero77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: s6 white pearl
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mohy Ver Mensaje
Muy buenas el teléfono mio tiene un pelin Saltada la pintura en el lector de huellas, es inapreciable si no te fijas y no repercute en el funcionamiento, a raíz de esto he visto que ha pasado a más gente en otras páginas web que hablan de ello.
Mi duda es si ver si me lo cambian ya que es un teléfono que no es barato precisamente, que tal funciona el servicio de garantía de Samsung?...
Gracias
Puedes poner una foto.. Estaria bien para hacernos una idea.
Yo tengo un gold y de momento perfecto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 24/05/16, 16:41:32
Array

[xs_avatar]
Adritor Adritor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: OnePlus 11

Hola, cuando conecto el movil al ordenador no me lo reconoce, se pone a cargar en vez de salirme el menu de opciones para transferir archivos etc... Alguna solucion?
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 24/05/16, 20:32:35
Array

[xs_avatar]
ettori ettori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elnegrovikingo Ver Mensaje
Hola, hace años que no entro por el foro, y lo he vuelto a hacer porque tengo el S7 desde el viernes, y me pasa lo mismo!!

Se me enciende el bluetooth sólo. Has llegado a probar lo de desvincular todos los dispositivos????

Saludos.
Perdona el retraso en contestar, he estado liado con el curro. He probado y a mí se me sigue encendiendo sólo. Ya toro la toalla. Esperaré a que salga una nueva actualización a ver si se arregla.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 24/05/16, 20:46:35
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
A los que teneís el problema de que se os activa solo el bluetooth probad a reportarlo a samsung mediante la app samsung member que viene preinstalada, aunque pienso que debe ser algo de personalización porque no nos pasa a todos pero así descartais.

єηνιαɗσ ɗєѕɗє мι ѕαмѕυηg gαℓαχу ѕ7 мєɗιαηтє тαραтαℓк
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 24/05/16, 22:19:20
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,380
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
La cobertura os va bien?yo es que en interiores el 4g no va, se me va la cobertura alguna vez si subo en el ascensor y luego tarda 5 minutos en volver...no se si es por Yoigo o es el móvil...aunque en el s6 edge plus no me pasaba

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 24/05/16, 22:32:11
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,901
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Chicos la temepratrua de mi movil no es fria como muchos decis por aqui... Hoy casi toda la tarde estuvo sobre los 40-45º estaba calentito calentito, lo llevaba en el bolsillo cobertura 3G escuchando muscia con auriculares y spotify, no se si que viva en Granada y hoy estabamos a 30º afecta pero vamos salvo en casa con wifi y sin mucho uso casi siempre esta calentito... Otro problema que le veo es que si tengo activado S Health los consumos de Servicios de Google se me disparan un poco y no se como controlarlos...
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 25/05/16, 06:07:06
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: barakaldo
Mensajes: 2,457
Modelo de smartphone: iphone 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
La cobertura os va bien?yo es que en interiores el 4g no va, se me va la cobertura alguna vez si subo en el ascensor y luego tarda 5 minutos en volver...no se si es por Yoigo o es el móvil...aunque en el s6 edge plus no me pasaba

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Es por yoigo,a mi me pasa igual

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #648  
Viejo 25/05/16, 16:32:39
Array

[xs_avatar]
Mohy Mohy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nero77 Ver Mensaje
Puedes poner una foto.. Estaria bien para hacernos una idea.
Yo tengo un gold y de momento perfecto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Así con el flash se aprecia bastante en vivo ni lo notas.
He contactado con samsung y me dicen que lo lleve al corte inglés y ya me dicen... Pero he leído cosas del sat que tardan mucho y no creo que lo haga.....
A ver que me dicen en el corte inglés si paso un día.

Pero como os digo no afecta a nada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160525-WA0007.jpg (63.8 KB, 258 visitas)
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 26/05/16, 15:08:32
Array

[xs_avatar]
NekoDk NekoDk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 / LG G3
Tu operador: Movistar
Hola, yo he tenido hoy un problema chungo, a la hora de almorzar he ido a desbloquear el telefono y seguia saliendo el led como que tenia notificaciones, pero no desbloqueaba ni con bloqueo, ni manteniendo bloqueo 30s, ni con home. Solo he podido hacerlo manteniendo: vol - , home y power a la vez, y despues vol - para cancelar el hard reset y ya ha iniciado bien. Pero me he asustado un huevo y no quiero que vuelva a pasar, ya que parece que va a peor porque hace 1 mes me paso lo mismo pero al minuto desbloqueó bien

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 28/05/16, 07:23:47
Array

[xs_avatar]
Satsujin Kaze Satsujin Kaze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Chile, Antofagasta, Calama
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Otra
rom

 Cita: Originalmente Escrito por ArdiLarruz Ver Mensaje
Creo este post para que ordenemos en un mismo hilo los posibles fallos, si los hay, yo solo he encontrado uno y es que el brillo por la noche lo bajo dentro de casa a la mitad de la mitad en automatico siempre pero al rato se pone justo en la mitad otra vez, me lleva pasando desde ayer.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No se si sera un problema o no, pero por lo que yo tenia entendido los Galaxy Detectan Automaticamente los Joysticks Gamepads o como quieran decirles, yo por lo menos tengo el control de Xbox 360 original via OTG y no me lo detecta le da energia y todo pero nada, conecte hasta unos headphones steelseries y los detecto xd y el puto control no. No entiendo si hay alguna forma de hacer que esto funcione, me avisan porfa
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 29/05/16, 13:19:49
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Desde ayer noche que estaba observando que el móvil se reiniciaba o se bloqueaba sin motivo... esta mañana lo ha vuelto a hacer y al final es lo que sospechaba... la targeta micro sd dañada, he podido sacar prácticamente todo, menos algunas fotos, por suerte tengo copia en Dropbox.

Ahora la estoy formateando, si vuelve a pasar tendre que pedir a amazon que me la cambien.
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 29/05/16, 23:26:36
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
En un grupo de Facebook ya encontré una forma de como hacerlo y si funciona sin meter ninguna aplicación. <br />
<br />
Hay que tener activado el panel edge e identificar en que lado está. Luego que se apague la pantalla hacer un gesto en el lugar donde esta el panel edge, este gesto es mover el dedo de arriba hacia abajo y aparecerá el panel edge con información. Cuando esté uno puede activar la pantalla poniendo el dedo solo el lector de huellas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 31/05/16, 21:29:48
Array

[xs_avatar]
NekoDk NekoDk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 / LG G3
Tu operador: Movistar
Yo tengo otro problema, con las canciones, al cabo de un rato en una cancion aleatoria se para de repente y no funciona hasta que le doy play en los cascos, pero no continua por donde se habia quedado sino que cambia a la siguiente, y si no toco nada al cabo de 1 minuto se resetea la canción y entra en bucle

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 03/06/16, 19:40:48
Array

[xs_avatar]
Guillotina Guillotina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hawnu Ver Mensaje
Desde ayer noche que estaba observando que el móvil se reiniciaba o se bloqueaba sin motivo... esta mañana lo ha vuelto a hacer y al final es lo que sospechaba... la targeta micro sd dañada, he podido sacar prácticamente todo, menos algunas fotos, por suerte tengo copia en Dropbox.

Ahora la estoy formateando, si vuelve a pasar tendre que pedir a amazon que me la cambien.
No será este modelo la que compraste en Amazon: SanDisk SDSQUNC-064-GZFMA Ultra Android

Me estoy volviendo loco, cada dos por tres se me queda congelada la pantalla y se reinicia...salvo en Modo Seguro
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 03/06/16, 19:59:01
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Guillotina Ver Mensaje
No será este modelo la que compraste en Amazon: SanDisk SDSQUNC-064-GZFMA Ultra Android

Me estoy volviendo loco, cada dos por tres se me queda congelada la pantalla y se reinicia...salvo en Modo Seguro
SanDisk SDSQUNC-064G-GZFMA



Sí... desde que le hice un formato completo y vuelto a poner todo, de momento no me ha dado más problemas, toco madera....
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 04/06/16, 21:21:43
Array

[xs_avatar]
rubiales41 rubiales41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: xperia t. samsung gs4. samsung s7
Tu operador: Orange
hola,
bueno, no se si sera por las pantallas amoled, pero me pasaba casi igual con un s4 que he tenido.
cuando pongo un fondo blanco, o por ejemplo el fondo blanco de whatsapp y lo comparo con dos bq que tengo en mi casa, varia bastante el color, en los bq es blanco pero blanco puro, y en mi s7 el blanco es como tirando a crema, mas apagado, no se si me explico.
podeis alguien comparar el vuestro, con algun otro movil que no sea samsung y me contais?.
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 05/06/16, 00:15:48
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
Es asi en las amoled.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #658  
Viejo 05/06/16, 14:16:11
Array

[xs_avatar]
merkator500 merkator500 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 11

Error nueva versión oficial se come la memoria

Buenos días.

Ayer instalé una nueva versión oficial que me mandaron y me he encontrado con la desagradable sorpresa de que se come la batería, no dura ni 3 horas, y además me ha borrado todas las fotos que tenía en el móvil, una verdadera putada.

Tengo una tarjeta de memoria de 200Gb y la tengo que desmontar porque la aplicación multimedia se come la batería si tengo montada la memoria.

La versión que me han instalado es la siguiente
Versión de banda base : G930FXXU1APD1
Versión kernel : 3.18.14-7538748
Numero de compilación : MMB29K.G930FXXU1APD1

La putada es que no lo tengo rooteado y por lo tanto no puedo recuperar las fotos que me ha borrado porque tengo la versión oficial de samsung, y si lo rooteo para intentar recuperarlas, me quedo sin garantia....

¿Que hago? quiero que deje de comerse la bateria y recuperar las fotos perdidas sin perder la garantia.

Última edición por merkator500 Día 05/06/16 a las 15:06:54. Razón: Añadir fotos con la versión
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 05/06/16, 20:06:46
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por merkator500 Ver Mensaje
Buenos días.

Ayer instalé una nueva versión oficial que me mandaron y me he encontrado con la desagradable sorpresa de que se come la batería, no dura ni 3 horas, y además me ha borrado todas las fotos que tenía en el móvil, una verdadera putada.

Tengo una tarjeta de memoria de 200Gb y la tengo que desmontar porque la aplicación multimedia se come la batería si tengo montada la memoria.

La versión que me han instalado es la siguiente
Versión de banda base : G930FXXU1APD1
Versión kernel : 3.18.14-7538748
Numero de compilación : MMB29K.G930FXXU1APD1

La putada es que no lo tengo rooteado y por lo tanto no puedo recuperar las fotos que me ha borrado porque tengo la versión oficial de samsung, y si lo rooteo para intentar recuperarlas, me quedo sin garantia....

¿Que hago? quiero que deje de comerse la bateria y recuperar las fotos perdidas sin perder la garantia.
Hiciste wipes despues de flashearla?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 06/06/16, 08:29:08
Array

[xs_avatar]
merkator500 merkator500 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 11

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Hiciste wipes despues de flashearla?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola.

No, fue una actualización que me mandaron y lo único he he hecho es instalar la actualización, ayer me fui a la carpeta de sent de whatsapp y a través de esa carpeta he recuperado gran parte de las fotos que tenía, sobre todos la del último mes, porque el resto las tengo en un backup que hice cuando me regalaron el movil que fue hace 1 mes.

El móvil esta intacto, no lo he rooteado, ni le he instalado el TWRP nada de nada, no lo he tocado para no perder la garantía, la faena de todo esto es que al no estar rooteado no puedo recuperar las fotos que he perdido porque las aplicaciones de recuperación de datos necesitan que el movil este rooteado para poder hacerlo, y si lo rooteo pierdo la garantía.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 22:01:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /