![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta. e instaldo el 1113 HAVS y por ahora bien, pero curiosamente ahora mismo al recibir un correo de gmail se me a colgado y se a quedado en un bucle con el logo de la X de colorines, hasta el punto que e tenido que quitar la bateria para reiniciar.
seguire con este kernel a ver que pasa, sino probare con el SVS. otra cosa. si actualizo a la 5.3 desde el defrost setup, no hay que instalar de nuevo el kernel no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. voy a hacerlo ahora mismo. entonces actualizo y luego instalo el kernel HAVS 1113 otra vez no?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sigue igual. e puesto la 5.3 y el kernel nuevo desde el defrost setup (HAVS 1113) y siguen los reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
a salido la 5.3a con nuevo kernel , que dice el amigo defrost que le a subido un poco el voltaje minimo para evitar los reinicios.
lo e instalado y por ahora bien. le daremos unos dias a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la 5.4.
tengo un problema con el bluetooth. tengo un C4 picaso con el manos libre que trae de sierie el coche y no tengo manera de conectarlo ahora con esta rom. con la anterior de neo con sense si conectaba sin problema, pero ahora se queda todo el rato pidiendome el pin y de ahi no pasa. os conecta a vosotros bien con el coche? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post con la actualización:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy rapida, pero no pone el grafico de la ijtensidad de sañal del operador
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...
|
|
||||
|
||||
|
yo e puesto el fix y ya me sale la barra de cobertura, pero me llaman y solo me sale el numero. no pone el nombre de la persona que tengo en la agenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para arreglar lo de la identificación de llamada hay que hacer lo siguiente.
Eliminación de datos de Contactos de almacenamiento y, a continuación resincronización contactos de Google |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, funciona perfecto. solo me queda un cosa para que sea perfecta y es que sigo sin poder conectarla por bluetooth al manos libres del coche. se queda todo el rato pidiendome el pin y no hay manera.
|
|
|
|
Version 5.6:
* CyanogenMod fixes: - Update icons immediately on setting changes - Fixes issue 2203 and initializes RenderFX widget - Added preference to invoke bluetooth exit behaviour when headset is plugged - Fix OOBE - Email: Revert password encryption temporarily - msm_mdp.h: ifdef the reference to sharpening_strength |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|