iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/16, 10:46:20
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Yo he probado un s7 y la verdad es que , de momento, no me veo volviendo a android. Lo que si me he planteado es pasar a un iphone 5se ,por ejemplo.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/16, 11:08:34
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Yo he probado un s7 y la verdad es que , de momento, no me veo volviendo a android. Lo que si me he planteado es pasar a un iphone 5se ,por ejemplo.

Craso error amigo. Si quieres disfrutar de la telefonía mira a ver si puedes conseguir uno de estos.

iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold 
Viejo 21/03/16, 12:33:33
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Pero estas app para que sirven exactamente ?

Si se llaman explorador de archivos, creo siguiendo la lógica del nombre que sirve para uuumm explorar archivos, pero no me hagas mucho caso

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/16, 13:07:09
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Ya lo tuve en su día y prefería el 8210 , que era más compacto.

Es que a mi no me gustan las pantallas grandes, respeto a quienes le gusten, pero yo puedo hacer lo mismo que hago habitualmente tanto en 4 pulgadas como en 5,5.

Suelo utilizar diariamente el gps, whatsapp, correo, fotos, compartir datos... No utilizo redes sociales, no uso juegos en el móvil, no veo películas... Me bastan cuatro pulgadas y prefiero que me quepa el móvil en el bolsillo de unos vaqueros a tener más de lo que necesito. Si en un futuro necesito más, pues cambiaré de móvil.

En este tema me ocurre lo mismo en los portátiles, yo no necesito 17 pulgadas porque para mi ya no sería tan "portátil", ya que yo tengo que cargar con él todos los días y prefiero algo más pequeño. Cuestión de gustos.

Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Craso error amigo. Si quieres disfrutar de la telefonía mira a ver si puedes conseguir uno de estos.

Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 13:12:06
Array

[xs_avatar]
kayoken kayoken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009

Yo uso amerigo, pero probare los que decis. Alguien sabe si hay tanta diferencia de bateria entre el s plus y el 6s normal?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 13:12:35
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Si se llaman explorador de archivos, creo siguiendo la lógica del nombre que sirve para uuumm explorar archivos, pero no me hagas mucho caso

Y por qué no aparece la música por ejemplo? También debo tener algún vídeo por ahí pero nada, aparte de la carpeta con fotos no me sale nada más. Ni con File explorer ni File Hub.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 14:05:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?

Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Y por qué no aparece la música por ejemplo? También debo tener algún vídeo por ahí pero nada, aparte de la carpeta con fotos no me sale nada más. Ni con File explorer ni File Hub.

Bueno, a mí no me aparece la música básicamente porque en el iPad tengo mis listas en iCloud así que supongo que será por eso

Edito: por lo que he podido leer es que la música para este aplicación se debe meter de forma manual es decir independientemente de lo que tú tengas en iTunes

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD

Última edición por JacksSsS Día 21/03/16 a las 14:07:44.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 14:19:35
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Para documentos tengo esta y va de lujo.
He comprado amerigo para descargar archivos, guardarlos en mi iPhone y poder compartirlos .

Documents 5 - Lector rápido de PDF y gestor de descargas por Readdle
https://appsto.re/es/Vw_Vv.i

iPhone 
Viejo 21/03/16, 14:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Para documentos tengo esta y va de lujo.
He comprado amerigo para descargar archivos, guardarlos en mi iPhone y poder compartirlos .

Documents 5 - Lector rápido de PDF y gestor de descargas por Readdle
https://appsto.re/es/Vw_Vv.i

iPhone 

Qué tipo de ficheros descarga exactamente de la web es que no me queda muy claro qué utilidad tiene esta aplicación exactamente

Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 14:31:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Qué tipo de ficheros descarga exactamente de la web es que no me queda muy claro qué utilidad tiene esta aplicación exactamente

Estoy mirando la aplicación ahora y comparando con amerigo.
Me visualiza iCloud y se pueden gestionar los archivos, las carpetas compartidas, fotos, las cuentas en la nube... Dropbox, la de Google y la de Microsoft.
Voy a ver si puedo gestionar las descargas y guardarlas en el iPhone como amerigo, si es así igual devuelvo amerigo.
Cuando lo vea todo bien lo comento.

iPhone 
Viejo 21/03/16, 14:41:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Lo que veo en DOCUMENTS no es lo mismo que en AMERIGO.
En DOCUMENTS veo esto:

En AMERIGO veo esto.

Se ve que AMERIGO hace las carpetas en sitio especifico de esa aplicación y DOCUMENTS la hace tal cual en el iPhone.
No se...

iPhone 
Viejo 21/03/16, 14:47:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo no me aclaro mucho, estoy mirando a ver...
Si es l mismo devuelvo amerigo.
Si tu ves cual es la mas completa comentalo para quedarme una u otra.
Un saludo!

iPhone 
Viejo 21/03/16, 15:47:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Parece que hacen lo mismo y DOCUMENTS además puede gestionar iCloud y los archivos del iPhone siento esta totalmente gratis.
He devuelto amerigo.
Si alguien ve diferencias a favor de amerigo que lo comente.

iPhone 
Viejo 21/03/16, 15:56:18
Array

[xs_avatar]
Dannyh_B4n Dannyh_B4n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro

Yo he echo el cambio a la inversa.. S7 edge por i6s plus.. No me he arrepentido tanto en mi vida.. La suerte que lo cambie por uno de 128gb a pelo y por eso me tire a la piscina.. Me sera facil volver..

Lo primero que me encuentro es el tamaño, tocho vaya..

La camara por la noche no le hace sombra al s7..

Bateria me parece que dura mas el s7, llevo un dia con iphone pero noto que baja mas rapido

Noto hasta lags.. En el s7 llevaba nova y animaciones bajadas, opciones de desarollador a 0,5 y era todo mas "rapido".. Pero nose porque a veces noto lags en ios.. Nose como ira el s7 al tiempo, solo lo tuve 1 semana

Última edición por Dannyh_B4n Día 21/03/16 a las 15:58:22.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 16:05:04
Array

[xs_avatar]
dansfrans dansfrans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: HTC One M8
 Cita: Originalmente Escrito por Dannyh_B4n Ver Mensaje
Yo he echo el cambio a la inversa.. S7 edge por i6s plus.. No me he arrepentido tanto en mi vida.. La suerte que lo cambie por uno de 128gb a pelo y por eso me tire a la piscina.. Me sera facil volver..

Bateria me parece que dura mas el s7, llevo un dia con iphone pero noto que baja mas rapido

Llevas un día con iPhone y ya te parece malo de batería?... Interesante...
Yo creo que iOS no es apto para todos por la misma razón que la Mac no es muy sencilla para usuarios Windows, cuando para los usuarios mac de toda la vida, es a la inversa...
Me sucede eso con Android a mi... No puedo tomarlos enserio... Cuando hago un Scroll rápido en el navegador... Tirando rápidamente, veo como iOS es elástico en el mismo Chrome, en el Nexus 6P hago lo mismo... Y es impresionante como aparecen tirones... Eso, para mí, lo resume todo. Aplicaciones nativas de Google que funcionan mejor en iOS que en Android, en Android en aplicaciones Google es común ver aparecer algún cartelito de CIERRE... Las mismas aplicaciones en iOS, no sufren eso... Así que... Para mí, es muy simple de decantarme.
Tengo una réflex, para vacaciones y salidas donde voy a fotografiar, como cámara casual, la velocidad de la del iPhone y su fiabilidad, solidez.. Y estabilizador óptico.. Me llevan a entender que obtener mejores vídeos, es más importante que fotos con más luz por la noche...
Entiendo que no te haga feliz el iPhone, no es tan sencillo pasar de Android a iOS, es una cuestión mental, de hábitos.. Hay que estar abierto a explorar y aprender y no siempre hay tiempo y voluntad, gran saludo!.

Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 16:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dansfrans Ver Mensaje
Llevas un día con iPhone y ya te parece malo de batería?... Interesante...
Yo creo que iOS no es apto para todos por la misma razón que la Mac no es muy sencilla para usuarios Windows, cuando para los usuarios mac de toda la vida, es a la inversa...
Me sucede eso con Android a mi... No puedo tomarlos enserio... Cuando hago un Scroll rápido en el navegador... Tirando rápidamente, veo como iOS es elástico en el mismo Chrome, en el Nexus 6P hago lo mismo... Y es impresionante como aparecen tirones... Eso, para mí, lo resume todo. Aplicaciones nativas de Google que funcionan mejor en iOS que en Android, en Android en aplicaciones Google es común ver aparecer algún cartelito de CIERRE... Las mismas aplicaciones en iOS, no sufren eso... Así que... Para mí, es muy simple de decantarme.
Tengo una réflex, para vacaciones y salidas donde voy a fotografiar, como cámara casual, la velocidad de la del iPhone y su fiabilidad, solidez.. Y estabilizador óptico.. Me llevan a entender que obtener mejores vídeos, es más importante que fotos con más luz por la noche...
Entiendo que no te haga feliz el iPhone, no es tan sencillo pasar de Android a iOS, es una cuestión mental, de hábitos.. Hay que estar abierto a explorar y aprender y no siempre hay tiempo y voluntad, gran saludo!.

Qué buena frase, pasar de Android a iOS es un una cuestión mental

Cierto es que el Amérigo es una aplicación a modo de browser no es un explorador de archivos creo que no es el mismo programa o más bien el mismo concepto

Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 16:30:03
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo

Noto hasta lags.. En el s7 llevaba nova y animaciones bajadas, opciones de desarollador a 0,5 y era todo mas "rapido".. Pero nose porque a veces noto lags en ios.. Nose como ira el s7 al tiempo, solo lo tuve 1 semana

A qué lag te refieres? pon ejemplos.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 16:35:40
Array

[xs_avatar]
Dannyh_B4n Dannyh_B4n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
En transiciones nada mas por eso..

Nose yo tuve un 6 plus y sin jail me moria del asco.. Es una putada que no haya jail para la 9.2.1 jajaja

Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 18:12:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el s7 llevaba nova y animaciones bajadas, opciones de desarollador a 0,5 y era todo mas "rapido".

Venga, ponlo en modo ahorro de energía total y verás que ya va escopetao... El iPhone lag? Creo que no hemos tenido el mismo aparato

Buemo dejadme en paz dos horas que estoy entretenido con el Apple keynote
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160321_170337788_iOS.jpg (65.2 KB, 45 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 21/03/16, 19:51:13
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Novedades del evento a modo de resumen:
Apple Shoes
Vibrador Apple Vidal con la característica de incorporar " Oye Siri " para un experiencia más natural
Cigarrillos Apple, sabor manzana
Nuevo iPhone económico de tapa
Preservativos Apple sensitive con AirDrop incorporado con la posibilidad de contar la cantidad de sangre y eyaculaciones y su integración con Salud
De momento esto es lo más llamativo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 15:50:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /