![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Borrik tu portabilidad la hiciste por teléfono??
Es que os cuento, yo también comencé mi portabilidad de Movistar a Vodafone el día 26 de Mayo, lo hice por teléfono. Los primero días estuve un poco mosca, hasta llame dos veces para preguntar si todo estaba correcto, ya que no sabia nada de nada del estado de la portabilidad, ni sms, ni llamadas de movistar, vamos lo dicho nada de nada. Ayer, 1 de Junio me llego un sms diciendo que se esta procesando la portabilidad, pero sigo sin saber nada de movistar.... mas que nada es para decirles que se dejen de contraofertas y realicen la portabilidad a toda leche.... ¿Alguien que lo haya realizado la portabilidad por teléfono, me puede decir cuanto ha tardado en terminar todo el proceso? Estoy ansioso por tener mi N1. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi que paciencia!! s2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado el famoso sms de firmar la permanencia asi que ahora a esperar la nexus, pronto estare por aqui comentando programitas, roms.....
|
|
|
|
Y digo yo.... ¿hay algún teléfono de movistar al que llamar para saber si vodafone les ha notificado ya la portabilidad e intentar acelerar un poco el proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice ayer el pedido por la web y me dio un error un par de veces, así que llamé al telefono del departamento de comrpas online de vodafone y terminé el pedido.
¿Cuanto tardarán en enviarme el telefono a casa y estar todo listo? Hice una portabilidad de una tarjeta orange a contrato vodafone, pero esa tarjeta no la tengo en ningún telefono, ¿me mandarán un sms para confirmar algo a ese numero o me lo mandaran al otro que tengo de vodafone? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
s2! |
|
|
|
|
Cita:
La hice por la web. Solo llamé por teléfono para cambiar la dirección de envío. ¿Que es eso del SMS de firma de contrato de permanencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, podéis llamar al 224472. Yo lo hice ayer y parece que he acelerado el proceso, espero.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Dioooooos que lata esta dando conseguir un nexus one... |
|
|
|
Pues nada... he llamado al 224472 y le he dicho a la amable señorita...
- Sería usted tan amable de decirme el estado de mi portabilidad... A lo que ella me contesta... - Actualmente no hemos recibido ninguna solicitud de portabilidad del número que usted nos comenta. Jodeeeeer..... y me dice que debería ponerme en contacto con Vodafone... al 902.... al final les pago el móvil llamando a ese numero... total para decirme que esta todo correcto y que estoy dentro de plazo. Porque lo que mas me mosquea es que la de movistar me ha dicho que son 8 días desde el momento que les notifican... y si todavía ni les han notificado, pues es como si el contador todavía no hubiera empezado a correr. Me tocara ser mas paciente. |
|
|
|
¿Que SMS es ese? A mi no me ha llegado más que la confirmacion de la portabilidad para el día 9 y hoy como decía me ha llegado el N1...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Por favor, decirme cuanto os ha tardado. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ayer a eso de las 7, cancele la portabilidad y me ha llegado esta mañana a las 10 mas o menos, es raro lo que comentas. |
|
|
|
Yo ya he recibido el SMS de SEUR
. Mi nexus está cada vez mas cerca |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al no recibir el Telefono a pesar de estar con Vodafone ya desde la semana pasada, no tengo compromiso y voy a pedir un Iphone, no me queda otra. Y es la ultima vez que intento algo con Vodafone y mucho menos con la Tienda Online, son unos ineptos.
![]() Ahora me llamarán para pedir diculpas y toda la parafernalia, pero que hagan esto con un cliente recién portado me parece patético. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, era una Legend y quería un Nexus... ahí empezó el calvario y llevan con incidencias y notas todos los dias y mi linea portada desde el día 26 y yo sin móvil, han tenido tiempo de sobra para mandarmelo, pero son putos Robots en la tienda Online y llamas al 123 y te dicen que ellos no pueden hacer nada.
Ahora desde bajas si que me aseguran que en 48h tengo movil... para que veais si es que quieren o no quieren solucionar las cosas, cuando las cosas apremian... portabilidad hecha a Movistar y esperando a ver si en esas 48h tengo el Nexus, sino, pues un Iphone. Yo tenía mucha ilusión de empezar con Vodafone despues de 10 años de Movistar, he tenido que pagar 130€ de multa por no cumplir la ultima permanencia, con eso lo digo todo. Y ahora me encuentro con esto, pues imagínate, estoy desolado y decepcionado con la atencion de Vodafone y llevo 1 semana, cuando en Movistar nunca jamás he tenido una incidencia en 10 años. En fin que lo dicho no descarto nada, aún espero ansioso ese Nexus y espero darle otra oportunidad a Vodafone, pero tienen 48h para entregarmelo, sino me voy, ya se lo he avisado en Bajas. Porque me están cobrando por algo que no he disfrutado y al no entregarme el móvil, no tengo permanencia. Perdón por el ladrillo Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|