|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro movil mas con Mokee!! A ver que tal va.
Muchisimas gracias a dorianhint por toda su ayuda. Eres un crack! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y me suena que en cm se podía bloquear, pero no me acuerdo como. De hecho, en cada pestaña de la multitarea, arriba a la izquierda sale una x para cerrar y un símbolo como de un móvil, que no se para que es. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami si me sale un candado donde dices creo que te sale un móvil, el símbolo puede depender del tema que tengas aplicado. No he probado mucho pero parece que si que mantiene la tarea y no la mata cuando lo activas
|
|
|
||||
|
||||
![]() No se, a mi el candado ese no me sale, si dejo apretado el móvil ese me sale como una ventana flotante de lanapp en cuestión con la que puedo trabajar,maximizar y minimizar, pero no me bloquea la app en memoria. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya y pondré los dientes largos...
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hilo creado de la PacMan. Tenedme paciencia que tengo poco tiempo. Ahora mismo está en construcción. Poco a poco le iré dando forma.
|
||||
|
||||
|
Chicos, a ver si os pasa...
De vez en cuando me sale que se ha detenido la app de audioFX. Sinceramente ni la uso, ni se para que es. Y de hecho nunca la abro. Debe ser un proceso que se inicia con el movil... El caso es que me sale a veces que ha cascado. Os pasa? Por cierto, hoy el Tapatalk me va fatal... |
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando me sale que se ha detenido la app de audioFX. Sinceramente ni la uso, ni se para que es. Y de hecho nunca la abro. Debe ser un proceso que se inicia con el movil... El caso es que me sale a veces que ha cascado. Os pasa? Por cierto, hoy el Tapatalk me va fatal... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale un candado también, pienso que lo del móvil es por lo a personalización.
|
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando me sale que se ha detenido la app de audioFX. Sinceramente ni la uso, ni se para que es. Y de hecho nunca la abro. Debe ser un proceso que se inicia con el movil... El caso es que me sale a veces que ha cascado. Os pasa? Por cierto, hoy el Tapatalk me va fatal... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no no, si no tengo viper... ni exposed.. ni nada "extra"
Mokee tal cual, y apps instaladas de la playstore... que raro... |