|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa me la se jejejjeej
Entra en el whatsapp/ajustes/chats/copia de seguridad/cuenta Ahí te pedirá que le dejes acceder a los contactos Luego le das a algún archivo multimedia que tengas pendiente a descargar.......te dirá que no se puede....bla,bla,bla Reinicia el teléfono y ya estará bien. "Creo" que es un problema por restaurar con titanium. A mi me pasa por ese motivo, por eso lo de creo. Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Dav, instalada y funcionando, sin ningún problema.
He realizado los wipes de dalvik, caché, system y data. He instalado la ROM, otros wipes de dalvik y caché. He instalado las Gapps, y otra vez los últimos wipes. La restauración de los datos de apps y contactos y demás, los he hecho mediante la cuenta de Google, sin titanium. Cuento esto por si a alguien le vale. El SU que viene de serie funciona, no he tenido que configurar nada, aquellas apps que lo requieren, me han pedido el permiso y ya. El vídeo dentro de explorador va perfecto, las llamadas bien, whatsapp perfecto, gps y BT perfecto. Vamos que muy bien, va como un tiro. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias la rom va muy bien lo unico que no puedo instalar es la app de adaway alguien tiene alguna solucion cuando la instalo me dice la app no se a instalado...
|
|
|
||||
|
||||
|
En Aicp extras, luego en vaious shit, ahí está, le das a descargar y listo. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beatlejuice su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señor dav88 se soluciono lo de supersu con instalacion arriba lo dejo como dato para los que necesiten
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la rom va genial
. Solo me queda una duda, hay posibilidad de poner de alguna forma recuerdo que antes podia visualizar en la smart tv las fotos y videos ahora no veo la opcion y usar el pen para tomar notas ya no se puede usar no? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() La que pone note 5 es para escribir con pantalla apagada al sacar el spen Saludos!! Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la última versión, y por alguna razón cuando cambio los dpi luego la ROM hace boot loop. Tanto si lo hago desde ajustes, como modificando el archivo build.prop.
Lo he probado varias veces y me pasaba lo mismo. Por falta de tiempo no he probado a bajarla de nuevo eso si. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
ahora la pregunta del millón, donde se pueden encontrar esas app? no las encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto como se puede hacer root con la ultima rom? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me viene ya de serie. Todo lo que necesita root funciona. La opción está en Opciones de desarrollo, y ahí, acceso administrativo, seleccionas aplicaciones y ADB y listo. Está explicado un par de páginas más atrás en este hilo.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() cannot get superuser access, exiting... Por lo que entiendo que no soy root, aun activando esa opcion. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se me ocurre que la ROM se te instalase mal. El root ya lo trae y por lo menos a mi no me ha fallado. Comprueba el md5 de tu descarga. Instala la ROM limpita Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
vaya putada despues de que lo tenia practicamente configurado :-(, pues nada ya os contare. graciassss
|