|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así es. En XDA sólo contestan en inglés
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como va esa 1.3? estoy deseando probarla jajaja
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Una de consumos. Hasta yo me he sorprendido. La rom fantástica y muy fluida. Sólo tengo un pero... Al salir de uso de la batería me da error de com.android.settings, he hecho wipe dalvik y caché y he metido la rom en sucio y sigue igual, alguien sabe a qué se puede deber?
Gracias por este gran trabajo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una de consumos. Hasta yo me he sorprendido. La rom fantástica y muy fluida. Sólo tengo un pero... Al salir de uso de la batería me da error de com.android.settings, he hecho wipe dalvik y caché y he metido la rom en sucio y sigue igual, alguien sabe a qué se puede deber?
Gracias por este gran trabajo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis echar una mano a no tener tantos despertares y que me entre en deep slep correctamente? Adjunto captura, el waterlook detector me da fc y no puedo usarlo. No tengo instalado ni facebook ni Messenger, que puedo hacer para averiguar cual es?
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis echar una mano a no tener tantos despertares y que me entre en deep slep correctamente? Adjunto captura, el waterlook detector me da fc y no puedo usarlo. No tengo instalado ni facebook ni Messenger, que puedo hacer para averiguar cual es?
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() También puedes probar better batery stats Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
aqui va unas capturas de los consumos de la 1.3
|
||||
|
||||
|
. . . ♦ DESCARGA ♦ . . .
. . UniQ Revolution ROM 1.3 . . MD5
(Click para mostrar/ocultar)
__________________________________________________ . . . ♣ CHANGELOG ♣ . . . . . UniQ Revolution ROM 1.3 . . By Uniq's Developers - MOD tint navbar eliminado. - Mejoras en cámara. * Modo RAW añadido. * Añadida grabación a 60 fps. - Mejoras en galería. - Sonido optimizado. - Rendimiento optimizado. - Consumo optimizado. - Temperatura optimizada. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya queda poco en breve se subirá,va perfectamente con xposed,muy fluida y muy estable. jajaja ya la teneis ahi
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descuida que voy con salvavidas y con los pies en el suelo, con mucho cuidado Jajajaja y tengo garantía hasta octubre jajajaja
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para instalar la 1.3 igual que las anteriores no? Lo digo por lo del kernel adiutor
|
|
|
||||
|
||||
|
|