![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedo, en la próxima descarga pongo pantallazos Un saludo |
|
|
|
|
|
¿Sabéis de donde descargar la versión global?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, ya pude poner la ROM, ya sincroniza los contactos con el manos libres del coche y gasta menos batería, el problema es que no hay forma de tener datos móviles con Lowi. Con la anterior ROM si funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras cinco días con la 7.3.2 se me ha desincronizado la miband (fallo bluetooth). Ya me había hecho ilusiones,jeje
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo instalada desde hace dos días la 7.3.2.0 y de momento genial, ya funciona la RadioFM desde el altavoz, pero he visto que en el widget del tiempo tanto de Chronus como el de Google al poner la alarma me marca el día siguiente siempre con la hora 0:00, la que programes dentro del mismo día aparece bien, pero cuando es de otro dia no lo marca bien, os pasa tb?
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde hace tres días y el bluetooth mejoró mucho con mi watch de lg.
Del resto la veo bien. Fluida, cambiaron los iconos, ahora son medio cuadrados..... |
|
|
|
A mi a veces se me desincroniza el bluetooth.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha confirmado Mm, lo que viene es MIUI 8.
|
|
|
|
Hola amigos soy algo nuevo con el xiaomi y te no una duda... No consigo leerlo en ningún lado por eso pregunto... Me viene con estable ya la 7.0.6 no me salta ninguna actualización vía ota y mi pregunta es... ¿No puedo descargarme la última estable instalarla sin hacer wipes ni nada? Ya que estoy en una estable hermes
|
|
||||
|
||||
|
Lo recomendable es que le hicieras una limpieza completa y le instales después una ROM de las del foro, ya sea estable, semanal, CM...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con 7.2.3.0 falla el bluethoot. Si lo activas y lo dejas todo el el dia te indica que esta activo pero ni la miband ni el manos libres del coche funciona.
Wifi bien Calentamiento con algunos juegos la CPU llega a los 60ºC (menos temperatura que mi anteior ROM) Lo peor es la batería como siempre. Ahora llevo 2 SIM y traga que da gusto, he activado solo el 3G pero aun así no me termina el día sin tener que enchufarlo a la corriente. Por lo que leo mas arriba la 7.3.2 no mejora... seguiremos esperando ![]()
Última edición por amg3486 Día 15/06/16 a las 17:44:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Lo que no me queda claro.... Es si tengo estable 7.0.6 no me va a saltar nunca una actualización vía ota?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»