|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viruslaura, ¿colgarás enlace para descargar a los que actualmente no tenemos la demon instalada? Yo la tuve que cambiar por problemas con el bluetooth, pero con todas las ROMs que he instalado lo he seguido el problema del bluetooth...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores disponible.... Damos un tiempo a los que nos han seguido y después enlaces publicos
![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya me ha llegado por ota. Descargando.....
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar directamente de la v2 por flashtools solo marcando system?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el bootloadrr abierto e instalada la eu, ¿cual sería el proceso para pasar a esta ROM?¿perderia los datos? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la base? haciendo backup y para dentro
Edit: Me respondo a mi mismo, he visto el titulo al bajarla, basada en la 7.1.6
Última edición por rubenskyline Día 20/02/16 a las 01:43:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de la 7.1.6 eu, puedo pasar sin wipes ¿verdad?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo bajar esta rom? Me interesa mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado y esta genial , una pregunta suele tardar mucho en restaurar el titanium backup una aplicación o es q me falla a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero el enlace de Mega esta caido hace como dos dias, o por lo menos hace dos dias lo he probado y nada. Creo que unos post anteriores, ha escrito el cocinero de la rom que primero la dejaba para los que tenian ya la rom y luego para el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el V4.0 @viruslaura . La probaré estos días. La batería, cuántas horas de pantalla conseguís?
![]() Gracias por vuestro esfuerzo! Da gusto con gente como vosotros o jamflux :P |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sólo hay que desmarcar preloader ,
Al dejar marcada user data quiere decir que la instalación es limpia por pasar de una base a otra y hay que volver a meter todos los datos y app. Es así |
|
|
||||
|
||||
|
yo de la v1.1 al v1.2 y v2 lo instalé con solo boot y system en el flashtool para no perder los datos,así que a la v4 no se puede de esa forma? hay que instalarla con todo marcado ? (sin la preloader obviamente)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar es la primera instalación limpia que voy a hacer desde que tengo twrp, entonces si instalo limpia la ROM descargada la borraré??