|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es solamente si haces instalación limpia, yo lo actualice hace unos días a la última sólo con wipe caché y dalvik, y estoy funcionando con root sin Supersu..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canijito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la última del día 21, con instalación limpia.
Por ahora todo bien, la batería aún es pronto para decir, pero parece que mejor que antes. La duda q tengo sq no se quitar la vibración en el teclado. No sale ni en sonidos y vibración, ni en idioma y entrada. Donde siempre ha estado. Sabéis si se puede quitar de algun lado? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo bien, la batería aún es pronto para decir, pero parece que mejor que antes. La duda q tengo sq no se quitar la vibración en el teclado. No sale ni en sonidos y vibración, ni en idioma y entrada. Donde siempre ha estado. Sabéis si se puede quitar de algun lado? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo bien, la batería aún es pronto para decir, pero parece que mejor que antes. La duda q tengo sq no se quitar la vibración en el teclado. No sale ni en sonidos y vibración, ni en idioma y entrada. Donde siempre ha estado. Sabéis si se puede quitar de algun lado? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canijito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para qué es lo que aparece arriba a la derecha en la pantalla de bloqueo en la actu nueva? Se me pilla el móvil cuando le doy
|
|
|
||||
|
||||
|
@fernanhood, ¿sigues teniendo problemas con el Wifi en la última build?
|
||||
|
||||
|
Creó que es para cambiar los fondos que salen en la pantalla de bloqueo, se han cambiando cada cierto tiempo o algo de eso. Yo no lo tengo activado. Pero si pincho no se me queda pillado. Eso si hay líneas de texto que me salen como si fueran etiquetas de html. No se si OS sale a más gente. [IMG] [/IMG]Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última me falla la sincronización del calendario, en ninguna versión previa me había pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sale la nueva semanal no? Seguirán pudiendo trabajar con la ultima global de miui 7, verdad? Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si ya habéis tocado el tema, pero haciendo búsquedas encontré una solución, que no me ha arreglado el asunto. Y es que no reconoce la redes wifi 5G de un router Xiaomi.
¿Es tema de la ROM? Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a tutti. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
"No Changelog this week.. (Chinese functions only)" Estamos en el arranque del año nuevo chino, así que no creo que haya grandes novedades hasta mediados de febrero... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|