|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que la primera tanda son todos blancos y el modelo "estándar", lo digo para los que estais en preventa que igual merece la pena esperar a que se normalice el stock y el precio
![]() Fuente: http://m.xatakandroid.com/moviles-an...os-xiaomi-mi-5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunté a la preventa por uno de 64 en negro. Mañana supongo que saldremos de dudas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post lo pondre en todas las compras conjuntas, dado que creo que es una cosa a tener en cuenta MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS COMPRANDO EN IBUYGOU, en teoria el SAT actual de esta tienda es BCNMOVILES que tiene el acuerdo con ellos. Pedid un documento FIRMADO por IBUYGOU y BCNMOVILES afirmando este hecho, de cara a que si en un futuro por poner el peor de los casos cerrara BCNMOVILES o rompieran el acuerdo en menos de 2 años que es lo que dura la garantia, podrian decirnos que ya no hay SAT en España y podrian pedirnos mandar el telefono a China.
Con el documento por medio si se ha roto el acuerdo se puede llegar a reclamar a ATENCION AL CONSUMIDOR a la tienda BCN dado que la compra se produjo antes del acuerdo, al igual que a ibuygou para que se buscara la vida con otro SAT español. Vamos yo creo que seria una cosa interesante a pedir, al fin y al cabo son colaboradores y si se llevan bien no va a haber problema la solicitar esto y postearlo como ANEXO en el primer post para que cualquiera pueda guardarlo a buen recaudo.
|
||||
|
||||
|
Este post lo pondre en todas las compras conjuntas, dado que creo que es una cosa a tener en cuenta MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS COMPRANDO EN IBUYGOU, en teoria el SAT actual de esta tienda es BCNMOVILES que tiene el acuerdo con ellos. Pedid un documento FIRMADO por IBUYGOU y BCNMOVILES afirmando este hecho, de cara a que si en un futuro por poner el peor de los casos cerrara BCNMOVILES o rompieran el acuerdo en menos de 2 años que es lo que dura la garantia, podrian decirnos que ya no hay SAT en España y podrian pedirnos mandar el telefono a China.
Con el documento por medio si se ha roto el acuerdo se puede llegar a reclamar a ATENCION AL CONSUMIDOR a la tienda BCN dado que la compra se produjo antes del acuerdo, al igual que a ibuygou para que se buscara la vida con otro SAT español. Vamos yo creo que seria una cosa interesante a pedir, al fin y al cabo son colaboradores y si se llevan bien no va a haber problema la solicitar esto y postearlo como ANEXO en el primer post para que cualquiera pueda guardarlo a buen recaudo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De ahi la firma de bcnmoviles, ellos en ese acuerdo se estan comprometiendo como bien se dice al sat de españa de esa tienda, por lo que si podria reclamarse a bcnmoviles en caso de problemas para que lo reparen les guste o no.
|
||||
|
||||
|
De ser real la noticia de las 17 millones de personas por los primeros Xiaomi Mi 5, me quedare mañana con las ganas de que Ibuygou me ponga que me ha enviado el terminal a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien de los colaboradores de las tiendas consigue sacar algo de info sobre que terminales ha vendido xiaomi, si son todos blancos y los modelos. Joe, ojala sean todos que yo he pedido un dorado.............
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el documento por medio si se ha roto el acuerdo se puede llegar a reclamar a ATENCION AL CONSUMIDOR a la tienda BCN dado que la compra se produjo antes del acuerdo, al igual que a ibuygou para que se buscara la vida con otro SAT español. Vamos yo creo que seria una cosa interesante a pedir, al fin y al cabo son colaboradores y si se llevan bien no va a haber problema la solicitar esto y postearlo como ANEXO en el primer post para que cualquiera pueda guardarlo a buen recaudo. ![]() Ya lo hable con jonathan que es contacto de esa tienda. Yo a lo que me referia es que he visto hasta hilos creados preguntando si ibuygou es de fiar, y MUCHA y por MUCHA digo MUCHA gente del foro tambien con dudas de ibuygou. Bueno pues yo lo primero que os digo es que yo compre el movil en ibuygou el dia 24 nada mas que salio el mi5 por 3 motivos: 1º Es de un conocido del foro con el que tengo confianza y ya he hecho negocios con el y es de fiar al 100%. 2º El precio que estaba era de lujo subiendo muy poco porcentaje sobre el original. 3º Hay sat en españa. Puse ese comentario dado que si para muchos foreros que estan como locos por mirar en 20 tiendas luego en 20 conjuntas y similares esto es MUUUUUy simple si el movil en china cuesta (el modelo mio) 323€ cambio de yuan a euro, y en la tienda me ha salido por 390€ JODER que son 60€ dentro los cuales esta EL SEGURO DE ADUANAS 15€, el año de garantia 4,5€ y el envio de otros 15€ aprox por lo tanto el movil son unos 40€ de incremento, por lo que JODER NO OS QUEJEIS TANTO QUE SI YA OS PONEN ESE PRECIO CON 2 AÑOS DE GARANTIA, SAT EN ESPAÑA, UN FORERO ACTIVO Y DE CONFIANZA QUE COJONES MAS QUEREIS QUE OS PAGUEN POR COMPRAR EL TELEFONO?????? Lo que pense era desde mi punto de vista por el bien de todos, tanto de los indecisos, que se quedaran sin movil o en el futuro como compren en otro lado tendran problemas. COmo de bien para ibuygou que son los que captaran clientes. Creo que con esta respuesta doy aclaracion al posible malentendido con mi antiguo mensaje. Y por cierto que cada uno compre donde le de la gana pero por mucho que mareeis la perdiz no vais a conseguir mucho por lo menos en esa tienda que casi te lo regala, si lo compras en spemall o geekbuying ya que te la clavan por casi 100€ mas por terminal+ENVIO+etc,etc pues en esas entiendo que querais negociar pero si sois listos ![]() ![]() ![]() haced cuentas y vereis que cuando tu tengas el movil y digas "PERO A MI ME HAN REGALADO UN PROTECTOR DE PANTALLA Y UNA FUNDA SUPER COOL" yo te dire ya pero yo tambien las tengo las he comprado en aliexpress por 10€ total y tu has pagado 80€ mas que yo en el telefono eso si es cool.Señoria no hay mas que decir espero haber aclarado el asunto.
|
|
||||
|
||||
|
Para el modelo de 32GB (BLANCO // NEGRO // DORADO) Para el modelo de 64GB (SOLO MODELO BLANCO) Para el modelo de 128GB (NO HAY FECHA DE DISPONIBILIDAD) Por lo que minimo a esperar otra semana para ver si en la proxima remesa que salga de xiaomi hay nuevas unidades de otros modelos............. Este me ha parecido un fallo por parte de ellos. Ya lo cometieron con el mi3 cuando sacaron el de 16gb y hasta mas de un mes no sacaron el de 64 que muchos fueron a por otras marcas. Ya estoy temiendo como un nublado que tengamos que esperar por lo menos un mes para ver el de 64gb y ya puedes imaginarte para el de 128......... Que decepcion no cambian los de xiaomi, se lo montan bien y luego la pician de tres pares
|
||||
|
||||
|
Madre mía, esta conjunta me huele a mogollón monumental!.
Me acuerdo de la conjunta para el mi3, recién sacado se eligió la tienda Spemall fue un horror, no hubo manera de controlar a la tienda mandaba en el orden que le daba la gana, no cumplía ninguna fecha, luego nos quería compensar con 25 regalos chorra y la gente queríamos simplemente el mi3. Armaros de paciencia y calma, son muchos móviles, si hay problemas puntuales, " que los habrá ", el organizador se puede ver desbordado y mucha gente pierde los nervios. Mucha calma y paciencia, espero que saquen móviles como churros y lo tengáis muy pronto. Todos estamos expectantes, para ver el primer XIAOMI MI5, de HTC manía y ver esas fotos y el estabilizador que parece que es muy bueno. Yo lo quiero, pero con calma me esperaré. Cuatro meses o más, no tengo prisa el mi3 va perfecto. El Xiaomi mi5 tendrá que demostrar sus bondades, pero por el precio creo que el listón sube comparándolo con el mi3, cuando salió y el resto de competidores. Suerte ay paciencia a todos. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con los de Ibuygou y no tienen ni idea de cuantas unidades, ni cuando las van a recibir.
Como bien dices, paciencia. Esto va a ser un caos en toda regla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien han dicho varios por aqui, paciencia por favor. Xiaomi empieza a sacar moviles muy lentamente. Es mejor pensar que sobre el dia 15 tendremos ofertas que pensar que las vamos a tener en 5 dias.
Aqui hay mucha gente apuntada y yo quiero hacer las cosas bien de forma que haya cuantos menos problemas mejor porque problemas siempre hay. Por tanto, cuantos menos mejor. Ahora mismo ni hay stock de todos los modelos ni xiaomi ha lanzado todos los modelos. Asi que vamos a esperar unos dias para ver como sigue la cosa Última edición por dvd1094 Día 01/03/16 a las 18:56:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he leido por ahi que en esta conjunta el OP (es decir, yo) es comercial de una tienda. Que quede claro que yo NO soy comercial de ninguna tienda ni tengo absolutamente nada que ver con las tiendas. Solo pido ofertas y cuando una de ellas sale elegida entablo una relacion con el/la responsable de esa tienda en la conjunta para ir resolviendo dudas que ustedes planteis y el/ella me va aclarando.
Para que NADIE quede descontento, decidme a qué tiendas quereis que pida precios. Desde primer momento voy a pedir a iBuygou, Spemall, Geekbuying y alegrecompra. Decid ustedes cuales mas quereis que añada a estas cuatro. En cuanto a tiendas españolas habra ofertas por su parte cuando xiaomi vaya sacando stock y estas tiendas vayan recibiendo unidades. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||