![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema con Wifi-Direct
Hola a todos... ojala me puedan ayudar, tengo instalada esta magnifica ROM, pero tengo un problema con el Wifi Direct, al intentar enviar o recibir algun archivo, arroja un error y dice que se ha detenido la app... hay alguna solucion? un Saludo a todos y gracias de ante mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar cache y datos a las apps relacionadas con el wifi, (igual esto puede borrarte también las claves wifi que tuvieras) yo actualmente no llevo esta rom...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Cita:
pd: Que rom estas usando ahora? recomiendas cambiar esta? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va de lujo muy rapida, y muy estilizada gracias al maestro arjismero , pero como culo inquieto que soy y dependiendo de que cada móvil es un mundo llevo ahora mismo la Phronesis rom 6.4 con el kernel darklord 1.5 y a mi móvil le sienta genial, llevo unos 4 o 5 meses con esta rom y de aquí no me muevo je je je je , importante bajar el kernel auditor ponerlo en autorun desde smartmanager y dejar entropia en 4096 (gracias a nuestro compañero martin25) con eso el móvil a los 5 dias se asienta y vuela, y en duración de batería te haces 5 horas tranquilamente en un dia y pico, si no he dado el paso a 6.0.1 es porque la app WifiAccess WPS WPA WPA2 v2.5 Patched.apk que podéis encontrar por la red no funciona , maniasmias
(La pronesis rom 6.5 la probé y petardeaba je je je la mejor la 6.4 pero si no usas la app mencionada prueba una 6.0.1 y si no te convence te vuelves por navidad) Última edición por Chemariloco1981 Día 31/10/16 a las 22:38:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la cámara
Hola,
Me acabo de instalar esta ROM, sin embargo tengo problemas con la cámara: por un lado no me deja activar las opciones de voz para hacer fotos y además no me deja grabar video...en ambos casos se me cuelga. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O una mala instalación |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||