|
||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente cierto... Por mi experiencia con el n5 diria q localización y brillo influyen y mucho en la bateria. Te puedan dar una hora d pantalla d mas o menos en funcion de sus configuraciones...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprobado que la sincronización no me ha cambiado NADA el consumo. El brillo si que influye un huevo. El Gps en dispositivo sólo es suficiente.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el tema ubicación no se si es mejor en Solo GPS o en Modo ahorro. Creo que ponga el que ponga, tengo el mismo consumo. Donde noto que si consume, es poniendolo a Full... |
|
|
||||
|
||||
|
Sera que no tienes mucho que sincronizar. Pero si metes aplicaciones que sincronizan cada 15 o 30 minutos, te aseguro que lo notas.
Yo el tema ubicación no se si es mejor en Solo GPS o en Modo ahorro. Creo que ponga el que ponga, tengo el mismo consumo. Donde noto que si consume, es poniendolo a Full... ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sera que no tienes mucho que sincronizar. Pero si metes aplicaciones que sincronizan cada 15 o 30 minutos, te aseguro que lo notas.
Yo el tema ubicación no se si es mejor en Solo GPS o en Modo ahorro. Creo que ponga el que ponga, tengo el mismo consumo. Donde noto que si consume, es poniendolo a Full... ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío no tiene despertares por llevarlo en esa opción. Y como comento, el gasto es el mismo que en solo Gps...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Vengo de un Nexus 5, y la verdad es que no he notado mucho cambio en cuanto a duración de batería...
Anoche hice una prueba. Reinicié el móvil en modo seguro para ver cuánto consumía durante la noche (la noche son unas 8,5h sin tocar el móvil para nada). Total, que me he levantado con un 6% menos de batería. ¿Veis eso normal? ¿Cuánto os drena la batería por la noche? Adjunto capturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Vengo de un Nexus 5, y la verdad es que no he notado mucho cambio en cuanto a duración de batería...
Anoche hice una prueba. Reinicié el móvil en modo seguro para ver cuánto consumía durante la noche (la noche son unas 8,5h sin tocar el móvil para nada). Total, que me he levantado con un 6% menos de batería. ¿Veis eso normal? ¿Cuánto os drena la batería por la noche? Adjunto capturas. ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche hice una prueba. Reinicié el móvil en modo seguro para ver cuánto consumía durante la noche (la noche son unas 8,5h sin tocar el móvil para nada). Total, que me he levantado con un 6% menos de batería. ¿Veis eso normal? ¿Cuánto os drena la batería por la noche? Adjunto capturas. ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el mío la batería no me ha llegado nunca a 2 días, consume mucho.
No más de 4 horas de pantalla. Algún podcast con ivoox, nada de youtube, el brillo bajo y automático, no uso whatsapp (lo tengo, si, pero nada más), siempre en modo avión con WiFi (tengo tuenti, voz digital, las llamadas, todas, van por WiFi, nos entendemos perfectamente), ningún juego instalado, nunca gps, no abro maps, no navego por web, no uso buscador, nada de Facebook (ni la app tengo), nada de twitter ( tengo la app, pero no sincroniza nada), no uso las cámaras, tampoco la linterna... es raro, os pongo capturas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por alpoma Día 24/07/16 a las 00:12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No más de 4 horas de pantalla. Algún podcast con ivoox, nada de youtube, el brillo bajo y automático, no uso whatsapp (lo tengo, si, pero nada más), siempre en modo avión con WiFi (tengo tuenti, voz digital, las llamadas, todas, van por WiFi, nos entendemos perfectamente), ningún juego instalado, nunca gps, no abro maps, no navego por web, no uso buscador, nada de Facebook (ni la app tengo), nada de twitter ( tengo la app, pero no sincroniza nada), no uso las cámaras, tampoco la linterna... es raro, os pongo capturas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No más de 4 horas de pantalla. Algún podcast con ivoox, nada de youtube, el brillo bajo y automático, no uso whatsapp (lo tengo, si, pero nada más), siempre en modo avión con WiFi (tengo tuenti, voz digital, las llamadas, todas, van por WiFi, nos entendemos perfectamente), ningún juego instalado, nunca gps, no abro maps, no navego por web, no uso buscador, nada de Facebook (ni la app tengo), nada de twitter ( tengo la app, pero no sincroniza nada), no uso las cámaras, tampoco la linterna... es raro, os pongo capturas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Como te dice el compañero algo está despertando mucho el móvil y lo mantiene activo. Cuando no se tiene root y no se puede detectar la app que lo hace entonces hay que recurrir al método manual. es decir, ir borrando las apps 1 por 1 hasta ver cuando deja de consumir y despertar en exceso Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que viendo los servicios en ejecución lo encuentre, lo malo es que no se puede poner que las apps no se estén ejecutando siempre, desde el principio, es raro, quitaría algunas sin tener que desinstalarlas.
|
|
||||
|
||||
|
6 horas de pantalla??? Está muy bien, en mi caso, ni de lejos llego, como mucho 4.
|
|
||||
|
||||
|
Si esas 6 horas fueses en 1 día y medio de autonomía, pues ya sería mas sorprendente. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque tengo algo que me consume bastante constantemente y no sale en el detalle de la batería, por mucho que pase de 1 día de autonomía, el móvil casi ni lo toco, si lo uso, como con tapatalk o el plus messenger (el del telegram) la batería baja muy rápido y no llego a pasar de 4 horas de pantalla.
He visto las apps que se están siempre ejecutando, en "servicios en ejecución", he quitado algunas, tipo "información de señal de red", "gasolina y diesel españa", "acalendar"... y alguna más, siempre ejecutándose, aunque no las abra. Supongo que algo notaré. A veces, de no tocarlo casi, hago unas 36 horas de autonomía y menos de 1 hora 30 min. de pantalla, sin audios, vídeos, gps, maps... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por alpoma Día 28/07/16 a las 13:02:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de caer, whatsapp no se está ejecutando siempre, sincronizado si, vale, pero el plus messenger, aunque no lo abra se ejecuta siempre, son estas cosas las que me mosquean.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy quemado con la batería. Me baja sola sin apenas usarlo, no se que puede estar consumiendo así. He desinstalado google fit, y un montón de aplicaciones que usaba poco. Y no noto diferencia.
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |