|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale nada al final cargo...pero el mensaje q tenia q aceptar no me salio!
|
|
|
||||
|
||||
|
nono si iba por este paso:
3 - Instalar mediante Hard Reset el firmware de BQ. Ejecutar 8939_fastboot_all_images.bat. Nos saldrá un mensaje en pantalla que debemos aceptar. Descarga aquí: http://www.mibqyyo.com/descargas/cat...aquaris-e5-4g "SE FORMATEARA LA MEMORIA INTERNA" 4 - Una vez instalado, ir a Ajustes / Acerca del Telefono y debes pulsar 5 veces en "Numero de compilación". |
|
|
||||
|
||||
|
Oye ejecute el Desbloqueo.bat y se me queda en la presentacion con los ''gusanitos'' de los 5 puntos bailando por la pantalla...lleva un rato asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale si, al final cargo (soy un impaciente lo se) solo una coooosa! como se 100% seguro que se desbloqueo el Bootloader (para saber que no habra problemas y tal)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sale algún aviso en el cmd.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Gracias! por cierto al instalar Cyano, son los mismos archivos los de la R1 que los de la R2 ??? Ahora al probar esto que me dices se me puso automaticamente en Fastboot y entonces dije jo..pos ya que estamos instalo Cyano ea... pero ninguna de las actualizaciones que tenia de Cyano me ha dejado instalarlas (unas 4) en todas salia FAILED, vamos que algo daba fallo. Así que reinicie desde el TWRP y me dejo ponerle root pero sigo en la de Stock :///
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria vuela cuando no lo usas, del 100% al 40 y pico % por la noche bloqueado..
EDIT: El apartado "Activa" de detalles del historial de bateria esta siempre activado. No se si tendra algo que ver. El movil esta recien formateado y no tengo casi ninguna app instalada.. ![]() Intenta localizar la app problemática con el gsam battery monitor o el betterbatterystats. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Gracias! por cierto al instalar Cyano, son los mismos archivos los de la R1 que los de la R2 ??? Ahora al probar esto que me dices se me puso automaticamente en Fastboot y entonces dije jo..pos ya que estamos instalo Cyano ea... pero ninguna de las actualizaciones que tenia de Cyano me ha dejado instalarlas (unas 4) en todas salia FAILED, vamos que algo daba fallo. Así que reinicie desde el TWRP y me dejo ponerle root pero sigo en la de Stock ://
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has hecho los wipes que dice el tutorial?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
* Wipe Data, System y Cache si es una instalación limpia.
* Wipe Cache y Dalvik Cache si esta actualizando desde una versión previa de CM 12.1. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, gente de foro he probado a instalar el Dolby y se nota la diferencia...impresionante😍😍😍😍
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que le ocurre continuos reinicios y lag???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|