|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, finalmente me llego ayer el movil y me imagino que por mi poca experiencia y aun leyendo todo muy atentamente jajajaj, algo hice raro ....... pero bueno el movil lo tengo con la 35 y root, el recovery twrp lo baje como app, y hice un backup, y lo hizo bien, la version 35 la cargue como explicais en la raiz renombrada a update y bien, luego el root como no me aclaraba al final probe con el iroot, y lo hizo bien instale el kingroot para comprobar y marca como root, tambien instale el Morelocale 2, y puesto en español, hoy he bajado el grennfiny y ahora lo probare, asi que de una forma algo rara pero creo que lo hice....
Alguna app recomendable para instalarme, o algun paso mas que deba hacer??? y gracias a todos por el currazo, haber si pronto teneis la room buena jejeje, vi que ya estaba la de Couco92, pero esperare a la vuestra, mientras la 35 me va bastante bien Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, finalmente me llego ayer el movil y me imagino que por mi poca experiencia y aun leyendo todo muy atentamente jajajaj, algo hice raro ....... pero bueno el movil lo tengo con la 35 y root, el recovery twrp lo baje como app, y hice un backup, y lo hizo bien, la version 35 la cargue como explicais en la raiz renombrada a update y bien, luego el root como no me aclaraba al final probe con el iroot, y lo hizo bien instale el kingroot para comprobar y marca como root, tambien instale el Morelocale 2, y puesto en español, hoy he bajado el grennfiny y ahora lo probare, asi que de una forma algo rara pero creo que lo hice....
Alguna app recomendable para instalarme, o algun paso mas que deba hacer??? y gracias a todos por el currazo, haber si pronto teneis la room buena jejeje, vi que ya estaba la de Couco92, pero esperare a la vuestra, mientras la 35 me va bastante bien Saludos ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se, me olvido compre el launcher de nova por 0.10 y es el que tengo puesto jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento a mi con la 035 y el nova prime me va muy bien y queda mejor,,, la instale anoche y no le he dado mucha caña, asi que no he visto ningun fallo raro, pero las notificaciones entran bien, puedes modificar los cajones de app, etc... lo normal en un launch y como la aconsejo alguno en algun post atras, pues la instale jejeje, ahora estoy pasando el Antutu solo por curiosidad aunque vengo de un s4 y este me parece mil veces mejor en todo......... Juer.... 54970 LoL
Última edición por LuisBalada Día 11/12/15 a las 12:07:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, he conseguido poner el Viper4 android.
![]() A mi me gusta más que el Dolby, también lo he instalado pero son incompatibles. También he probado el AudioFx de Cyanogen, pero es menos configurable. He de decir que para el altavoz prefiero el Viper4, el Dolby no tiene tantas configuraciones. Así que de cara a la futura Rom aceptó peticiones. La idea es hacer una ROM con aspecto Cyanogen, lo más pelada posible ( luego que cada uno ponga lo que quiera). Pero me gustaría que me pidierais cosas, así entre todos lo mejoramos. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Otro propietario de Letv x500, contento en general, pero algo rosado la verdad.
Vamos a ver que yo me aclare, para solucionar los problemillas instalo la ROM 35? (Vengo de la Multilenguaje 07 Estable) La cual no lleva idioma español (la 35 digo), con lo cual debería hacer ROOT e instalar MORELOCALE para traducirlo. Y ya está. Instalar esta ROM lo debo hacer con el recovery del teléfono (Volumen+ y Encendido) Dándole al segundo botón según entendí. Y cuestión importante, al hacer ROOT no se supone que se pierde la garantía? Gracias. Esto último importante. Sois grandísimos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, he conseguido poner el Viper4 android.
![]() A mi me gusta más que el Dolby, también lo he instalado pero son incompatibles. También he probado el AudioFx de Cyanogen, pero es menos configurable. He de decir que para el altavoz prefiero el Viper4, el Dolby no tiene tantas configuraciones. Así que de cara a la futura Rom aceptó peticiones. La idea es hacer una ROM con aspecto Cyanogen, lo más pelada posible ( luego que cada uno ponga lo que quiera). Pero me gustaría que me pidierais cosas, así entre todos lo mejoramos. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno subo algunas capturas, a ver si la tengo para el lunes |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Rayden1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de novato e ignorante.
Esa actualizacion que os salta via OTA, os pasa a los que ya habeis rooteado y hecho recovery entiendo. A los que aun no le hemos metido mano y seguimos con la 007s que venia multilenguaje no se nos actualiza solos no? Bueno cada vez voy entendiendo algo mas como funciona esto, aunque aun para mi nula destreza con estos temas, me quedan cosas que ir entendiedo para que sirven y como se hacen. çagradeceros y animaros a que sigais asi investigando pa que no dentro de mucho se consiga una rom que deje contentos tanto a los novatos como a los expertos. Os seguire leyendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto respecto a lo del BT que fallaba con la rom multilengiaje esta chunga que trae de spemall, deciros que con el coche de mi mujer con un parrot ck3100 si me fallaba, se conectaba solo una vez y la siguiente no te deje activar BT, pero en mi coche que tengo un parrto ck3000 evo (sin pantalla) no me falla, se me conecta bien y no me desaparece el icono, asi que por ahora me aguanto xq para mis necesidades por ahora cumple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gaseoso, la barra de notificaciones va a tener las opciones de configuración o seguirán en el botón cuadrado?
Por pedir, no se si se podría hacer que al pulsar el botón de apagado con la pantalla bloqueada encendiese la linterna y que deslizando el dedo por la barra de notificaciones aumentase o bajase el brillo... Son cosas muy útiles que he tenido en otras roms |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algo tengo claro cuando ya lo tenga, es que la multilenguaje se va fuera sí o sí, vistos los fallos y el porcentaje traducción. Habrá que rootear para quitar apps chinorris y demás.
Gracias mil a todos los que se lo curran. Da gusto así. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Raiden, supongo que es cueltion de gustos, pero la aplicacion clock que trae de serie no es gran cosa, a parte que al pulsar el icono de la música de arriba te manda a paginas chinas.
Yo me la he cargado y le he puesto la de asus clock y es bastante mejor. Pero como digo, cuestión de gustos |
|
|
||||
|
||||
|
Raiden, supongo que es cueltion de gustos, pero la aplicacion clock que trae de serie no es gran cosa, a parte que al pulsar el icono de la música de arriba te manda a paginas chinas.
Yo me la he cargado y le he puesto la de asus clock y es bastante mejor. Pero como digo, cuestión de gustos ![]() ![]() ah se me olvidó otra captura! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app que funcione para pasar de aplicaciones en segundo plano deslizando el dedo por la pantalla a derecha e izquierda??